Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pepin

  ¿Alguien sabe algo nuevo de estas opos?
¿Se sabe para cuándo el examen?
Por ahi dicen que van a ser muy fáciles por eso de que es sólo un examen y de que puntúan hasta 12 años de tiempo trabajado.

Al menos,espero que no se monte la que se montó en las anteriores...porque sino...ya podemos esperar años.... :yum: :yum:

paki


mirta

Y que dia es el examen????Lo digo para ir reservando hotel......
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

avila

#103
Esto es provisional,ahora dias de reclamaciones y demas, ydespues lo sacaran

Segun las bases, antes del 31 de octubre
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermero

en las bases pone hasta el 31 de octubre... pero pueden pedir prorroga si kiere el tribunal en cualquier momento!! si ven que con las listas hay reclamaciones...ya veremos!!!

pepin

  Pero bueno enfermero,tu no tienes ya una plaza en las otras que se convocaron y otra en Madrid???¿Cómo que ya veremos cuándo son,a ti qué más te da?
¿Qué estás intentando bajarnos la moral a los demás o qué? Si te mola meterte en todos los saraos ,ánimo,pero tranquilo,.que espero que estas salgan mejor que las del 2006.
Tú ya tienes una plaza,asi que creo que te has confundido de sala,la tuya es OPOS SACYL a secas.Las del 2008 déjanoslas para quien no tenemos ninguna.

enfermero

Sanna las plazas para ti solita...
- Me meto para dar mi opinion, y criticar a la gente que lanza rumores sin ningun sentido...
- Tambien animo a la gente a que estudie y que no se desanime con todo lo que sucede alrededor(metete en cualquier foro de madrid... y lo veras).
y digo que ya veremos... pq se lanza el rumor del dia 26 de octubre... es muy precipitado.. pero ya vermos que pasa..
- Espero que salga mejor que las anteriores...
- Animooooo y a estudiarr todo el mundo....

pepin

 
   Ok enfermero,perdona mi reacción,debe ser que estamos todos algo nerviosos,yo sufrí el proceso de las otras también (toy algo quemada).
Sólo espero,como tu dices que en estas no hagan lo que en las del 2006. Y respecto a los comentarios,tienes razón,entre sindicatos,gente que habla sin saber,etc,nos volverán locos como os volvieron a vosotros en las anteriores.De todas formas,yo creo que las del 2006 no se van a paralizar(menudo cachondeo sería si lo hacen), y que en un par de meses,como mucho,estareis en vuestros puestos.

enfermero

sanna no se sabe nada de nada... hay procesos judiciales... pendientes de un juez!! por eso no se sabe
Estas opos nuevas parecen precipitadas, y parece ser que constituyen una bolsa.... no se cada uno k piense lo k kiera.
animooooooo y trankilaaaaaaaaaa

povidona

No se vosotros pero yo ya tengo ganas de que sea el examen!
Parece que la fecha del 26 de octubre esta en boca de todo el mundo, nos queda el ultimo tiron.
Animo a todos y el que este seguro de que va a ser una cosolidacion, un examen facilon,etc(todo eso que se dice)que deje los libros aparcados y disfrute la vida.
Yo seguire estudiando , hay que intentarlo y como no sabemos como va a ser la próxima bolsa con mas motivo.
Animo y suerte para todos.

vaga

Hola soy nueva en el foro, alguien q me aclare q es lo q esta sucediendo en las oposiciones para examen de administrativo y auxiliar administrativo
que  quiero presentarme a los dos puestos: Tb quisiera saber q significa las siglas(AE;AP;A1; A2;A4;TOTAL A...)que aparece en el listado definitivos de la bolsa de sacyl 2007.

pepin

  En la convocatoria dice muy clarito que no hace falta aprobar el examen para quedar en bolsa,jajajja,es evidente,sino,ya podian rezar para los veranos poruqe no tendrían gente.En ese aspecto,yo estoy trankila

vaga

hola amigos, ya han salido las listas provisionales de auxiliar administrativo para verlo pulsar ahí en el link siguiente:
http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/ciudadanos/tkContent?pgseed=1221729489193&idContent=545511&locale=es_ES&textOnly=false

suerte amigos/as

carmencillaco

 Hola! .. Alguien me puede decir donde puedo conseguir test para la oposición de odontología del sacyl, los antiguos de otras convocatorias o de alguna editorial/ academia? Gracias. :evil.:

povidona

Pone claro que no te van a dejar fuera de bolsa pero no pone nada claro que si sacas un 5 en el examen sea igual que si sacas un 7.Claro que no nos van a excluir a nadie,segun estamos de enfermeras...pero es importante la puntuacion con la que quedes en bolsa.

pepin

   
Si povidona,pero al final habrá que enviar méritos y como siempre,si alguien con un 10 en el examen pero poco tiempo currado,se quedará de las últimas,y otra con un 5 en examen y mucho tiempo trabajado quedará alta¿O te crees que las que están cerca de una interinidad van a consentir que las que acaban de terminar les quiten el puesto en las bolsas?
No seamos ilusas,al final todo va por méritos,y la bolsa,más,cosa que por otro lado,veo lógico,ya que alguna recompensa tiene que tener llevar más años trabajando,la experiencia siempre cuenta.

anezka

No estoy del todo de acuerdo Sanna, una persona que tenga poco tiempo trabajado y saque un diez en el examen puede subir muchos puestos, una persona que tenga un tiempo medio trabajado y saque buena nota se acercara a las interinas e incluso si las interinas sacan poca nota ponerse por delante de ellas. Las interinas no tienen que permitir o no que alguien se ponga por delante suyo, tiene que estudiar igual que los demas.

Estoy de acuedo en que hay que valorar la experiencia, pero lo que se pretende con este nuevo sistema es que la gente que ya esta interina o que tiene muchos puntos y no deja de trabajar no se acomode y valorar tambien la gente que sigue estudiando.

Conozco un monton de interinas que no se molestan con la escusa de "si se me acaba esta vacante no me importa porque como tengo muchos puntos me van a dar otra" o "para que voy a preparar la oposicion, si apruebo lo mismo me voy a un pueblo perdido y de interina estoy en mi casa"

Creo que ahora se puedo equilibrar mas la balanza y que la gente que ha terminado hace poco tenga mas oportunidades. Creo que muchos recordamos como son los primeros años despues de terminar la carrera, que nos hubiese gustado tener mas opciones de trabajar, quizas ahora eso sea posible.

pepin

  Si anezka si yo pienso igual ,ojalá sea asi,pero como ya no me fio de la gerencia ni de los sindicatos(que tiran para los que más tiempo trabajado tegan).
A mi me ponen histérica estas personas que pasan del tema poruqe están interinas,hala y que espabilen un poco.En fin,ya veremos que sorpreass nos depara el futuro.
Suerte a tod@as.BESITOS

ultiva

Totalmente de acuerdo con anezca; La verdad es que todo el mundo ve las cosas desde su punto de vista; yo lo voy a dar desde el mío; cuando yo terminé la carrera no tenía ninguna posibilidad de trabajar en mi ciudad (Valladolid), el primer verano porque no estaba en bolsa y el segundo porque no tenía puntos suficientes; tuve dos opciones: irme fuera a trabajar o quedarme en Valladolid y esperar a que me llamaran; me fuí y no paré de trabajar y cuando me empiezo a plantear la posibilidad de volver me encuentro con que  cuando ya me llaman para trabajar, para dar posibilidad a todo el mundo, solo te dejan trabajar 4 meses al año y una vez cumplidos esos meses olvídate de trabajar hasta que todo el mundo haya trabajado lo mismo; eso no sucedía cuando yo acabé, sino cuando todo el mundo que estaba delante de mí estuviera trabajando entonces trabajaría yo; despues me encontré con que cuando me ofrecían contratos "largos" si los rechazaba, me sancionaban un año sin poder volver a ser llamada; y ahora ¡esto! ésto por lo que os estais quejando las nuevas, no lo entiendo! teneis la posibilidad de quedar por delante de una persona que puede llevar 10 años trabajando y que a lo mejor no apruebe el examen; porque recuerdo que en las bases dice que la bolsa se constituirá primero con la gente que apruebe la oposición y luego con la que no y desee estar incluido en la bolsa; independientemente de la experiencia profesional, una persona que acaba de terminar la carrera (y que ciertamente tiene el hábito de estudio y los conceptos mas frescos) y apruebe el examen estará por encima en la bolsa que una persona que no apruebe el examen y que lleve 10, 20 o 60 años trabajados; yo pienso que un interino está obligado a aprobar y a sacar buena nota para no perder la posición que se ha ganado con los años trabajados porque si no saca plaza y le quitan su interinidad y tiene que acceder a otro contrato, corre el riesgo de que le toque volver a estar sustituyendo bajas, parando, de un lado para otro, etc... que después de haber pasado por eso durante muchos años ya ni te planteas volver a eso
Tb tengo que decir, que me parece una medida que en muchos sitios ya se está haciendo desde hace tiempo y que me parece más justa para todos que la que había, auque a mí, personalmente, me perjudique;
Quien algo quiere algo le cuesta, asique todo el mundo a estudiar que es a lo que nos estan obligando; ánimo!

pepin

 

Tienes toda la razón ultiva.a ver si arreglan ya lo de los 4 meses.
SUERTE!!!!