avatar_eymiki

Master en Cuidados Especializados de Enfermería de Urgencias, Área de pacient...

Iniciado por eymiki, 08 de Enero de 2015, 23:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoplikone

 Yo hice la preinscripcion hace una semana , aun espero a que me digan algo mas...

Julk

Yo tambien he estado leyendo lo de las prácticas, porque la verdad es que me interesaría mucho! Aunque en un principio no contaba con ellas por el tema de que es a distancia y tal.
Si las solicitais, sería en hospital público o privado? Habría que ponerse en contacto con los del máster para que lo gestionen todo o es cosa de ir personalmente con la solicitud y ver que pasa?

A mi me llego el primer libro hace una semana o asi y lo que llevo me parece que tiene buena pinta, bastante información pero bien explicado y sin relleno de por medio.

Si no os llaman para  formalizar la matricula ni os mandan las claves, probad llamando porque a mi me llego el libro sin tener noticias de ellos y por lo visto habia habido algún error con mi correo y con los datos del banco.

leireg

Para los que lo vayan ha hacer el examen lo pondran a finales de febrero. aqui teneis lo que han colgado en el foro propio del curso.

"Buenos días a todos:

Con respecto a la subida de exámenes a la plataforma, informaros de que, como comenta el compañeros Jose, lo habitual es que tengáis disponible la primera prueba de evaluación a finales de este mes de febrero. El resto, así como los materiales, se van subiendo y enviado siguiendo un sistema alterno, es decir, mes sí, mes no: el mes que no se os remite material, se os sube examen. Igualmente, recibiréis un mail de aviso cuando dispongáis de nuevos temas o exámenes en el Aula Virtual.

Un saludo, y bienvenidos."

Zoplikone

#23
A finales de febrero? Y los que hemos hecho la preinscripcion hace poco y no tenemos material y se supone q tenemos que esperar hasta el 21 q finaliza el plazo como vamos a hacer el examen?? 
Deberian esperarse un poco y dar tiempo a los q nos metemos a ultima hora....
Y lo de las prácticas no lo se,  elige un hospital y habla con docencia de ese hospital para ver si te dejan.
Yo supongo que probaria en el hospital q trabajo, aunque querria poder un poco elegir el
Horario q pueda ser compatible con el mio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amelie

A mi me mandaron el libro del primer módulo el lu es, pero desde que hice la preinscripción no me han mandado ningún email más, y ni siquiera he formalizado la matrícula ni he pagado, de hecho la aplicación no me permitía meter los datos bancarios al pagar en un único plazo, sólo si elegía el pago fraccionado.

xanna86

A mi m enviaron un email ayer diciendo que iban a formalizar mi matricula, sabeis cuanto tarda??
Cuando podre empezar?

Zoplikone

 :dubbio: yo ayer escribí aquí y no está el mensaje, de hecho no están ninguno de los mensajes que escribí anoche en el foro  :sbox_oops:

bueno pues yo llamé ayer y me dijeron que estaba admitida, luego mirando el correo, vi dos emails en correo no deseado de ellos, uno era el de las claves, y el libro no creo que tarde demasiado

ABELITO



xanna86

Cita de: Zoplikone en 14 de Febrero de 2015, 10:34:53 AM
:dubbio: yo ayer escribí aquí y no está el mensaje, de hecho no están ninguno de los mensajes que escribí anoche en el foro  :sbox_oops:

bueno pues yo llamé ayer y me dijeron que estaba admitida, luego mirando el correo, vi dos emails en correo no deseado de ellos, uno era el de las claves, y el libro no creo que tarde demasiado

Pues a mi las claves aun nada, ni en correo no deseado ni por señales de humo me las han enviado! jajajaj
Espero que me las envien esta semana sin falta para poder ponerme manos a la obra!

Zoplikone

Cita de: xanna86 en 16 de Febrero de 2015, 02:12:29 AM
Cita de: Zoplikone en 14 de Febrero de 2015, 10:34:53 AM
:dubbio: yo ayer escribí aquí y no está el mensaje, de hecho no están ninguno de los mensajes que escribí anoche en el foro  :sbox_oops:

bueno pues yo llamé ayer y me dijeron que estaba admitida, luego mirando el correo, vi dos emails en correo no deseado de ellos, uno era el de las claves, y el libro no creo que tarde demasiado

Pues a mi las claves aun nada, ni en correo no deseado ni por señales de humo me las han enviado! jajajaj
Espero que me las envien esta semana sin falta para poder ponerme manos a la obra!

Llama por teléfono mañana sin falta que igual no te han hecho bien la preinscripción, no serías la primera persona a la que le pasa  :whistling:
En la UV son muy guays xDDD

xanna86

Ya tengo las claves!!!  :thumbup: :thumbup:
Empece a leer el temario y de momento me esta gustando bastante!

Zoplikone


Cita de: xanna86 en 19 de Febrero de 2015, 02:28:32 AM
Ya tengo las claves!!!  :thumbup: :thumbup:
Empece a leer el temario y de momento me esta gustando bastante!

Bieennn!!! A mi me llego el libro esta mañana!! Aun no he tenido tiempo de leer.

A ver si vamos poniendo cosas en comun!!

xanna86

Espero que a mi me llegue tambien el libro pronto (siempre fui mas de papel que de pantalla)
Hasta que fecha hay para hacer el examen?
Yo tambien pienso que podemos ir poniendo cosas en comun por aqui!!  :Beika:

Zoplikone

Yo la verdad q no he entrado hace un par dias q con el curro no he tenido tiempo y ni idea de lo del examen

Yo también soy mas de papel q de pantalla, me gusta escribir, subrayar,  y pintarrajear los apuntes si no parece como q no me entero [emoji38][emoji38][emoji38]

Mirnurse

Yo voy a rellenar hoy todos los papeles para matricularme en el máster!! a ver si no tardan mucho en enviarme las claves y demás. Estoy haciendo tambien el de farmacoterapia y no he tenido ningun problema ya tengo en mi casa el módulo uno y dos y los examenes los colgarán a finales de febrero.

Aquiles2012

Entonces al ser este Master de primera edicion pensais que no se puede terminar antes para meterlo en bolsa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xanna86

En el foro del master escribian desde la secretaria que intentarian que se pudiese acabar en antes para que la gente que lo necesitase o pudiesen meter en bolsa pero que no prometian nada y que no era seguro que se pudiese acabar en septiembre.

rakel85

Hola ya está colgado el primer exámen. Cuelgo mis respuestas, las que no pongo es pq no las se. Si alguien cuelga las suyas y así contrastamos. Gracias
1. Se indica la... Respuesta. Inferior a 9
2. Que diferencia existe. Respuesta. B y c son correctas.
4. En el Ttmo de arritmias... Respuesta. Bretilio
5 son aspectos de la valoración primaria, la incorrecta.. Respuesta. toma de decisiones clinicas.
7. La cirugía realizada toma muestras... Respuesta. Diagnóstico
8.las acciones previas cirugía... TEMO MI ViDA... Respuesta. Perioperatorio
10. En la placenta previa... Respuesta. Metrorragia con sangre roja e interm
11. La percepción exagerada... Respuesta. Hiperestesia
12. Que superficie... Brazo derecho... Respuesta. 9%
14.en el triangulo de evaluación la mas importante.. Respuesta Apariencia
15. El mantenimiento del donante... Respuesta. 6
16. Para valorar riesgo respi... Respuesta. Saphiro

Zoplikone

Yo me lo voy a imprimir esta noche y lo ire haciendo, aunque trabajo estos dias y probable no pueda hasta el lunes.