Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

CURSOS FNN (Leído 335719 veces)

caburnu

#80 * 07 de Septiembre de 2017, 13:11:55 pm
Buenas tardes,

alguien tiene el curso de "Gestión Recursos Humanos: herramientas prácticas de gestión en enfermería" o alguien que quiera hacerlo de forma conjunta?

Gracias y un saludo.

Primero dar las GRACIAS a todos por vuestra colaboración. Acabo de matricularme de ese curso y de introduccion a la gestion sanitaria y de gestion de unidades de enfermeria.. Empece por el de introduccion a la gestion sanitaria y ya me he leido algo pero agradeceria un poco de ayuda. Yo son los primeros que hago y no tengo respuestas para compartir. Un saludo
Última modificación: 07 de Septiembre de 2017, 13:15:10 pm por caburnu

krxnxs

#81 * 10 de Septiembre de 2017, 22:53:05 pm
Buenas, alguien tiene las respuestas del curso de actualización en nutrición y dietética?? Lo agradecería mucho!

#82 * 13 de Septiembre de 2017, 17:10:47 pm
Hola! El unico curso del que tengo respuestas es el de urgencias y emergencias, ahora estoy haciendo el de "EUIPO DE ENFERMERÍA EN EL BLOQUE QUIRURGICO", podrías colgar las respuestas??
Gracias!!

#83 * 13 de Septiembre de 2017, 17:13:31 pm
Hola!! yo estoy haciendo el q pides pero me faltan dos modulos x hacer, en cuanto le acabe le subo.
Yo necesito:
-Atencion al paciente susceptible de cuidados paliativos
-El equipo de enfermeria en el bloque quirurgico
Si serias tan amable de subir las respuestas,voy un poco piyada de tiempo y aun estoy x hacer los tres.
Gracias de antemano!!

Hola!! has conseguido el del bloque quirurgico? Yo tambien lo necesitaria y no lo encuentro por ningun lado.

#84 * 13 de Septiembre de 2017, 20:09:56 pm
Hola!! yo estoy haciendo el q pides pero me faltan dos modulos x hacer, en cuanto le acabe le subo.
Yo necesito:
-Atencion al paciente susceptible de cuidados paliativos
-El equipo de enfermeria en el bloque quirurgico
Si serias tan amable de subir las respuestas,voy un poco piyada de tiempo y aun estoy x hacer los tres.
Gracias de antemano!!

Hola!! conseguiste el las respuestas del curso del bloque quirurgico? GRacias!!

#85 * 18 de Septiembre de 2017, 12:05:40 pm
Buenos dias,
Alguien tiene el curso de introducción a la gestión sanitaria.Yo tengo algunos echos si allguien le interesa intercambiamos cursos.

Dolors

#86 * 19 de Septiembre de 2017, 16:30:06 pm
 :13:buenas alguien me puede pasar las respuestas del curso Aplicación integrada del proceso de la vacunacion en la atención a los cuidados de la población :

#87 * 20 de Septiembre de 2017, 09:49:53 am
hola...me podrias pasar las respuetas del curso de actuacion de enfermeria en el enfermo renal con tto sustitutivo?? se me está atragantando jajajjaja

Dolors

#88 * 22 de Septiembre de 2017, 13:03:55 pm
 :Buenas alguien me puede pasar las respuestas del curso ACTUALIZACION EN CUIDADOS ENFERMERA EN EL PACIENTE QUIRURGICO : DERECHOS Y DEBERES DEL PACIENTE                GRACIAS

#89 * 28 de Septiembre de 2017, 20:32:43 pm
Yo solo puedo compartir el de Administración y manejo de agentes citostáticos para enfermería. Necesito el curso Enfermería en el bloque quirúrgico. Gracias!!!

kamira

#90 * 01 de Octubre de 2017, 19:30:45 pm
Dejo módulo 1 no se si está ya colgado

#91 * 01 de Octubre de 2017, 20:20:34 pm
Muchas gracias Kamira, espero que puedas subir los demás módulos.

#92 * 02 de Octubre de 2017, 15:41:18 pm
¿Alguien tiene también las respuestas de: "Papel de la Enfermería en la Educación para la Salud"?

#93 * 02 de Octubre de 2017, 16:18:46 pm
buenas tardes:

una pregunta, me he metido en la pagina y estos cursos cuestan dinero verdad?
no son gratuitos

#94 * 02 de Octubre de 2017, 19:45:25 pm
Son cursos de pago, aunque, a veces, algunos hospitales hacen formacion continuada interna usando estas plataformas. Yo por ejemplo estoy haciendo el curso de Enfermería en el Bloque Quirúrgico, pero lo paga mi hospital.

Natita

#95 * 05 de Octubre de 2017, 23:42:33 pm
porfa me las podrias pasar las respuestas de muerte y duelo...voy fatal de tiempo, y necesito la acreditacion... te lo agradeceria un montonnnn!!! el modulo 1 lo tengo

caburnu

#96 * 06 de Octubre de 2017, 14:22:31 pm
Buenas tardes,

alguien tiene el curso de "Gestión Recursos Humanos: herramientas prácticas de gestión en enfermería" o alguien que quiera hacerlo de forma conjunta?

Gracias y un saludo.
Hola , yo tengo ese curso para hacer pero aun no puedo empezar, estoy ahora con el de introduccion a la gestión sanitaria , por si te interesa compartirlos, un saludo.

#97 * 12 de Octubre de 2017, 12:56:18 pm
Ya he encontrado todas las respuestas del curso Enfermería en el Bloque Quirúrgico. Las comparto por si alguien las necesita (gracias a JFVC).

Dolors

#98 * 12 de Octubre de 2017, 19:45:28 pm
Por favor alguien tiene las respuestas del curso NUTRICIÓN EN  DIFERENTES ESTADOS FISIOLOGICOS Y PATOLOGICOS y las podria compartir. GRACIAS :17:

evitys

#99 * 17 de Octubre de 2017, 09:32:04 am
Hola. Alguien tiene los cursos de FNN:
ELECTROCARDIOGRAFÍA Y MONITORIZACIÓN CARDIACA PARA ENFERMERÍA
iNTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE CASOS EN EL PACIENTE CRÓNICO
ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA EN EL ENFERMO RENAL CON TRATAMIENTO SUSTITUTIVO

Yo tengo algunos cursos hechos y podría compartir las respuestas

Gracias
Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 11:16:16 am por evitys