avatar_henderson1996

Indignados por no recibir la ayuda de estudio UNED, pasen por aquí

Iniciado por henderson1996, 05 de Octubre de 2015, 08:32:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayka36

Yo tengo pte de recibir 800 euros de ayuda a un master, he estado hablando con la chica de fundación uned que he de decir el trato es inmejorable  ademas de ser en el unico sitio que contestan al teléfono y me decía que estan desesperados que no saben a q se debe; yo el año anterior hice otro curso con la fundación y en 15 días tenia la ayuda ingresada.

uned2787

Yo la verdad es que me lo veia venir desde que en Septiembre me dieran versiones diferentes acerca del mismo tema...Yo he llamado por teléfono infinitas veces y básicamente por cada 10 dias de llamadas que no me cogian el teléfono una si me respondían. Primero me dijeron que habia un problema informático pero que estaba resuelto y que las devolverian en las próximas semanas, luego me dijeron que a el listado de alumnos con becas uned no se le había dado la aprobación y que estaban a la espera... Luego llegó Octubre diciendo que aún no sabian nada, les comenté lo que me dijeron y me dijeron que no tenian constancia ni de errores informáticos ni de listado de alumnos..Luego llegó Noviembre con un email (ya que al teléfono no me respondian) diciendo que No sabian cuando las iban a devolver.Diciembre siguen diciendo lo mismo, la única diferencia es que estoy harta de llamar y no me cogen el teléfono. A mi me deben 230e, sé que no es mucho, pero es un dinero que se me ha concedido como estudiante y por tanto creo que me pertenece tanto a mi como a todos los estudiantes que están en la misma situación. Lo que me cansa de todo esto es la cantidad de meses que se han pasado entre comillas riendose de mi, dándome largas e inventándose excusas...Una universidad con un régimen de funcionamiento: Patético.

saritanurse


Blan

Saritanurse una pregunta:
¿Volviste a llamar a la fundación para  dar de nuevo tus datos o te la han ingresado sin más??
Me alegro mucho por ti!!! jejeje :thumbup:

dimartp


saritanurse

No,no volví a dar ningún dato,asique supongo que irán ya haciendo los ingresos :13:

uned2787

Pues a mi todavia no me han hecho ningún ingreso..Y eso que me concedieron la beca en Mayo...De todas formas ahora supongo que todo el tema de gestión y administración estarán de vacaciones de Navidad...Por cierto, a que número hay que llamar para dar tus datos?El que yo tengo nunca me lo cogen..

IratxeEowyn

Estare atenta, a ver si en los proximos dias ingresan algo, gracias por avisar...a ver si la cosa se empieza a mover.

SELENE83

A mi también me han pagado ya la ayuda de uno de los dos expertos de la UNED que hice, me queda que me paguen la ayuda del otro, no he enviado nada de nuevo ni llamé
A ver si nos la dan ya a todos!!! :13: :13: :13:

uned2787



uned2787

Hoy?Jó a mi todavía nada. A mi me la concedieron en Mayo...Y desde entonces nada de nada  :spamafaute: :srougit:

henderson1996

A mi tampoco, de hecho les he vuelto a escribir y no contestan y por telefono imposible. Tambien me la concedieron en Mayo.

¿A que telefono llamais vosotras?

Ojala llegue para reyes!!

uned2787

Hay de alguien a los que tambien le hayan ingresado ya el importe de la beca?

henderson1996

Yo envíe un correo y nada. He llamado a estos dos números 913867275 / 913861592 y no cogen ni el teléfono. De momento...... "Sigue Buscando....." me ha salido en el rasca y gana.

uned2787

Yo hablé antes de las vacaciones de navidad con el rectorado.Me pidieron los datos para ingresarmela durante las navidades...y aún así sigo esperando.Lo que me fastidia es que durante todo este tiempo me hayan dado 89383 plazos de bonificacion de la beca y ninguno haya sido verdad.

henderson1996

Cita de: uned2787 en 08 de Enero de 2016, 12:22:02 PM
Yo hablé antes de las vacaciones de navidad con el rectorado.Me pidieron los datos para ingresarmela durante las navidades...y aún así sigo esperando.Lo que me fastidia es que durante todo este tiempo me hayan dado 89383 plazos de bonificacion de la beca y ninguno haya sido verdad.

¿Te acuerdas con que persona/correo/telefono hablastes para dar tus datos de nuevo? Lo que mas mosquea es la vueltas que te dan y encima que unos si y otros no hayan cobrado.....

uned2787

Si mira,fue a esta direccion:vrector-formacionpermanente@adm.uned.es. Supuestamente le dieron mis datos a contabilidad para ingresar la beca y la tendria al dia siguiente.Pero como siempre...han pasado mas de 20dias y nada..Me he hartado de llamar y nunca me hhan cogido el telefono.

Izia3

Hola Compañeros, yo tb soy otra mas en el cupo de no recibir ayuda por el Experto realizado el pasado año 2015, nunca me habian comentado nada otros compañeros enfermeros de este problema, que te devolvian el dinero y poco mas. A fechas de Enero del 2016 sigo sin percibir nada y por lo que leo y por lo que estoy viendo, ademas de bochornoso , esta gente no nos va a devolver lo que es nuestro. Yo tb es un dinero con el que contaba y con el que queria pagarme parte del siguiente Experto, despues de muchos mails, llamadas a ellos, me dicen en Noviembre que en 15 dias iban a proceder a las devoluciones y que era un problema administrativo, pero nada, el tema sigue muy parada y sin esperanzas. Como una indignada mas, me averguenza este tipo de situaciones como profesional, al menos podian informarnos que no nos las pagan o que es lo que pasa realmente. Te conceden una ayuda de la que nunca van a dar. Pienso que deberiamos unirnos y hacer algo todos juntos, al menos para que no se rian de nosotros, no es mucho dinero pero si se cuenta con el. Si se os ocurre alguna idea, vamos a ir exponiendola...quizas podamos entre todos conseguir algo...un saludo.

defresaynata

Pues yo he realizado tres expertos y solo me han pagado la ayuda de uno. De los dos restantes me dijeron que también me la concedían, pero aún no me lo han ingresado