CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

neni

alguien me puede pasar las preguntas del módulo v de actualización en farmacológia ede fnn

HELLO KITTY

Hola yo tengo el de bolque quirurgico y rdsiduos biosanitarios . Podrias pasarme el de farma y yo te paso los otros ?? O algun otro si tienes . Gracias
Mi email es restaurantepilsen@gmail.com

Muuchas gracias

Belinda11

Cita de: sanchotribux en 21 de Agosto de 2018, 14:44:56 PMHOLA A TODOS: HE HECHO RECOPILACION DE LA MAYORIA DE LOS CURSOS CON RESPUESTAS DE ESTE FORO DE ENFERMERIA. TENDRIA:
- GESTION DE RECURSOS HUMANOS.
- PRINCIPIOS DE HEMODINAMICA
- SALUD MENTAL
- FARMACOLOGIA
- MUERTE Y DUELO
- VIOLENCIA DE GENERO
- ULCERAS CUTANEAS CRONICAS (ME FALTAN CASOS PRACTICOS)
- TAXONOMIA NIC NOC
- PACIENTE CRITICO
- LACTANCIA MATERNA EN PRACTICA ASISTENCIAL ENFERMERA
- INTRODUCCION A LA CALIDAD ASISTENCIAL Y GESTION POR PROCESOS
- GESTION EN UNIDADES DE ENFERMERIA
- CITOSTATICOS
- BLOQUE QUIRURGICO
- ATENCION AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO
- ATENCION AL PACIENTE ADULTO CON PARADA CARDIORESPIRATORIA
- ACTUALIZACION EN MANEJO DE ANTICONCEPTIVOS Y EDUCACION SEXUAL
- ACTUALIZACION DE RIESGOS BIOLOGICOS EN ENTORNO HOSPITALARIO

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO QUE ME DIGA

BUENA DIA!!   :thumbup:

Hola necesitaría de actualización de riesgos biológicos y el de comunicación en el entorno sanitario 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 porfavor dejo mi correo
Belindagonzalezespinal@gmail.com

Belinda11

Cita de: Ninive83 en 28 de Febrero de 2021, 13:54:20 PMHola!!

Estoy interesada en las respuestas y actividad final de los cursos, validados por universidad:

- Acoso laboral en el entorno sanitario
- Calidad y seguridad del paciente
- Comunicación con el entorno sanitario
- Humanización del cuidado en el entorno hospitalario
- Higiene de manos

Si tenéis alguno me podéis enviar al mail ilitia413@hotmail.com

A cambio tengo los curso + ejercicio final de:
* Abordaje en la violencia de genero
* Anticonceptivos y educación sexual
* Comunicación en el entorno sanitario
* Cuidados del paciente crítico
* Lactancia materna
* Principios de la salud digital

Gracias!!

Buenas, has podido conseguir el de comunicación en el entorno sanitario? Lo necesito urg 🙏🏼 yo tengo algunos de los que necesitas o necesitabas.. por si aún los sigues necesitando
Dejo mi email belindagonzalezespinal@gmail.com
Gracias antemano

TSD86

Alguien tiene la respuesta del ejercicio final del curso "EVIDENCIA CIENTÍFICA"?

Indique 3 medidas que implantaría en su servicio y con las que se podría mejorar la práctica. Dichas mejoras tienen que estar basadas en la evidencia científica. Argumente de forma breve cada una de ellas, explicando qué es lo que se hace y que indica la evidencia científica.

Utilice lo aprendido en el curso, y céntrese en medidas que se podrían implantar (a nivel personal o a nivel de los procesos que se realizan)

ANDREEA

Necesito ayuda con el curso de actualización en urgencias y emergencias para TCAE ,si alguien esta dispuesto compartir las respuestas conmigo dejo aquí mi correo deeaghi@gmail.com
Muchas gracias!

AnibalGM10

Cita de: anamaria_017@hotmail.com en 12 de Septiembre de 2022, 20:11:20 PMHola alguien que tenga las respuestas del curso fnn: actualización de la RCP básica y avanzada en el paciente pediátrico para enfermería,xfavor
Yo tambien necesito este! Tengo los cursos de actualización en urgencias y emergencias, el de actualización de urgencias pediátricas y el de valoracion de paciente politraumatizado

Mikitena

Hola! Me llamo Miki. Alguien podría pasarme las respuestas del curso FNN. El papel del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en el bloque quirúrgico?
Miki_tl@hotmail.com

Omalentino

Cita de: RACHELRAKEL en 01 de Junio de 2020, 18:25:46 PM
Cita de: la_patry en 25 de Mayo de 2019, 09:55:56 AM
Cita de: sanchotribux en 21 de Agosto de 2018, 14:44:56 PMHOLA A TODOS: HE HECHO RECOPILACION DE LA MAYORIA DE LOS CURSOS CON RESPUESTAS DE ESTE FORO DE ENFERMERIA. TENDRIA:
- GESTION DE RECURSOS HUMANOS.
- PRINCIPIOS DE HEMODINAMICA
- SALUD MENTAL
- FARMACOLOGIA
- MUERTE Y DUELO
- VIOLENCIA DE GENERO
- ULCERAS CUTANEAS CRONICAS (ME FALTAN CASOS PRACTICOS)
- TAXONOMIA NIC NOC
- PACIENTE CRITICO
- LACTANCIA MATERNA EN PRACTICA ASISTENCIAL ENFERMERA
- INTRODUCCION A LA CALIDAD ASISTENCIAL Y GESTION POR PROCESOS
- GESTION EN UNIDADES DE ENFERMERIA
- CITOSTATICOS
- BLOQUE QUIRURGICO
- ATENCION AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO
- ATENCION AL PACIENTE ADULTO CON PARADA CARDIORESPIRATORIA
- ACTUALIZACION EN MANEJO DE ANTICONCEPTIVOS Y EDUCACION SEXUAL
- ACTUALIZACION DE RIESGOS BIOLOGICOS EN ENTORNO HOSPITALARIO

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO QUE ME DIGA

BUENA DIA!!   :

BUENOS DIAS,
ME PODRIAS FACILITAR LAS RESPUESTAS PARA EL CURSO DE FNN: ACTUALIZACION EN SALUD MENTAL PARA ENFERMERIA????
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Un saludo
HOLA TIENES EL DE ATENCION AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS?¿? ES QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO GRACIAS

sicooc

Buenas noches, dejo aquí colgadas las respuestas correctas que he encontrado para elcurso de INFECCIONES RELACIONADAS CON LA ASISTENCIA SANITARIA de MEDICARAMA

Son las que tengo, pero he hecho el examen dos veces y el pull de preguntas son diferentes.... quizás alguien puede aportar más. De todas formas, es bastate lógico:

Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria.

¿ Cuál es la Infección relacionada con la asistencia Sanitaria (IRA)?
D) Infección herida quirúrgica

Con respecto a las infecciones relacionada con la asistencia sanitaria es falso:
C) A pesar de ser frecuentes no producen una mayor morbimortalidad ni sobrecostes económicos.

¿Qué microorganismo se relaciona más frecuentemente cuando hay un sondaje corto?
C) E.coli

Cuáles de las siguientes son estrategias para abordar el problema de la resistencia a antibióticos:
D) Todas son ciertas.

Cuál de las siguientes no es una medida del "Proyecto Resistencia Zero"?
B)  Detección temprana de microorganismos multirresistentes.

Sobre la práctica de lavado de manos es cierto:
B) La WHO en 2009 realizó la guía actual en la que se recomienda el lavado de manos en 5 momentos.

En relación a las medidas de prevención en las IRAS no es cierto:
C) Se puede utilizar la ropa de quirófano para ir por la planta ya que se trata de una ropa más atractiva.

Con respecto a la desinfección automática, es correcto que:
C) A y B son correctas

El ácido peracético es un componente que nos sirve para:
B) La desinfección

Cuáles son los objetivos de un PROA?
D) Todos son ciertos.

Con respecto a los desinfectantes electrolíticos es falso que:
D) A y B son correctas

En el uso apropiado de la sonda vesical es falso:
D)En postoperatorios retardar lo máximo posible su retirada para un control adecuado de la diuresis

Con respecto a la definición de infecciones asociadas a catéteres vasculares en la que aparece una bacteriemia por este motivo no es un criterio diagnóstico asociado:
B) Hemocultivo positivo con un microorganismo distinto al de la punta de la vía central.

Dentro de la definición de IRAS se incluyen todas las siguientes menos una:
C) Infecciones contraidas por personal que trabaja o visitantes que van al hospital.

Cuáles de las siguientes son estrategias para abordar el problema de la resistencia a antibióticos:
D) Todas son ciertas.

Con respecto a las cualidades ideales de un desinfectante, es falso:
C) Con olor

En relación con la neumonía asociada a ventilación mecánica tardía:
B) Generalmente los pacientes han recibido tratamiento antibiótico previo y es producido por microorganismos más resistentes

La desinfección se clasifica en estos tipos:
D) Desinfección de bajo nivel, nivel intermedio y alto nivel

Es cierto sobre las características epidemiológicas de las IRAS
B) Todas las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria tienen en común la alteración de barreras de defensas propias de un huésped.

¿Cuál de estas medidas preventivas no es adecuada en el manejo de una sonda urinaria?
D) Utilizar catéteres impregnados con antibióticos porque reducen de forma clara la infección.

¿ Cuál es la Infección relacionada con la asistencia Sanitaria (IRA)?
D) Infección herida quirúrgica

Sobre el manejo de catéteres venosos centrales no es cierto :
B) Se deben utilizar las máximas llaves de tres pasos posibles para facilitar la administración de fármacos.

Sobre el tratamiento de las infecciones urinarias relacionadas con la asistencia sanitaria es cierto:
D) Todas son ciertas.

En relación a las medidas preventivas del proyecto IQZ no se encuentran:
D) Rasurado de vello con maquinilla de cuchillas.

El principal mecanismo de la infección por catéter es:
B) Extraluminal

Cuál de las siguientes no es una medida del "Proyecto Resistencia Zero"?
D) Eliminación de reservorios.

Sobre la práctica de lavado de manos es cierto:
B) La WHO en 2009 realizó la guía actual en la que se recomienda el lavado de manos en 5 momentos.

En relación a la epidemiología de las infecciones urinarias relacionadas con la asistencia sanitaria es cierta:
A) La presentan un 20% de los pacientes hospitalizados.

¿Qué microorganismo se relaciona más frecuentemente cuando hay un sondaje corto?
C) E. COLI

Sobre las resistencias bacterianas es cierto:
A) La resistencia bacteriana adquirida es aquella modificada tras mutación o adquisición de genes de resistencia.

Entre las medidas de prevención de la neumonía nosocomial se encuentran:
D) todas son correctas

Como se denomina la infección transcurrida las 72 horas al ingreso:
C) infección nosocomial

¿Qué entendemos por material crítico según la clasificación de Spaulding?
B) Instrumental en contacto con tejidos estériles, cavidades estériles y sistema vascular

En relación a las infecciones de herida quirúrgica es cierto:
B) Es aquella que aparece en los primeros 30 días tras cirugía.

Sobre la adherencia en la técnica de lavado de manos es cierto:
B) Los datos sobre adherencia en esta medida es muy variable según los distintos estudios

Sobre la tasa de incidencias de IRAs:
D) Todas son ciertas.

Lolyyy

Hola, alguien tiene el ejercicio del vídeo interactivo de Fnn introducción a la dietética y nutrición y el examen fina? No lo encuentro por ningún lado

Berenice

Me ayudan con las respuestas de Cuidados auxiliares de enfermería durante el apoyo en la asistencia de higiene del paciente en la asistencia

moniqueis87@hotmail.com

Hola! Necesito el curso de tratamiento renal sustitutivo! Podría enviarte algún otro ! Muchas gracias de antemano :)

moniqueis87@hotmail.com

Cita de: niiaDarkness en 17 de Febrero de 2021, 13:42:07 PM
Cita de: Carpediem en 21 de Enero de 2019, 19:22:38 PMbuenas tardes a tod@s!
necesitaria las respuestas de estos cursos de enfermeria,si alguien pudiera compartirlas

introduccion en la enfermeria basada en la evidencia
generalidades en anticoncepcion
la enfermeria en el final de la vida (muerte y duelo)
atencion de enfermeria a multiples victimas en catastrofes
actuacion enfermera en en enfermo renal con tratamiento sustitutivo

muchas gracias
alguien te lo pasó? si alguien lo hizo podrías enviármelo ? ( melaniiaonlyyours@gmail.com) gracias
Hola necesitaría el del enfermo renal , mi email es moniqueis87@hotmail.com muchas gracias !!

Tamara en apuros

Hola, alguien tiene las respuestas de el curso introduccion a la salud mental para el TCAE???? Muchas gracias estoy desesperada

Tamara en apuros

Hola, alguien tiene las respuestas del curso introduccion a la salud mental para el tcae??? Gracias

Shei15

Hola! Es de hace unos años, no se si el orden de preguntas será el mism o. Espero que te sirva de ayuda

https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;attach=11373

juripe

Alguien tiene las respuestas de l curso de FNN de Principios e la ventilacion mecanica?

Debora68

-
- SALUD MENTAL
Hola por favor me estoy volviendo loca buscando este curso de introducción a la salud mental para tcaes
- Teneís la ACTIVIDAD FINAL INTERACTIVA
gracias.

Todavía no se muy bien cómo funciona tablón en blanco para buscarlas.