avatar_Tasartir

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL Y PSIQUIATRIA 2013/14 (UNED)

Iniciado por Tasartir, 17 de Septiembre de 2013, 21:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina2002

Yo sigo teniendo dudas en varias la3 creo que es verdadera y vosotros opináis que es falsa. De todas maneras coincido con vosotros en casi todo. También haré la prueba la semana que viene, a ver que pasa.

Cristina2002

El año pasado en esa pregunta la de la historia psiquiátrica la gente que puso verdadera sacó un 10, os lo comento a ver que opináis. Por cierto, no se cómo se agradece a la gente, pero desde aquí lo hago en general para todos( soy torpe para estas cosas). Dopamina,tasartir y todos

saunka

Hola compañer@s
Mis respuestas:
1 F
2 F
3 V
4 V
5 F
6 V
7 F
8 F
9 V
10 V
11 F
12 V
13 F
14 V
15 V
16 F
17 V
18 V
19 V
20 F
21 V
22 F
23 F
24 F
25 F
26 F
27 V
28 V
29 V
30 F
31 F
32 V
33 F
34 F
35 V
36 V
37 V
38 F
39 F la nueva (esquizoide)
40 F


Sobre las calificaciones pone que se colgarán en la web el dia 20
suerte! :thumbup:       

Lucia__87

hola!! estoy de acuerdo con vuestras respuestas! voy a realizarlo ya por la web a ver q pasa

Dopamina

Chic@s ya hice el examen no te dicen en el momento la puntuacion, por lo que tampoco podemos ver los errores, a partir del dia 20 esaran los resultados! suerte a todos!!!! =)

Tasartir

You know nothing, Jon Snow.


Tasartir

Hola compis,que tal el examen yo 9'5, dos fallos. Recordad que en breve mandaran el 2 examen, temas 20-26
You know nothing, Jon Snow.

Tasartir

Por cierto ya están aprobando las ayudas de este experto, la mía la han aprobado. Suerte a los demás compañeros que la solicitaron. Ahora a esperar el ingreso.
You know nothing, Jon Snow.

Minoe91

Buenas compis! Yo saqué 9'5 , también dos fallos. Tasartir cuanto te han dado de ayuda al estudio? Que te lo ingresan o descuentan del próximo pago? Un saludoo!!

Dopamina


Dopamina

me respondo yo misma, me he metido en la fundacion uned en lo del expediente y aparece! =) haber si mandan pronto el proximo examen que nos pongamos a ello!

Tasartir

Cita de: Minoe91 en 27 de Marzo de 2014, 20:47:47 PM
Buenas compis! Yo saqué 9'5 , también dos fallos. Tasartir cuanto te han dado de ayuda al estudio? Que te lo ingresan o descuentan del próximo pago? Un saludoo!!
250€, Creo que te lo ingresan
You know nothing, Jon Snow.

espejura2

Hola a mi también me han concedido la ayuda me dan 209 € pero en donde me lo van a ingresar? yo no he dado ninguna cuenta bancaria me parece, no? que pensáis?

Dopamina

es verdad!! a no ser que miren el papel de la declaracion de la renta que si que aparece no? porque yo tampoco recuerdo haberla puesto en alguna parte =S

Tasartir

al parecer envian un correo electrónico donde te la conceden y sera en este correo donde te pedirán más información, según he leido
You know nothing, Jon Snow.

vacunador

Buenas.... yo 3 fallos 9,25   :thumbup:
A mi me han concedido 209 euros...me los han descontado del pago que me quedaba ya que fraccioné el importe... El otro dia hice el ingreso de 61 euros que me quedaba por pagar tras descontar la ayuda  :Beika:

LUCIA2010

Hola. Ya está el segundo examen en la plataforma alf. Yo mañana me pondré ha ello ya comentamos las respuestas. Saludos.

nurselife

Buenas! Alguien podría decirme donde me tengo que meter para ver si me han concedido la ayuda? me voy al expediente y no lo veo... ¿Cuándo se hace el segundo pago? ¿Donde hay que hacerlo? Ando perdida...
muchas gracias

Tasartir

Examen Modulo II

1   V
2   V
3   F
4   F
5   V
6   V
7   V
8   V
9   
10   V
11   F
12   F
13   V
14   
15   
16   V
17   
18   V
19   V
20   F
21   V
22   F
23   F
24   V
25   F
26   
27   V
28   V
29   F
30   
31   
32   V
33   
34   
35   
36   
37   V
38   F
39   V
40   F
You know nothing, Jon Snow.