avatar_FOSTER

Iglesia Catolica organizacion criminal.

Iniciado por FOSTER, 15 de Julio de 2007, 12:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: avila en 30 de Agosto de 2007, 12:35:43 PM
Cita de: ALMADEMAR en 30 de Agosto de 2007, 12:33:21 PM
Bueno....  :whistling: ...y a todo esto ...cuando hacemos cojuntamente la primera comunión? eh?  :ghgh:

...sólo tenemos que avisar al Padre gamberro con unos días de antelación para que prepare los santaso oficios... y nos de la bendicion y entrada en tan sacrosanta instuticion! Amen, asi sea.  :occ:

Y cuando nos hemos bautizado? que yo no me he enterado. Deberia ser primero el bautizo y ya despues la comunion y la confirmacion
Nada, nada... Una iglesia moderna no puede andarse con tantas sutilezas sacramentísticas...
Os bautizamos por inmensión en una piscina, luego comunión y confirmación (tendremos que tener un Obispo a mano, porque a pesar de merecerlo todavía no me ha sido concedida esa dignidad), y lo celebramos todos con un fiestorro por todo lo alto, Obispo incluido, con concurso de camisetas mojadas para darle un poco más de uso a la piscina y todo lo demás, para realzar la llegada de nuevas ovejas a nuestro querido redil...
:fuma:     
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues yo estoy empezando a pensar seriamente que la iglesia catolica deberia ser declarada inconstitucional si tienen los huevos de dejar en sus puestos a gentuza como este mierda...


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/obispo/Tenerife/afirma/algunos/menores/incitan/abuso/sexual/elpepusoc/20071227elpepusoc_1/Tes


Beika

Cita de: No Heart Anthony en 27 de Diciembre de 2007, 21:52:22 PM
Pues yo estoy empezando a pensar seriamente que la iglesia catolica deberia ser declarada inconstitucional si tienen los huevos de dejar en sus puestos a gentuza como este mierda...


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/obispo/Tenerife/afirma/algunos/menores/incitan/abuso/sexual/elpepusoc/20071227elpepusoc_1/Tes




Riojana

Estoy de acuerdo, con lo guapos que están calladitos, que se metan en sus temas, la evangelización y esas cosas...¿no? y que dejen de justificar lo injustificable, echen de sus filas a los pederastas, opresores...y alos que se meten en camisas de once varas como el ¿obispo? de san sebastian que pide por los pobrecitos etarras encarcelados qeu no pueden pasar las navidades con sus familias... :nunu:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 27 de Diciembre de 2007, 21:52:22 PM
Pues yo estoy empezando a pensar seriamente que la iglesia catolica deberia ser declarada inconstitucional si tienen los huevos de dejar en sus puestos a gentuza como este mierda...


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/obispo/Tenerife/afirma/algunos/menores/incitan/abuso/sexual/elpepusoc/20071227elpepusoc_1/Tes


No, si es que esos menores de 13 años van pidiendo guerra... ya que ahora no les puedes dar un cachete...
:occ:
Bueno, en todas partes hay burros parlanchines... yo he hablado con el Santo Padre y vamos a intentar que el obispo de Tenerife deje el puesto y pase a ser Ministro de Fomento, sustituyendo a la actual... así puede decir y hacer todas las idioteces que se le ocurran y vosotros os quedareis tan tranquilos, en incluso direis que es un magnífico Ministro...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Riojana en 28 de Diciembre de 2007, 09:20:02 AM
Estoy de acuerdo, con lo guapos que están calladitos, que se metan en sus temas, la evangelización y esas cosas...¿no? y que dejen de justificar lo injustificable, echen de sus filas a los pederastas, opresores...y alos que se meten en camisas de once varas como el ¿obispo? de san sebastian que pide por los pobrecitos etarras encarcelados qeu no pueden pasar las navidades con sus familias... :nunu:
El obispo donostiarra ese puede echar la lengua a pastar cuando quiera, pero el sector de la Iglesia que yo represento piensa que para los etarras tenemos una serie de instituciones que van al pelo, como la Santa Inquisición...
:fuma:
Que nos dejen al Txapote y otros asesinos sanguinarios por el estilo y van a confesar hasta que mataron a Cristo ellos mismos...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Nada, Gamberro, tu sigue creyendo que es aceptable encubrir la pederastia institucional...que solo son cuatro...

Yo creo que si solo fuesen casos aislados los largaban de la iglesia a escobazos para mantener el buen nombre...


Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 28 de Diciembre de 2007, 11:08:16 AM
Nada, Gamberro, tu sigue creyendo que es aceptable encubrir la pederastia institucional...que solo son cuatro...

Yo creo que si solo fuesen casos aislados los largaban de la iglesia a escobazos para mantener el buen nombre...


Nada, nada... yo sigo pensando que el porcentaje de políticos y sindicalistas pederastas supera al de curas...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

No me extraña que los niños les intenten provocar...   :sbox_church:  :ghgh:

[youtube=425,350]2gxrCmzU5gU&NR=1[/youtube]

ultiva2000

la iglesia es una institucion formada por humanos,y por supuesto que hay gente que falla,que se equivoca,lo mismo que hay medicos impresentables y enfermeras muertes que se cargan a mas de 200 pacientes en pocos años.Pensemos por ejemplo,en la cantidad de casas de acogida,de niños,de enfermos de SIDA,de mayores,comedores de caridad,etc... que es la iglesia a traves de monjas,voluntarios,sacerdotes,los que la sacan adelante.POR DESGRACIA ESTOS TEMAS NO VENDEN,VENDEN MAS LOS ABUSOS SEXUALES.

ALMADEMAR

ultiva2000!!....
estás defendiendo a  una (no la unica por desgracia) secta religiosa más corrupta que he conocido.....y no sólamente hablo de corrupcion material y física sino también espiritual....A mi no me vendas lo de las monjitas y los curas (y no estoy personalizando a ninguno de ellos)....ais!
Una institucion que dice tener unos valores espirituales tan impresionantes...dónde el principio máximo es el "amor al prójimo"....
en fin.... que valgame el cielo!....si es que sobran las palabras!
:sbox_angry:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

isapa

Cita de: ultiva2000 en 28 de Diciembre de 2007, 13:24:47 PM
la iglesia es una institucion formada por humanos,y por supuesto que hay gente que falla,que se equivoca,lo mismo que hay medicos impresentables y enfermeras muertes que se cargan a mas de 200 pacientes en pocos años.Pensemos por ejemplo,en la cantidad de casas de acogida,de niños,de enfermos de SIDA,de mayores,comedores de caridad,etc... que es la iglesia a traves de monjas,voluntarios,sacerdotes,los que la sacan adelante.POR DESGRACIA ESTOS TEMAS NO VENDEN,VENDEN MAS LOS ABUSOS SEXUALES.

A lo mejor es que los abusos sexuales de los curas (practicados de forma habitual en algunos países) te parecen poco importantes y crees que no deberían salir en la prensa. Probablemente estés de acuerdo con el Vaticano y se deberían silenciar estos delitos (y a los menores que han sido violados, incluso  castigarlos por protestar...)

Te recuerdo que el Obispo de Canarias es la máxima autoridad eclesiástica en esa comunidad, nombrado directamente por Roma. Y tiene una responsabilidad, por ese puesto que ocupa, en las declaraciones que hace (no es el cura de tu pueblo diciendo barbaridades delante de cuatro viejas). Y si los altos cargos de la iglesia justifican la pederastia abiertamente... qué no harán el resto...

FOSTER

Cita de: Gamberro en 28 de Diciembre de 2007, 12:02:59 PM
Cita de: No Heart Anthony en 28 de Diciembre de 2007, 11:08:16 AM
Nada, Gamberro, tu sigue creyendo que es aceptable encubrir la pederastia institucional...que solo son cuatro...

Yo creo que si solo fuesen casos aislados los largaban de la iglesia a escobazos para mantener el buen nombre...


Nada, nada... yo sigo pensando que el porcentaje de políticos y sindicalistas pederastas supera al de curas...
:occ:

Pues mira, esa es una bobada que te has sacado de la manga, que puede ser cierta o no, pero que te la has inventado porque te ha venido en gana.

Pero bueno, cuando veas que un partido politico o alguna otra institucion mantenga a los pederastas y a los que los ocultan en sus empleos y digan publicamente que es que los incitan, pues entonces hablamos de intervencion y de anticonstitucionalidad, vale. Cuando llegue ese momento puedes decir lo que quieras...

En el fondo, tu estas haciendo lo mismo que ellos...

FOSTER

Cita de: ultiva2000 en 28 de Diciembre de 2007, 13:24:47 PM
la iglesia es una institucion formada por humanos,y por supuesto que hay gente que falla,que se equivoca,lo mismo que hay medicos impresentables y enfermeras muertes que se cargan a mas de 200 pacientes en pocos años.Pensemos por ejemplo,en la cantidad de casas de acogida,de niños,de enfermos de SIDA,de mayores,comedores de caridad,etc... que es la iglesia a traves de monjas,voluntarios,sacerdotes,los que la sacan adelante.POR DESGRACIA ESTOS TEMAS NO VENDEN,VENDEN MAS LOS ABUSOS SEXUALES.

Si, claro, pero resulta que la iglesia catolica oculta los casos, las denuncias, traslada a pederastas de un lugar a otro dejando un rastro de quejas, paga para que sus arzobispos no tengan que ir a declarar en un juicio, y deja que sus obispos tan campantes digan poco menos que " si es que se visten como putas".

Las personas fallan pero cuando una organizacion proteje a criminales de forma organizada se suele llamar mafia...

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 28 de Diciembre de 2007, 14:04:45 PM
Cita de: Gamberro en 28 de Diciembre de 2007, 12:02:59 PM
Cita de: No Heart Anthony en 28 de Diciembre de 2007, 11:08:16 AM
Nada, Gamberro, tu sigue creyendo que es aceptable encubrir la pederastia institucional...que solo son cuatro...

Yo creo que si solo fuesen casos aislados los largaban de la iglesia a escobazos para mantener el buen nombre...


Nada, nada... yo sigo pensando que el porcentaje de políticos y sindicalistas pederastas supera al de curas...
:occ:

Pues mira, esa es una bobada que te has sacado de la manga, que puede ser cierta o no, pero que te la has inventado porque te ha venido en gana.

Pero bueno, cuando veas que un partido politico o alguna otra institucion mantenga a los pederastas y a los que los ocultan en sus empleos y digan publicamente que es que los incitan, pues entonces hablamos de intervencion y de anticonstitucionalidad, vale. Cuando llegue ese momento puedes decir lo que quieras...

En el fondo, tu estas haciendo lo mismo que ellos...
Vale, pues yo creo y estoy seguro que muchos piensan lo mismo, que entre el estamento político están los mayores porcentajes de ladrones e hijoputas asesinos de la humanidad...
:fuma:
Y encima, a estos les pago yo a la fuerza, no como a mis colegas eclesiásticos...
:fuma:
Y sí, aparte de pederastas y demás zarandajas, la obra social de la Iglesia es impresionante. La de vuestros amiguitos de la política es una puñetera basura como ellos... Pero claro, si quereis seguir poniéndoles el trasero para que os den, allá vosotros...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: ALMADEMAR en 28 de Diciembre de 2007, 13:31:56 PM
ultiva2000!!....
estás defendiendo a  una (no la unica por desgracia) secta religiosa más corrupta que he conocido.....y no sólamente hablo de corrupcion material y física sino también espiritual....A mi no me vendas lo de las monjitas y los curas (y no estoy personalizando a ninguno de ellos)....ais!
Una institucion que dice tener unos valores espirituales tan impresionantes...dónde el principio máximo es el "amor al prójimo"....
en fin.... que valgame el cielo!....si es que sobran las palabras!
:sbox_angry:
Querida Alma, me vas a rezar 3 avemarías por lo menos...
:fuma:
Es que si me metes a mi querida Mother Teresa de Calcuta al mismo nivel que al resto de la humanidad te curro...
Y ya me podeis ir pensando en alguna figura humana comparable a esta señora durante el último siglo...
:fuma:
Aceptamos Magdalena Alvarez únicamente como animal de compañía...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Cita de: Gamberro en 28 de Diciembre de 2007, 14:37:34 PM

Es que si me metes a mi querida Mother Teresa de Calcuta al mismo nivel que al resto de la humanidad te curro...
Y ya me podeis ir pensando en alguna figura humana comparable a esta señora durante el último siglo...
:fuma:

Ghandi, el Ché, Trotsky, Patarroyo... voy a hacer la comida, luego sigo  :fuma:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Gamberro, los políticos (da igual de derechas, izquierdas o del medio), son todos unos hijo pu... que sólo buscan su propio beneficio.
Pero, quitando a Teresa de Calcuta y pocos más... el resto de la iglesia ¿qué te crees que son sino políticos con sotana?


Gamberro forever

Cita de: Ilsa en 28 de Diciembre de 2007, 14:46:42 PM
Cita de: Gamberro en 28 de Diciembre de 2007, 14:37:34 PM

Es que si me metes a mi querida Mother Teresa de Calcuta al mismo nivel que al resto de la humanidad te curro...
Y ya me podeis ir pensando en alguna figura humana comparable a esta señora durante el último siglo...
:fuma:

Ghandi, el Ché, Trotsky, Patarroyo... voy a hacer la comida, luego sigo  :fuma:
Pues la verdad ninguno se le acerca ni de lejos...
Ghandi por lo menos predicaba la no violencia, pero no se manchaba las manos con los más pobres entre los pobres...
En cuanto a gente como el Che de las narices, yo creo que un tío que contribuyó a instaurar una dictadura fascista en Cuba no me parece muy respetable, y creo que lo mejor que pudo hacer es palmarla, antes de  ayudar a instaurar más dictaduras fascistas
En cuanto a Trotsky... todo un santo, por supuesto...
Patarroyo, lo siento, pero me suena a personaje de Disney...
:fuma:
En resumen, todos estos son una mierda al lado de una simple monjita india...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Y haciendo una de sus innumerables obras de caridad La Madre Teresa acaba de exhonerar a todos los pederastas, protectores de pederastas y todos los que hacen apologia de la misma o la justifican...

razonamientos de Gamberro..