avatar_jazzberri

OPE OSAKIDETZA 2015

Iniciado por jazzberri, 25 de Febrero de 2015, 16:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frida

trasladarse de cama a sillón, también está dentro de la escala de Barthel. Son todas correctas.

frida

#121
la de la atropina nos cogió a todos por sorpresa, pero me temo que es correcta. Si miras en el vademecum aparece como indicación y mirando bibliografía aparece también, aunque en la realidad no se ponga.

Me han comentado que la de la atropina y la escalera de analgesia son preguntas copiadas de la ope del sacyl no se de que año.

Pululus

La de los 5 correctos creo que esta bien que ponga y/o ya que si es paciente esta desorientado ,debes mirar la pulsera, nos siempre se pregunta, según el caso: comatosos, etc.


H. Peplau

Por cierto, la que habla del maltrato infantil no podrían ser todas correctas??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

gachetofem

Restelar mira tus mensajes privados que te he mandado un mensaje sobre la pregunta de la temperatura.

Pululus

Alguien tiene un modelo para reclamar e impugnar las preguntas?
Porque supongo que aparte de la hoja de solicitud que ha puesto Osakidetza en su pagina, habra que presentar un escrito.

marsupilami22

Buenas noches chicos. Hice este examen y por suerte pasé el corte de aprobado, y por lo que he leído el tiempo para presentar méritos es de 10 días hábiles tras las listas provisionales de aprobados. No tengo ni idea de dónde puedo presentar la documentación ni nada, vosotros sabéis algo?

Un saludo

Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Lyra

Hay que rellenar el modelo de reclamación que está en la web de osakidetza, y adjuntar toda la documentación posible en la que te basas para impugnar esa pregunta (a poder ser que estuviese en la bibliografía aportada por osakidetza), luego pasarlo por registro en los centros de osakidetza (para fuera de Euskadi no sé dónde se puede registrar).

marsupilami22

Gracias, pero me refería a la aportación de méritos porque ando un poco perdida. No tenía intención de reclamar ninguna pregunta. Muchas gracias igualmente un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


dimartp

la aportación de méritos aún no se hace, ahora hasta el 28 es para las impugnaciones

marsupilami22

Sí, era para tener localizado el documento a presentar y el lugar para presentar los méritos, imagino qué la instancia para presentarlos la publicaran cuándo se abra el plazo. Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


H. Peplau

Otros años se ha hecho por la aplicación de CV de osakidetza. Y si no en el momento de aportar méritos colgarán la documentación. Vayamos paso por paso.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

H. Peplau

He encontrado esto que guia un poco las impugnaciones. Por si os sirve.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Pululus

Yo ya he enviado mi reclamación. Para los de fuera de Euskadi, vale enviarlo desde cualquier registro (yo lo he hecho desde Sanidad).

Tayika

Hola compis!
el último día para reclamar era el día 28, verdad? pero aún no se saber nada... se supone que mañana dirán algo?
Cuándo es el plazo para presentar méritos?
Gracias y un saludo  22avidadmania(4)

Lyra

Cita de: Tayika en 03 de Enero de 2016, 13:04:14 PM
Hola compis!
el último día para reclamar era el día 28, verdad? pero aún no se saber nada... se supone que mañana dirán algo?
Cuándo es el plazo para presentar méritos?
Gracias y un saludo  22avidadmania(4)

En la anterior ope, el examen fue en junio y los resultados actualizados tras las reclamaciones no salieron hasta primeros de noviembre, cuando sacaron el llamamiento para presentación de méritos.

Puedes ver el progreso en la web de la ope 2011:

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=B12008

Así que, a no ser que en esta ocasión se lo tomen con más rapidez, ahora toca esperar...

lactato123

Sabemos algo nuevo sobre la resolución de las preguntas impugnadas??



Lyra

Empieza a moverse la cosa, aunque es lógico, si para abril-junio quieren convocar la nueva ope, tendrán que tener ya adjudicadas las plazas... De todos modos, muy justo de tiempo lo veo todo...

raquelita

La nueva ope será para categorías que no han tenido convocatoria el año pasado, no hay tanta prisa, no es para nosotras...