Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

martuqui

Desde luego que el Sacyl nos tiene que orientar, alguien dijo que les daba la razon a ellas aunq en su debido momento no las hicieron ni caso. Qué es lo que han dicho exactamente?alguien sabe quien seria la figura más cercana que representara al Sacyl?
A lo mejor el Gerente del Hospital nos podria orientar y ser un poco el mediador no?  :whistling: A lo mejor tendriamos que centrarnos en una persona en concreto que tenga poder y que represente al sacyl si queremos negociar con el.. qué os parece?

tilsa

Cita de: Somer en 03 de Diciembre de 2009, 13:26:32 PM
Es por el tema de la bolsa. Si el juicio tardase 2 años en salir, daría tiempo a sacar las bases de la bolsa (según como le de la gana al sacyl), abrir plazo de incripción, baremar y sacar listados. Si el sacyl siguiese empeñado en no contar la privada pasaría lo mismo, habría reclamaciones y se paralizaría la bolsa. Por eso, todo se basa en separar opos de bolsa y así todos contentos
aunque saliese la bolsa, y no les puntuara y todo el rollo, estarían en la misma situación que ahora, qué más da que saquen la bolsa si levantan la suspensión cautelar, que que no puedan echar méritos hasta que salga la sentencia dentro de años. No sé si me explico, ponte que abren la bolsa porque quitan las medidas cautelares, no valoran la privada, echamos méritos, y todo sigue su curso (y tomamos posesión). Si el juez luego dice que tiene que puntuar, Sacyl tendría que volver a abrir la bolsa puntuando la privada y todos a volver a meter méritos, pero no estaríamos todos con los procesos paralizados...las denunciantes no creo que ganen nada con las medidas cautelares, lo mismo que el resto

procoralan

 HOLA BURGOS Y GAIA!!!!!!!
YO TRABAJO EN EL HGY, HE ESTADO HABLANDO CON MAS GENTE DE AQUÍ AFECTADA  POR EL PROCESO, ESTAMOS HABLANDO DE CONTRATAR UN ABOGADO POR NUESTRA CUENTA. ME HAN DICHO ESTA MAÑANA QUE HAN PEDIDO CITA CON LA ABOGADA DEL COLEGIO EL JUEVES 10 DICIEMBRE ,TODAVIA NO SE LA HORA ,(CUANDO LA SEPA LO PONGO EN UN POST).SI QUEREIS NOS PODEMOS VER ESE DIA Y DARNOS TFNOS PARA PODER ESTAR EN CONTACTO.

monisanchez

Alguien me puede contar algo de la reuni´´on informativa del Satse en el Hospital de Le`on que tuvo lugar esta mañana? Gracias

hdmi

Yo creo que quien la ha cagado de pleno es el Sacyl, así que a quien tenemos que presionar para que arregle la cagada que ha hecho es al sacyl, que por una vez en su vida reconozca que ha metido la gamba hasta el fondo y  pida disculpas dandonos lo que todos nos merecemos.Es verdad que para nosotros los que supuestamente tendríamos plaza también han incumplido las bases porque no se cumplen los plazos que describen las bases, al igual que tampoco han sacado las bases de la bolsa de empleo antes de que finalice el proceso, pero no es justo que nosotras que tanto nos hemos currado la plaza , estudiando, sin ver a nuestros hijos  y ahora que... tampoco podemos hacerlo porque nos debemos ir a trabajar a vete tu a saber donde, un día si y tres no,aparcar a nuestros hijos con abuelos el que los tenga y sin verlos otra vez, nunca en la vida una vida organizada joder...
Debemos hacer una manifestacion en la puerta de la gerencia de salud (y lo escribo con minúscula porque por mi parte NO se merecen un respeto, solo se merecen adjetivos descalificativos )y presionarles a que negocien algo, porque al fin y al cabo son los culpables de todo

Zanoni

Bueno, por mi parte sólo tengo que decir que después de bastantes años currando para el SACYL, los dos últimos de enfermera, aquí teneis una menos que va a competir con vosotros tanto para las oposiciones, como para la bolsa, porque lo que aquí pasa es simplemente surrealista, y tanto mi presente como mi futuro laboral está fuera de aquí, y tan a gusto de que cuando me llamen pueda hacerles un  :evil.: y quedarme tan a gusto...

O sea, se pueden hacer las cosas mal, peor, y luego está el SACYL...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

martuqui

Hola a todos!!!!! he estado hablando con un abogado que es de mi confianza y además tiene bastante experiencia. A las enfras de San Juan de Dios les interesa muxísimo que se paralice la oposicion xq no son 31 sino que somos las 700 + ellas. Me ha dicho, y digo que desinteresadamente, que lo que tenemos que haceer es presionar al Sacyl, a la Gerrencia Regional de Salud, xq la única forma de no esperar dos años y de que salgan pronto es que negocien con el abogado de las denunciantes para que les contabilice el tpo en el baremo de la bolsa y asi ellas retiren la denuncia. Que manifestarse está muy bien, que teenemos que unirnos y hacer lo que sea, pero que en resumidas cuentas lo que es efectivo realmente es que el Sacyl negocie con ellas que es el que ha metido la pata publicando en la convocatoria, como muy bien decís, que no se resolverá la ope hasta que no se resuelva la bolsa.
Hay que dar guerra en la Direccion Provincial y en la Garencia Regional. Ellos son los que pueden cambiar el baremo, que les cuente el tpo!!!!! a nosotros no nos afecta ya, asiq que se lo den y que nos dejen en paz. Muchos animos a todos!!!!

martuqui


Lilita

Cita de: martuqui en 03 de Diciembre de 2009, 16:13:32 PM
Hola a todos!!!!! he estado hablando con un abogado que es de mi confianza y además tiene bastante experiencia. A las enfras de San Juan de Dios les interesa muxísimo que se paralice la oposicion xq no son 31 sino que somos las 700 + ellas. Me ha dicho, y digo que desinteresadamente, que lo que tenemos que haceer es presionar al Sacyl, a la Gerrencia Regional de Salud, xq la única forma de no esperar dos años y de que salgan pronto es que negocien con el abogado de las denunciantes para que les contabilice el tpo en el baremo de la bolsa y asi ellas retiren la denuncia. Que manifestarse está muy bien, que teenemos que unirnos y hacer lo que sea, pero que en resumidas cuentas lo que es efectivo realmente es que el Sacyl negocie con ellas que es el que ha metido la pata publicando en la convocatoria, como muy bien decís, que no se resolverá la ope hasta que no se resuelva la bolsa.
Hay que dar guerra en la Direccion Provincial y en la Garencia Regional. Ellos son los que pueden cambiar el baremo, que les cuente el tpo!!!!! a nosotros no nos afecta ya, asiq que se lo den y que nos dejen en paz. Muchos animos a todos!!!!

Pues si... y ademas de seguir vía judicial probablemente lo ganen... y mas si en otras categorías como los médicos si se les contemplan el tiempo trabajado en privados... Esto es parecido a la sentencia que obliga a puntuar el trabajo de la UE que consiguieron unos enfermeros hace ya unos años y que desde ahí contemplan todas las bases de las OPE de España...

masotto

     Hola a tod@s los foreros, yo tb estoy implicao, tengo la plaza segura puntue mucho o poco la privada, creo que debemos estar tranquis, la justicia es lenta, todos lo sabemos.
     Nos guste poco o mucho esos tios del Hosp. S juan de Dios han estado muy bien asesoraos para sus intereses y ha actuado en consecuencia, ahora la pelota está en el Tribunal, como bien habeis dicho 2 años de espera, yo me pienso sentar y esperar por el bien de mi salud mental. :Escanciando:
     Estoy convencido que  se resolverá todo a nuestro favor, es decir seguirá todo como estaba previsto, pero en adelante cambiaran los criterios de las futuras opes.
     El tema de la bolsa toca las narices, convocan una ope de la que saldrá una bolsa de contratación y hasta la fecha(año y medio despues) no han sacado el baremo, que continuan a negociar con los sindicatos, primero hablan de que será la nota del examen, luego que puntuará todo, despues..., el caso que desconocemos que pasará, me parece que  la GRS no han jugado limpio con todos nosotros, deberián de haber clarificado todo antes de convocar una  Ope/bolsa de contratación, y así nos luce el pelo, desde mi humilde punto de vista el Sacyl sólo intento sacarnos dinero a todos nosotros obligandonos a pagar y ha estudiar para estar en bolsa.



      :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

crisalamanca

Masotto eso de que tienes la plaza segura creo que es muy osado por tu parte, como al juez se le ponga en el mazo impugnar hasta el examen ya te digo yo donde van tu plaza y la mía. Y para rematar la faena te diré que como ya he comentado soy una de las que está al final de las lista y sin meses en el concertado, en el caso de que el juez les diera la razón empieza otra lucha, la de todas las afectadas por la sentencia favorable a las del San Juan de Dios.

crisalamanca

Llegados a este punto lo mejor que nos puede pasar es que se negocie, pero para la próxima bolsa claro está.

bruja74

Cita de: crisalamanca en 03 de Diciembre de 2009, 16:55:50 PM
Masotto eso de que tienes la plaza segura creo que es muy osado por tu parte, como al juez se le ponga en el mazo impugnar hasta el examen ya te digo yo donde van tu plaza y la mía. Y para rematar la faena te diré que como ya he comentado soy una de las que está al final de las lista y sin meses en el concertado, en el caso de que el juez les diera la razón empieza otra lucha, la de todas las afectadas por la sentencia favorable a las del San Juan de Dios.
yo tengo entendido que si las del final dela  lista se vieran afectadas ya no tendrian que reclamar puesto que el juez entiende que de momento nadie tenemos plaza ni estamos en ningun orden en ninguna lista asi que no daria opcion a reclamanciones

crisalamanca

Bueno yo esto ni siquiera lo tengo seguro, esta es mi desesperación. No se si serviría de algo el que hayan salido unas listas de méritos definitivas antes de que fuese paralizado todo. Casi prefiero pensar que no vamos a tener que llegar hasta ese punto...

povidona

Por favor!Ayuda!Decidme mas o menos por que paginas estaban los listados que veniamos por provincias??Soy incapaz de encontrarlos y es importante.Muchas gracias

tilsa

te lo cuelgo aquí, que buscarlo otra vez en 184 páginas...

jara

acabo de hablar con SATSE y lo que están haciendo es coger los datos de los que hemos aprobado la oposición para ir como parte co-demandante, van a solicitar daños y perjuicios por todo lo que se nos está haciendo os animo a que llaméis porque su gabinete jurídico nos va a representar, también han comentado que el SACYL está dispuesta a dialogar con las 31 de san juan y eso es bueno,

criscris

Ojala todo sea cierto pero hasta que no vea resultado no me fio de ellos,ni Satse,ni Sacyl.
Esta comunidad autónoma que tenemos es un desastre

due1992

perdona que te corrija jara, el SATSE ira como parte co-demandada, no co-demandante, va en contra de la demanda de las 31

due1992

la envergadura de este tema no solo afecta a los que habeis aprobado, sino que la bola es inmensa, afectara tambien a los futuros traslados, es decir al personal fijo, asi que no solo estamos hablando de 700, 31 , estamos hablando de los 10.000 enfermeros que ejercen en CYL y de aquellos que estan en otras comunidades esperando como agua de mayo para poder volver a sus provincias.
estoy de acuerdo con un post anterior que dice, las cosas se hacen mal, nefastas y el SACYL.
De esto no tien nadie de vosotros la culpa, es el SACYL y la administracion la s que no han hecho los deberes cuando tenian que hacerlo.
CONTAIS CON EL APOYO DE EL PERSONAL QUE ESTAMOS FIJO, Y ALGUNO OS ACOMPAÑAREMOS EN LAS CONCENTRACIONES.