avatar_FOSTER

Iglesia Catolica organizacion criminal.

Iniciado por FOSTER, 15 de Julio de 2007, 12:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Febrero de 2008, 09:58:39 AM
que si Gamberro, lo que tu digas, corazon, que como lo dicen en el pais es una noticia vieja y sesgada...

Si estas cosas no pasan nunca...
Pues claro...
:occ:
Aparte de decirlo esa basura de periódico partidista es evidente que es una noticia vieja y sesgada... es que salta a la vista...
:fuma:
Deberíamos sólo mencionar medios de comunicación objetivos, si es que queda alguno...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Es cierto, si la monjita esa lo unico que estab haciendo era imponiendoles las manos...pero que hipocrita eres, hijo...

NAda, nada, tu sigue condonando a los pederastas, que asi vas a ir al cielo...

FOSTER

Pero si, en lo de parciales, Los de El Pais no se cortan un pleo...acabo de leer un articulo sobre Zapatero que me haria sonrojar a los de la FOX...que verguenza...

Y la gente que hace los comentarios de los articulos, es para descojonarse...algunos deben de creer que ZP es un santo o que esto de ser presidente es una fachada, como la de Clark Kent o Peter PArker... :loool: :loool:

que me despatarro...

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Febrero de 2008, 10:26:55 AM
Es cierto, si la monjita esa lo unico que estab haciendo era imponiendoles las manos...pero que hipocrita eres, hijo...
¿Eso no lo habrás leído en el país también?
:sbox_oops:
El de la imposición de manos era el de la vidriera, querido Foster... la monjita esa por lo que parece les imponía otras partes del cuerpo...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER


FOSTER

CitarLos veinticinco curas de Verona que se cebaron con la indefensión de 75 niños no pertenecen a la anterior especie. Se limitaron a seguir una eterna tradición de su entrañable gremio. Sólo se follaban a los niños, buscaban placer a costa de la humillación de los violados, pero no les degollaban. Imagino que la erección se la provocaban los cuerpos de esos críos, no su sangre derramada. Además, tampoco corrían el riesgo de que sus víctimas se pusieran a chillar ante el acoso de los ogros, ya que eran todos sordomudos, les resultaría muy arduo expresar sus sentimientos. En Estados Unidos, la pedofilia le salió por un pastón a la Santa Madre Iglesia. Con lo de Verona van a tener que subir la cuota de los fieles, o pedir más subvenciones estatales. Las indemnizaciones pueden ser un consuelo para las víctimas, pero a lo mejor se quedaban más a gusto castrando a sus violadores. Que pena. No se puede tener todo.

Ahora saldra Gamberro que si de esas cosas no se enteran los obispos.

En la peli Doubt, el personaje de Pillip Seymour Hoffman tiene que ser culpable...aunque solo sea por calculo de probabilidades, me cago en to...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 29 de Enero de 2009, 07:22:13 AM
Ahora saldra Gamberro que si de esas cosas no se enteran los obispos.

En la peli Doubt, el personaje de Pillip Seymour Hoffman tiene que ser culpable...aunque solo sea por calculo de probabilidades, me cago en to...

Este... ¿pero los manuales de educación para la borreguería no decían que lo pederastia era algo bueno?
:spamafaute:
An, no... leches... era la lapidación lo que les molaba a estos...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Gamberro, cuantos curas violadores necesitas para estar de acuerdo con que la iglesia deberia ser investigada por una tercera parte?

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 30 de Enero de 2009, 00:24:48 AM
Gamberro, cuantos curas violadores necesitas para estar de acuerdo con que la iglesia deberia ser investigada por una tercera parte?
Pues menos que sindicalistas corruptos, por supuesto, algunos de ellos también violadores...
:fuma:
Claro que a esos no hay quien les meta mano...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Gamberro, cuantos escandalos conoces de sindicalistas que abusen sexualente de los niños que tienen en su custodia y que eso sea conocido y ocultado por la organizacion al completo?




FOSTER

Por cierto, el martes pasado vinieron a llamar a la puerta como cada poco unos feligreses de una de las iglesias del barrio. Estaba cortando el cesped, con prisa y aun despues de decirles que no tenia tiempo para ellos, siguen dando el coñazo. Tanto me hincharon el epididimo que les dije que de mi no iban a recibir ninguna donacion ni nada de mis impuestos mientras apoyaran cosas tan odiosas como la Proposicion 8.

Si llegan a pillarme con esto de los crios en la mente alucinan...

Lilita


Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 30 de Enero de 2009, 00:37:49 AM
Gamberro, cuantos escandalos conoces de sindicalistas que abusen sexualente de los niños que tienen en su custodia y que eso sea conocido y ocultado por la organizacion al completo?
Pues claro Fos... ¿por qué te crees que nadie acerca los niños a los sindicalistas?
:loool:
Bueno, escandalos han protagonizado unos cuantos... ¿te acuerdas de los pisos de la UGT?... esos con los que sodomizaron a muchos afiliados...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

#173
Cita de: Lilita en 30 de Enero de 2009, 00:46:09 AM
Proposicion 8? Eso que es?

California aprobo en las ultimas elecciones cambiar la constitucion ( de California se entiende) para que el matrimonio homosexual, legal hasta Noviembre, fuese prohibido. Los mayores contribuyentes a la campaña fueron las iglesias mormonas y catolica.

Lo que mas me toca los huevos es la campaña que hicieron de odio y de retrasados mentales...deberiais ver los a nuncios...puto asco...

Aunque a las organizaciones de homosexuales les esta bien empleado por no haberse movilizado mejor antes.

Ahora estan intentando declarar la proposicion 8 ilegal en base a una premisa elemental, que hay que ser gilipollas de no haberla planteado antes. LA CONSTITUCION GARANTIZA IGUALDAD DE DERECHOS A TODOS. No se puede plantear una propuesta que niegue la base de la constitucion.

Pero ahora tienen que luchar contra unos resultados en referendum...y antes solo tenian que haber presentado objeciones antes de que se aprobara.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 30 de Enero de 2009, 05:55:42 AM
Lo que mas me toca los huevos es la campaña que hicieron de odio y de retrasados mentales...deberiais ver los a nuncios...puto asco...
Puede ser, querido Fos... yo suelo vomitar con las campañas electorales aquí en España...
:fuma:
Y luego escuchas las declaraciones de ciertos cazurros autonómicos, y no lo digo en esta ocasión por los de aquí, sino que estoy pensando concretamente en un tal Urkullu o algo así, que rezuman odio y retraso mental también... bueno... cada loco con su tema, como suele decirse...
:fuma:
A mí como católico lo del matrimonio gay pues me trae bastante sin cuidado... no voy a hacer como los putos ateos y ponerme a rotular autobuses a lo tonto...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Mirad el asco que daban..

En los anuncios a favor de la Proposicion * se decia. " y se lo van a enseñar a los niños en la escuela"

Y luego sacaban al alcalde de San Francisco diciendo que iba a haber matrimonio homosexual "les guste o no les guste" a todas horas, vamos como si les quisieran prohibir el matrimonio heterosexual o algo...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 30 de Enero de 2009, 07:16:06 AM
Mirad el asco que daban..

En los anuncios a favor de la Proposicion * se decia. " y se lo van a enseñar a los niños en la escuela"

Y luego sacaban al alcalde de San Francisco diciendo que iba a haber matrimonio homosexual "les guste o no les guste" a todas horas, vamos como si les quisieran prohibir el matrimonio heterosexual o algo...
Puag... tienes razón, querido Fos...
:occ:
Me da casi tanto asco como ZP en el programa ese de tengo una gilipollez para usted...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

http://www.publico.es/internacional/217604/miles/menores/sufrieron/abusos/sacerdotes/segun/arzobispo/dublin

Como Gamberro se obstina en decir tonterias como que "solo pasa en Estados Unidos" viene un arzobispo irlandes a llevarle la contraria...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 10 de Abril de 2009, 08:18:20 AM
http://www.publico.es/internacional/217604/miles/menores/sufrieron/abusos/sacerdotes/segun/arzobispo/dublin

Como Gamberro se obstina en decir tonterias como que "solo pasa en Estados Unidos" viene un arzobispo irlandes a llevarle la contraria...
Estos irlandeses lascivos...
:nunu:
Nunca debimos darles de comer en cáritas... habría que dejarlos morir como hacen nuestros políticos y sindicalistas con los desheredados de la sociedad...
:fuma:
Bueno... es broma... aunque sea un asqueroso sindicalista expulsado del sindicato por ser menos cabrón que los otros yo le daría de comer también...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER