Autor Tema: CURSOS FNN  (Leído 461488 veces)

Desconectado Solette

• Recien Llegado
  • *
Re:CURSOS FNN
« Respuesta #1160 en: 18 de Octubre de 2020, 12:05:32 pm »
HOLA ,NECESITABA SI TENEIS LAS RESPUESTAS DE LOS CURSOS DE FNN ,
-PRINCIPIOS DE LA SALUD DIGITAL PARA PROFESIONALES SANITARIOS
-CURSO ONLINE GENERALIDADES EN URGENCIAS PEDIÁTRICAS PARA TCAE

Dime tu correo electrónico y te mando el de salud digital

Hola podrías pasar la actividad fin de curso de Salud digital, me piden q enumere 3 fortalezas y 3 debilidades de las unidades de rehabilitación de salud mental, mi correo es sole_ag09@hotmail.com

Desconectado 07550286

• Novato
  • *
Re:CURSOS FNN caso final a comunicación y empatía
« Respuesta #1161 en: 20 de Octubre de 2020, 20:24:32 pm »
Hola! Alguien tiene el caso práctico del curso "Comunicación en el entorno sanitario" ??

La pregunta es: Indique cuatro medidas que realizaría para mejorar la comunicación con un paciente ingresado a su cargo en una unidad de hospitalización, y al que quiere transmitirle información importante.

Gracias!! :13:
Llamar al paciente por su nombre y presentarnos; no se nos tiene que olvidar que los pacientes son personas y que tienen nombre usarlo creara un principio de confianza al igual que presentarnos nosotros creara una relación cercana entre sanitario-paciente.

-Ser asertivos, utilizar la empatia y la escucha activa; a la hora de transmitir la información al paciente debemos ser asertivos con un lenguaje verbal y no verbal que el paciente se sienta priorizado y acompañado por nosotros, dándole apoyo físico y emocional siendo cordiales y transmitiéndoles confianza, tranquilidad y comodidad.

-No utilizar lenguaje técnico; Si utilizamos palabras técnicas el paciente no nos va a entender eso crea desconfianza e incertidumbre por que el paciente no sabe lo que le ocurre y la comunicación no va a ser efectiva.

-Al finalizar la información que le hemos transmitido al paciente debemos asegurarnos que ha entendido todo en relación a su patología, pruebas que se van a realizar, medicamentos que ha de tomar, etc. Es importante por que si el paciente ha entendido todo no va a tener dudas ni incertidumbre sobre lo que le ocurre o lo que va a venir en un futuro, resolver cualquier tipo de duda que tenga y si no lo ha entendido volver a explicárselo.

Desconectado carmen-95

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #1162 en: 20 de Octubre de 2020, 22:17:25 pm »
perdonar teneis las repuestas del curso entero

Desconectado carmen-95

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #1163 en: 20 de Octubre de 2020, 22:22:39 pm »
Tengo respuestas del curso de " EL PAPEL DE LA ENFERMERÍA EN LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD"

Por favor, Alguien tiene respuestas de  "Curso online de actualización en metodología de investigación para enfermería."???????????

mi correo es:  jmsevsan@gmail.com

perdona lp tienes, me lo puedes pasar

Desconectado felicity_cris

• Novato
  • *
« Respuesta #1164 en: 21 de Octubre de 2020, 13:04:16 pm »
HOLA A TODOS: HE HECHO RECOPILACION DE LA MAYORIA DE LOS CURSOS CON RESPUESTAS DE ESTE FORO DE ENFERMERIA. TENDRIA:
- GESTION DE RECURSOS HUMANOS.
- PRINCIPIOS DE HEMODINAMICA
- SALUD MENTAL
- FARMACOLOGIA
- MUERTE Y DUELO
- VIOLENCIA DE GENERO
- ULCERAS CUTANEAS CRONICAS (ME FALTAN CASOS PRACTICOS)
- TAXONOMIA NIC NOC
- PACIENTE CRITICO
- LACTANCIA MATERNA EN PRACTICA ASISTENCIAL ENFERMERA
- INTRODUCCION A LA CALIDAD ASISTENCIAL Y GESTION POR PROCESOS
- GESTION EN UNIDADES DE ENFERMERIA
- CITOSTATICOS
- BLOQUE QUIRURGICO
- ATENCION AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO
- ATENCION AL PACIENTE ADULTO CON PARADA CARDIORESPIRATORIA
- ACTUALIZACION EN MANEJO DE ANTICONCEPTIVOS Y EDUCACION SEXUAL
- ACTUALIZACION DE RIESGOS BIOLOGICOS EN ENTORNO HOSPITALARIO

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO QUE ME DIGA

BUENA DIA!!   :thumbup:

Buenos días! Podrías enviarme las respuestas del curso Actualización en salud mental para enfermería? Gracias de antemano.  felicity_db@hotmail.com

Desconectado Maria TCAE

• Novato
  • *
« Respuesta #1165 en: 01 de Noviembre de 2020, 20:50:09 pm »
Hola a todos.. Si algún alma caritativa me puede ayudar y con las respuestas. Generalidades en salud mental para tcae, por favor si tienes algunos os agradecería un montón  :Beika:

Desconectado evapes

• Novato
  • *
« Respuesta #1166 en: 12 de Noviembre de 2020, 10:19:22 am »
Buenos días, estoy haciendo varios cursos pero me faltan los ejercicios finales. Alguien los tendría hechos y podría pasarlos xf, son actualizació de farmacología, manejo seguro de citostáticos, víctimas de catástrofes y taxonomía NANDA.
Yo puedo pasar los ejercicios finales de nutrición y dietética, gestión de unidades de enfermería, atención al politraumatizado prehospitalaria y úlceras. Tengo varios más, pero no me deja acceder a ver el ejercicio final, a ver si puedo conseguirlo y podría pasarlos tb

Desconectado Myriampiq

• Novato
  • *
« Respuesta #1167 en: 14 de Noviembre de 2020, 14:15:43 pm »
Hola a todos, alguien sería tan amable de pasarme el curso: Principales urgencias y situaciones de riesgo vital para enfermería y l de Actualización en bioética para profesionales sanitarios.

Puedo pasar el de Gestión recursos humanos:herramientas prácticas de gestión en enfermería y principios de la humanización del cuidado.

Un saludo a todos.

Myriampiqueras@gmail.com

Desconectado samx2

• Novato
  • *
« Respuesta #1168 en: 17 de Noviembre de 2020, 09:25:22 am »
hola muy buenas, podría alguien facilitarme las respuestas del curso  Principios de la valoración y tratamiento de úlceras cutáneas crónicas para TCAE de FNN
del modulo V y el examen final, o mandármelos por correo. No los encuentro por ningún lado
gracias de antemano