¿Como van esas residentes de Salud Mental?

Iniciado por Daphne, 07 de Agosto de 2007, 15:44:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Daphne

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

¿Cómo nos veremos en Salamanca?

Que queda nada y menoooos  :drinks: :drinks: :drinks:

seigum


seigum

anda que llevo unos días con el ordenata...
Bueno como iba a decir, nosotras llegaremos justo para ir al congreso a la tarde, no tengo ni idea de cómo nos organizaremos ni lo que haremos...
Cómo creeis que podremos vernos??

seigum

Nos veremos mañana????
Si no nos vemos antes, qué os parece quedar en los baños más cercanos a la sala en el primer descanso de la tarde?' Para ver si nos vemos...
Ya me direis
A Salmanca!! :Escanciando: :21fiesta:

Daphne

Me parece bien. Si eso ya buscare los posters de madrid y vitoria. Nosotras estaremos en donde el poster de PSI Lleida ( antes de empezar la sesion ). Me reconocereis porque ire de negro. :loool: :loool: :loool: :loool:

Hasta mañanaaaaaaa y ya ire pregutando por ahi!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

seigum


jota

Buenas! llevaba varios días sin ver el teb porque he estado con el anteproyecto hasta arriba y no he tenío tiempo ni pa ver interné...

Al final lo de la quedada en Salamanca ha sido un poco raro, pero bueno...

Conocí a Daphne... todo un placer!! si tenía alguna duda sobre si ir al encuentro en Barcelona, ya no tengo excusa con gente tan majeta...

Seigum, a tí no te ví, o sí, quién sabe? lo mismo hablamos y no sabíamos quien éramos... en fin, a la próxima...

Para quien no haya podido ir al Congreso de Salamanca, yo me lo he pasado en grande!

Ánimo al personal que todavía andáis con el anteproyecto, ahora a nosostros solamente nos queda preparar la presentación, que la haremos el 3 de abril, pero la verdad es que habiéndolo entregado uno como que va más tranquilo...

seigum

Pues no pude ver a nadie!!!
Quedamos el primer día, pero al final entre que el viaje fue infinito y el hotel estaba lejos, no pude llegar a las conferencias de la tarde así que no pude conoceros...
Me dió pena. Conocía a unas chicas que hacen la residencia en Vitoria e iba a preguntarles por Daphne, pero como no conocía su nombre real...Tendremos que dejarlo para el encuentro de residentes!!
Qué tal os fue todo?
Un besazo

Daphne

 :Beika: :Beika: :Beika:

Me lo pasé genial en el congreso: las ponencias muy interesante y Salamanca es preciosa, vamos que no me importaria volver a ir de nuevo  :thumbup: :thumbup:

Encantadisima de conocer a Orem y Julcr!!! Espero veros en Barcelona y tomarnos de nuevo una cerveza! (por cierto, acabe bastante perjudicada esa noche, no beberé más que luego me deshinibo demasiaó!!!)

No tuve la suerte de conocer a Seigum aunque si a una residente de Zamudio y estube tb a puntito de preguntar por ella pero, me daba verguenza  :srougit: :srougit: :srougit:

¿Al final quien ganó el mister/miss? Me contaron que hubo muchas anecdotas sobre una tal señora pero no sé si creermelo vamos, lo veo muy surrealista  :loool: :loool: :loool: :loool:

Ahhh! Mi sincera enhorabuena a Natalia, la residente de Madrid por el pedazo discurso acerca del EIR, el aplauso que se llevó fue minimo con lo que se merecia.

Y para terminar: subid la foto dedicada a TEB...aunque si alguien sabe de photoshop que haga que no se me vea tna poquita cosa al lado de Orem y Julcr, que se tuvieron que agachar y todo xDDD

Un fuerte abrazo a todos!!! :kisses: :kisses:


seigum

Conociste a una compi de Zamudio??
Pues por ahí tenía que estar yo, porque estuvimos juntas... qué pena!!
A ver en Barcelona...

seigum

Ah!! y lo que te contaron de la cena....fue real. Qué pesadillas a la noche con la imagen...la gente desvaria mucho!!

jota

 :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
Yo no vi lo del espectáculo extra de la cena, creo Daphne que estábamos tomando algo justo en ese momento...

Pero lo que me han contado no tiene desperdicio... si alguien tiene el video, fotos o algo parecido, que lo diga, porque a los que no lo vimos nos suena a una de esas leyendas urbanas.. aunque mucho me temo que esta sí que fue verdad, je je je

Daphne

¡Me cachis!

Creo que pasaron muuuchas cosas mientras nosotros estábamos hablando de la Salud Mental de España...¡nos lo perdimos! Pero bueno, no cambio esa conversación tan amena por una señora que enseñe sus encantos  :loool: :loool: :loool: :loool:

Aunque recuerdo a más de una que venía detrás de Julcr para votarle jajaja, surrealismo total aquello  :loool: :loool: :loool:

Sigo pensando que el alcohol hace daño, sobretodo si hay señoras tan frescas por ahi...Que alguien suba el momentazo, se pagará bien jejeje!!!

:sbox_church: :sbox_church:que se repita en BCN!!!!

orem

Hola por fin aparezco, yo también me lo pasé muy bien en Salamanca.... y puedo deciros que yo también lo ví, no fué una leyenda, tengo fotos, pero justo del momento de después. la verdad que fué un momento muy divertido, porque la parte más cercana al escenario se desmelenó bastante, pero claro, después del superbaile de los chicos....

Daphne

Hola compis.

Ya se ha acabado la Semana Santa y se vuelve a currar de nuevo en las rotaciones.

El lunes empiezo en Infantil y sinceramente tengo algo de mieditis porque me han contado que los niños son muy dificiles de contener, asi que espero sobrevivir y contar la experiencia.

Por otro lado, en Mayo voy a BCN porque me han dejado trasladarme a mi ciudad con lo que las cosas se ponen mejor para mi economía  :thumbup:

Ya sé que muchos habeís entregado el adjfshhfdhfds anteproyecto de fajsdfhsdfh, pero solo por preguntar ¿qué tal lo llevais?

Besitos, suerte y ánimo...no nos keda ya nadaaaaa!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Due_14

Hola Daphne!!  :yum: me han dicho que te pregunte acerca de las dudas que tengo sobre la residencia de SM en BCN porque tu la estas haciendo alli!!!! no se como puedo enviarte un privado a si que si no te importa te lo pregunto por aqui??? las clases son en catalan o en castellano??? En los aledaños de BCC como martorell, hospitalet, santa coloma... hay q desplazarse hasta BCN para los seminarios??? (desde LLeida tengo entendido que hay que desplazarse y son 150km!!!)  :spamafaute:
esplicame por favor por aki,un pokillo como es el tema!!!!
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ESTRESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!  :Mosa:  :inca:
Bsitos  :kisses:

orem

 :blush21:Bueno pues ya está, ya hemos hecho la exposición del anteproyecto....me he quitado una gran peso de encima. La verdad que hasta me ha gustado, creo que lo he pasado peor antes de la comunicación. Ahora estoy en momento postestress y me he quedado....uf...como cansadísima, bueno seguro que enseguida me recupero y soy capaz de tener tardes libres para hacer cosas :Beika: :Beika: :Beika: :ghgh: :thumbup: :yahoo: :weight

Daphne

Ueee Orem!!! Seguro que lo has hecho genial  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Yo ando todavía realizando mi su-per trabajo de investigación...un caos y lo enrabiada que estoy. Asi que al final ni Barcelona ni nada, se quedará en un armario y alé  :pila: :pila: :pila: :pila:

En fin...con mi cualitativa voy, con mi cualitativa vengo ¡¡¡arrrg!!!

PD: A ver si las nuevas residentes nos dicen algo de la plazaaaaaaaaaas!!!

libet

Daphne!!!
Que ya esta! Tengo plaza S. mental en Lleida!!!  Ahora no se muy bien que tengo que hacer... pq lo he hecho via telematica, asi que, no se que papeles necesito.
Bueno espero conocerte pronto!jeje. Que ilusion!

libet

Por cierto Daphne en que hospital son las clases???