OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odry

Me pareció leerlo, pero creo q me equivoqué.

odry

Alguien sabe cuantas solicitudes hay? Me refiero a si sabéis cuantos nos presentamos...

Lidiapina

De CyL aun no se sabe nada, pero están saliendo cifras de otras comunidases y son tremendas, asi que aquí parecido o peor.

Badventura

Sinceramente no se como piensan meternos a todo en Leon

odry

A ver si salen ya las listas de admitidos por lo menos...

yomism@

Alguien sabe si se van a retrasar? o como siempre es rumorología , por Palencia la semana pasada se decia que para marzo

Badventura

el rumor es q algo si se va a retrasar aunque para que veas a mi han comentaado que para enero......estudiemos y a esperar

odry

Yo también he oído "rumores" de que se va a alargar...no me fastidies, estudiando en navidades? Que les cuesta trabajar un poquito mas rápido y sacarlo para noviembre!!!
Ojala se equivoquen esos rumores.

Julita

Cita de: DUE003 en 11 de Junio de 2015, 13:40:08 PM
Alguien sabe algo al respecto del tema de la baremacion de las medias jornadas? Si se esta haciendo alguna relamacion individual, grupal o por sindicatos?
Por lo que tengo entendido en una reunión del SATSE, se dijo que contaría la parte proporcional. Y que la persona que ostentara la media jornada, vamos la que solicita ( fija, interina, eventual), creo que la cuenta todo. Si me equivoco, que alguien me corrija.

anezka

Yo creo que le cuenta media jornada a ambas, tanto la que la solicita como la que cubre la otra mitad, pero me entero bien. De hecho lo que yo había visto no especifica mas que las jornadas puntual según su proporción, no diferencia entre quien la solicita y quien hace el resto, de hecho si fuera como dices seria totalmente injusto.

De lo que ese trata es de puntuar las horas trabajadas, independientemente de que una sea interina y la otra eventual.

odry

Cada vez se oyen mas rumores de que el examen se alargará hasta marzo del 2016. Sabéis si es cierto esto? Alguien q tenga información...

anezka

Lo de que se retrasará hasta 2016 era por los cambios que pudiera haber tras las elecciones en la consejeria de sanidad, pero sigue el mismo consejero...

Con bien decís es un rumor y de momento la consejeria no ha dicho nada. A mi me comentaron que seria hasta Enero como mucho.

gachetofem

Como no salen ni listas provisionales ni nada...

odry

Me han contado que parece ser que seremos cerca de 20000...

Galael

Solo 20000............ pufff menos mal pq yo me esperaba otro Madrid

Enigma

Cita de: anezka en 12 de Julio de 2015, 09:17:41 AM
Lo de que se retrasará hasta 2016 era por los cambios que pudiera haber tras las elecciones en la consejeria de sanidad, pero sigue el mismo consejero...

Con bien decís es un rumor y de momento la consejeria no ha dicho nada. A mi me comentaron que seria hasta Enero como mucho.


El consejero no ha cambiado, pero hoy mismo han publicado en BOCyL la destitución del director gerente de SACYL y el nombramiento de su sustituto, el hasta ahora gerente de especializada de Salamanca.
Se rumorea además un posible cambio en la cabeza de RRHH.
Las listas provisionales están tardando en salir y se nos echa encima el mes de agosto con el consiguiente parón, así que no sé como nos va a afectar todo esto, pero huele a prolongación de plazos.


De modo que movimiento hay, lo que no sé muy bien si es a favor o en contra. :dubbio: :tears:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




madeira

Me han dicho ayer que en León los auxiliares administrativos siguen metiendo los datos de la gente (que de hecho van a hacerlo por las tardes para intentar acabarlo antes de que acabe julio y... de paso se lo pagan como horas extras).
Cambios en la cabeza de RRHH de SACYL... van a quitar a Esperanza???

Enigma

Gracias por la información. :great: Esperemos que consigan sacar las listas antes de que acabe el mes. :amoxi:


Lo de Esperanza, insisto en que es algo que se ha rumoreado y hay que darle el valor que tiene hoy por hoy: el de un RUMOR. :timiderougir-1:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




ENF-015

Cita de: madeira en 18 de Julio de 2015, 12:03:30 PM
Me han dicho ayer que en León los auxiliares administrativos siguen metiendo los datos de la gente (que de hecho van a hacerlo por las tardes para intentar acabarlo antes de que acabe julio y... de paso se lo pagan como horas extras).

Completamente falso. "Me han dicho" ... "he oido" ... excelentes y sólidos argumentos.

VIRITA

Cita de: ENF-015 en 19 de Julio de 2015, 13:39:06 PM
Cita de: madeira en 18 de Julio de 2015, 12:03:30 PM
Me han dicho ayer que en León los auxiliares administrativos siguen metiendo los datos de la gente (que de hecho van a hacerlo por las tardes para intentar acabarlo antes de que acabe julio y... de paso se lo pagan como horas extras).

Completamente falso. "Me han dicho" ... "he oido" ... excelentes y sólidos argumentos.

Si dices que es COMPLETAMENTE falso es que tienes informacion en contra.
????
Yo no creo que sea completamente falso que se lo hayan dicho.
Despues te lo puedes creer o no.
Pero no seas tan categorico que parece que le estas llamando mentiroso
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!