Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisgon

Aceptadas las disculpas. Perdona si me exaltado un poco pero los nervios uf como los tenemos. No se si mañana al final ira gente a la manifestación, yo no, pero iré por la tarde al colegio.Animo a todo el que pueda ir a León y a Valladolid, yo esta vez no puedo ir a ninguna, pero no todo está perdido, ando detrás de un abogado laboralista de Salamanca que ha peleado con el Sacyl en alguna ocasión y ha ganado, ya os iré contando.De momento haber que dicen en el colegio mañana, aunque tengo muy pocas esperanzas, muy pocas :spamafaute:

Nely

Hay alguien de ÁVILA??? Me gustaría saberlo para ver si desde esa provincia también nos podemos unir y movilizar..

Fran_

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS:

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN

Salas de lo Contencioso-Administrativo
Direccion : Angustias, 21
C.P. : 47071
Localidad : VALLADOLID
Provincia : VALLADOLID
Teléfono : 983413210 - Fax : 983267695

CON EL SAN JUAN DE DIOS HEMOS TOPADO!!! :sbox_church: :yum:

enfermero

Joerr me parece super injusto que se suspenda esta ope..y k la de Salamanca que fue un caxondeo no pasara nada al final...
Los sindicatos meten muxo ruido pero luego no se mojan en nada...(al menos es lo k paso en salamanca...)
Al menos que se agilicen los trámites oportunos...(que no se tarda tanto...k mierda de justicia tenemos) k se dicte sentencia lo antes posible...y cada uno con su plaza que se lo tiene bien merecido

vevas

Yo tambien he enviado la queja al defensor del pueblo.

peggy

#3525
Segun me han comentado las suspensiones cautelares tienen un tiempo máximo de 4 AÑOS!!!Yo estoy informando a tod@s l@a compañer@s que puedo del follón que hay montado. HAber si podemos hacer más fuerza.
También estoy informando de las manifestaciones por el facebook haber si se animan nuestros amigos a apoyarnos
Mandadas quejas  :21fiesta:

ELENKA

#3526
ASANGAR MUCAHS GRACIAS POR EL ESCRITO QUE HAS PREPARADO. ME PARECE QUE ESTÁ MUY BIEN REDACTADO. HABER SI LO ENVIAMOS LA MAYORÍA Y PODEMOS HACER PRESIÓN. NOS TENEMOS QUE UNIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OYES CHICAS, LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 14 ES EN VALLADOLID PERO CUAL ES LA DIRECCIÓN? LA HAY QUE MONTAR!!

Asangar

-TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN
  Salas de lo Contencioso-Administrativo
  c/Angustias, 21
  47071  (Valladolid)
  Teléfono : 983413210 - Fax : 983267695



Mas datos aqui:   http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8188.20

crisalamanca

Habeis visto q en el hilo de actuaciones ha escrito una persona q dice ser una de las 30 del San Juan de Dios?

criscris

Ayer mande el escrito via email al Dia de valladolid (periodico para quien lo lo conozcais) para que se enteren de las dos manifestaciones.
Yo hable ayer con mi sindicato ccoo y aun se puede hacer algo ya que aun el tema no esta visto para sentencia.Nos vamos a unir unos cuantos y personarnos en el juzgado para hacer las alegaciones judiciales asi que los que esteis afiliados al satse y otros sindicatos comentarlo porque si no nos movemos nosotros....un saludo

Asangar

Cita de: crisalamanca en 02 de Diciembre de 2009, 10:17:18 AM
Habeis visto q en el hilo de actuaciones ha escrito una persona q dice ser una de las 30 del San Juan de Dios?

Ver para creer! :taloco2:

gaia


Asangar

Cita de: criscris en 02 de Diciembre de 2009, 10:28:40 AM
Ayer mande el escrito via email al Dia de valladolid (periodico para quien lo lo conozcais) para que se enteren de las dos manifestaciones.
Yo hable ayer con mi sindicato ccoo y aun se puede hacer algo ya que aun el tema no esta visto para sentencia.Nos vamos a unir unos cuantos y personarnos en el juzgado para hacer las alegaciones judiciales asi que los que esteis afiliados al satse y otros sindicatos comentarlo porque si no nos movemos nosotros....un saludo

Por favor, el dia que os personeis, anunciarlo para que vayamos todos los que podamos. Se pueden hacer esas alegaciones sin desplazarse a valladolid (desde el juzgado de burgos)?

procoralan

TODAS LAS QUEJAS MANDADAS,DEFENSOR ,PROCURADOR,GERENTE Y AL PODER JUDICIAL. ESO DE QUE TODAVIA SE PUEDE HACER ALGO ?????LOS INEPTOS DE LOS SINDICATOS CADA VEZ QUE LLAMO DICEN QUE NO, CONTAD CONMIGO PARA ABOGADO, PERSONARSE Y DEMAS , SOY DE BURGOS,  LAS DE AQUÍ PODEMOS PEDIR CITA CON LA ABOGADA DEL COLEGIO Y SI NO QUIEREN AYUDARNOS COJER ABOGADO POR NUESTRA CUENTA , ESTOY HABLANDO CON LA GENTE DE AQUI QUE HA APROBADO A VER QUE HACEMOS ¿¿¿¿¿¿¿¿COMO SE HACEN ESAS ALEGACIONES PARA PODER PERSONARNOS EN EL JUCIO?????
O NOS UNINIMOS O NOS JOD...

gaia

Procolaran...yo tambien soy de Burgos y tambien implicada...nos podiamos reunir algun dia...yo trabajo en quirofano del HGY y aqui somos unas cuantas (6 creo)...

08

¿POR QUÉ NO NOS REUNIMOS POR EJEMPLO EN EL SALÓN DE ACTOS DE NUESTROS RESPECTIVOS COLEGIOS PARA UNIFICAR CRITERIOS NOMBRAR UN PORTAVOZ Y QUE SE COMUNIQUE CON LOS DEMÁS AFECTADOS DEL RESTO DE PROVINCIAS PARA ACTUAR TODOS EN BLOQUE FIJANDO UN DÍA Y UNA HORA?

raesant

SEGUN LEO, CREO QUE HAY GENTE QUE SE LE ESTA OLVIDANDO ENVIAR LAS QUEJAS A:( PRESI DEL TRIBUNAL )
A/A  del Gerente de Salud de las Áreas de León   C/ Juan Lorenzo Segura, 3  24001 Leon

RECOPILO MIS QUEJAS Y SE ME FALTA ALGO ME DECIS:
 DEFENSOR (INTERNET)
 PROCURADOR (INTERNET)
 GRS (REGISTRO)
 GERENTE DE LEON (REGISTRO)
 CGPJ (INTERNET)

raesant

LA IDEA DE REUNIRNOS EN LOS COLEGIOS ME PARECE GENIAL.

ES LA HORA!!!  12HORAS!!!
YO NO PUEDO ESTAR EN LEON EN EL DICHOSO SAN JUAN DE DIOS, PERO DESDE AQUI MUCHA SUERTE A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTEIS ALLI, Y A LA VUELTA NOS HACEIS UN RESUMEN.
GRACIAS POR ASISTIR A LA MANIFA.

burgos

y tambien soy de burgos,trabajo en el D Valles,me parece bien reunirnos e el colegio,los sindicatos no apoyan nada. Contad conmigo en burgos,no me puedo desplazar.

crisgon

Animo a los que esteis en León, desde Salamanca os apoyamos, haced todo el ruido que podais,  :inca: :inca: :inca: