Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

Bienvenida y Presentación (Leído 3998 veces)

Pit

* 18 de Febrero de 2019, 14:48:38 pm
[justify]Estimada amiga Argentina:

Queremos agradecerte por tu interés en acceder y registrarte a nuestro nuevo sitio web.

En nombre de todo el equipo, deseamos compartir toda la información posible y alcanzar nuestros objetivos e ilusiones en el día a día que no es más que ser la mayor y mejor plataforma de consulta online en temas de enfermería.

Te estaremos muy agradecidos si nos envías tus sugerencias, comentarios, problemas o aspectos relacionados con nuestra plataforma, de forma que podamos atenderte y responderte inmediatamente.

Esperamos y deseamos poder cumplir con tus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Un cordial saludo.

El equipo de Tablón en Blanco.[/justify]
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: “We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal.”

Malvina

#1 * 23 de Octubre de 2019, 01:47:57 am
Hola, recién entro, no tengo casi idea como va esto. parece muy interesante , además de ayudarnos con nuestra profesión.
Gracias a todos.

izarmat

#2 * 22 de Diciembre de 2019, 08:18:48 am
  Gracias. Intentaré aprender y aportar lo que pueda.

#3 * 30 de Diciembre de 2019, 23:11:14 pm
Gracias por aceptarme

pepita

#5 * 26 de Enero de 2020, 20:39:37 pm
HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL MODULO 2 DE INDAS INCONTINENCIA URINARIA. MIL GRACIAS  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

A1303

#6 * 15 de Febrero de 2020, 15:38:44 pm
Hola que tal! Soy nueva por aqui. Saludos a todos :yahoo:

#7 * 31 de Marzo de 2020, 01:12:13 am
SOY NUEVA Y NO SE COMO HACER PARA COLGAR CURSOS, os dejo mi e-mail y me los pedís los que querais SI LOS TENGO FNN  TECNICO SUPERIOR Y TCAE maria-arcas@hotmail.es

#8 * 05 de Junio de 2020, 13:36:37 pm
Necesito las respuestas del Test de cuidados a la madre y el neonato , gracias