avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Biche

Cita de: Mai89 en 11 de Febrero de 2014, 18:03:36 PM
Hola chicos!
No se si llego tarde... soy nueva por aquí y me gustaría formar parte de este grupo ya que me he presentado por mi cuenta este año y no he conseguido nada. Espero que con nuestro apoyo todo sea un poquito mas facil!
Me aceptais? :timiderougir-1:

Claro, para el dropbox tienes que enviar un privado con tu mail a willy due.
Para el grupo de estudio la dirección es: grupoeir15.foroactivo.com


Cita de: MTGP en 11 de Febrero de 2014, 18:05:17 PM
Hola futuros EIR! Me he dado cuenta que en la carpeta que tenemos en DropBox hay exámenes de OPE. Así que aprovecho la ocasión y, aunque sé que no hablamos aquí de eso, mi pregunta es: ¿Alguien tiene algún temario OPE del SAS o sabéis de algún sitio donde conseguirlo, además de simulacros y exámenes anteriores?  :17: Es que no hay ningún post sobre OPE SAS y al ver los exámenes he supuesto que alguien que comparte también la carpeta debe tener algo por ahí, ya que lo ha subido.

Muchas gracias y perdonad esta pequeña intrusión!  :blush21:

En el dropbox hay bastantes cosas de OPES, no tiene porque ser exactamente del SAS porque muchas veces son muy parecidos.

Biche

Muy bien, ya somos 18  :thumbup: ahora falta que nos animemos a participar y a ir comentando como vamos! Yo creo que podemos sacar muchas cosas buenas de este grupo, que al final entre varios es mucho más fácil.

angel_jurado92

Buenas.
Una pregunta, que temario de los tres que hay vais a utilizar.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo de subir y organizar todos los archivos subidos.

Montu

Cita de: angel_jurado92 en 11 de Febrero de 2014, 21:12:18 PM
Buenas.
Una pregunta, que temario de los tres que hay vais a utilizar.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo de subir y organizar todos los archivos subidos.
Buenas, yo para el EIR estoy con CTO. El de Aula Eir lo probé un año y se queda cortísimo...Para la OPE estoy con el de IFSES  :victory:

zocotroco

Bueno, ya estoy en el foro de la compi Biche apuntado¡¡ :13:

Estoy siguiendo el manual CTO ampliando los temas por mi cuenta.

ViGo

Cita de: Montu en 11 de Febrero de 2014, 21:15:04 PM
Cita de: angel_jurado92 en 11 de Febrero de 2014, 21:12:18 PM
Buenas.
Una pregunta, que temario de los tres que hay vais a utilizar.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo de subir y organizar todos los archivos subidos.
Buenas, yo para el EIR estoy con CTO. El de Aula Eir lo probé un año y se queda cortísimo...Para la OPE estoy con el de IFSES  :victory:

Yo estoy con CTO para el EIR y para la OPE de Madrid. El temario de IFSES es de estas oposiciones?es que no tiene el mismo orden que el temario oficial.

Frank-G

Mande cierto al administrador del grupo. Para unirme al dropbox aportar e cosillas que tengo. Yes we can!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Fernando1987

#167
Cita de: ViGo en 11 de Febrero de 2014, 22:28:07 PM
Cita de: Montu en 11 de Febrero de 2014, 21:15:04 PM
Cita de: angel_jurado92 en 11 de Febrero de 2014, 21:12:18 PM
Buenas.
Una pregunta, que temario de los tres que hay vais a utilizar.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo de subir y organizar todos los archivos subidos.
Buenas, yo para el EIR estoy con CTO. El de Aula Eir lo probé un año y se queda cortísimo...Para la OPE estoy con el de IFSES  :victory:

Yo estoy con CTO para el EIR y para la OPE de Madrid. El temario de IFSES es de estas oposiciones?es que no tiene el mismo orden que el temario oficial.

Eso quisiera saber yo si es el de Ifses de la OPE vigente porque pensaba que ifses sólo lo daba en formato físico.

Yo llevo tiempo usando el de CTO para la OPE y con el que me presenté al EIR de este año (saque unas 90 netas con el temario de la OPE de CTO)  y ando mirando el de IFSES para aquellos temas que CTO son un tochazo infumable de mucha paja como es el tema de Digestivo.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

moni_nurse

Yo estoy por el de cto xo resumiendo y quitando paja que a mi parecer hay temas q son infumables.
En cuanto a IFSES me parece muy raro todo.Ellos solo dan su temario en formato físico entonces no entiendo como está ahi.Si pudiera la persona que lo ha subido explicarnoslo....la verdad es que esta súper bien  :13: xo estoy algo mosca :spamafaute:

Montu

A ver, a los que preguntan por lo del temario IFSES. El año pasado alguien lo filtró en otro foro y se supone que es el real...lo retiraron al tiempo porque los de la academia estaban pendientes de que no se filtrara. Es lo único que os puedo decir...

Citostática

Supongo de saberlo alguien lo sabréis vosotros....¿Para los EIR de 2015 ya estará la especialidad medico quirúrgica?

Fernando1987

Me da que esa especialidad por desgracia aún debe quedar porque no se sabe  nada y siempre andan diciendo que al año siguiente sale

Cuando la haya ya sí que se predenta toda la enfermería si es que hau alguien que aún no "intente" el EIR.


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Superleo

Jo Fernando1987 90 netas no esta nada mal, pero con cuantas netas te aseguras una plaza en el EIR?

Fernando1987

el año pasado con 85 se cogió plaza pero este año si no tienes 100 y pico me da que no.

Habrá muuuuucha gente con mismas notas de 100-110 que esos pillarán  algo en función de su expediente por lo que voy leyendo.


Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

enri

Willydue soy enrique te mande mi email haber si puedes agregarme a dropbox porfa asi subo lo que tengo vale.  :kisses: gracias  :victory:

WiLLyDue

Cita de: enri en 13 de Febrero de 2014, 15:48:46 PM
Willydue soy enrique te mande mi email haber si puedes agregarme a dropbox porfa asi subo lo que tengo vale.  :kisses: gracias  :victory:

Hola Enrique me tienes que mandar un privado con tu email, como he dicho ya unas cuantas veces, tenemos que leer el foro un poco, me llegan miles de emails privados por todos lados y me vuelvo loco, si seguimos asi me quitaré de administrador, no vale meterse en un foro y no leer ni dos paginas para ver como se hace, un saludo

WiLLyDue

Hola chicos tengo noticias que no se si os interesan, he conocido a un chaval que se va a apuntar a ifses presencial y dice que se compromete a escanear y pasar el temario en pdf a quien lo quiera cada vez que se lo manden a el,pero que cobra un precio muy bajo pero cobra algo,me dice tambien que no vale cogerlo uno y colgarlo porque si no no pasa más, yo puede que lo intente por ahi porque el temario de cto es un tochaco exagerao y dicen que lo de ifses es el mejor que hay, ya me contais si le interesa a alguien.

LauraMerino

Yo he contactado con una chica que lo vende en PDF, ya que los originales se los queda ella, a 150euros junto a simulacros de ifses pero yo eso no lo puedo pagar.. Si alguien esta interesado le doy su correo.

WiLLyDue

Cita de: LauraMerino en 13 de Febrero de 2014, 17:39:45 PM
Yo he contactado con una chica que lo vende en PDF, ya que los originales se los queda ella, a 150euros junto a simulacros de ifses pero yo eso no lo puedo pagar.. Si alguien esta interesado le doy su correo.

Pero el del año pasado a de este que empieza ahora??

LauraMerino

Cita de: WiLLyDue en 13 de Febrero de 2014, 18:00:50 PM
Cita de: LauraMerino en 13 de Febrero de 2014, 17:39:45 PM
Yo he contactado con una chica que lo vende en PDF, ya que los originales se los queda ella, a 150euros junto a simulacros de ifses pero yo eso no lo puedo pagar.. Si alguien esta interesado le doy su correo.

Pero el del año pasado a de este que empieza ahora??

El temario para el EIR 2013-2014.. Quedarían por actualizar cosas de este año para el EIR 2015 pero estaría bien