Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estreya

Yo me uno a todo lo que se vaya a hacer, antonito, que tambien me voy a quedar a las puertas de coger plaza

DCP

antonio,no estes tan seguro de que esto no nos salga bien,depende en parte de nosotros. Abogado y lo que haga falta. yo sigo en mis trece con el tema de ses,hay que connseguirde forma fiable y oficial  las plazas.lo de sescam esta claro.ANIMO que nos va a hacer falta

Vigilea


rosalan

Yo también estoy en la misma situación, contad conmigo. Unidos es la única forma de conseguir algo.

bruja74

yo tengo plaza segura pero me parece injusto que se opten a 2 plazas y gente se quede fuera yo tambien me uno... como todos conocemos a otros compañeros propongo que quien vaya conociendo gente en esta situacion de 2 plazas  diga nombres y entre todos podremos hacer algo

espinete

Hola
¿Sabeis que hay que poner en el escrito que tenemos que adjuntar con los documentos?
Supongo que lo de siempre, nombre, dni, puesto al que optas... pero bueno... por si sabeis algo concreto que poner y a mi se me pasa.
Gracias

Vigilea

He estado mirando la convocatoria del SES y dice bien clarito que son PERSONAL ESTATUTARIO FIJO  independientemente que despues las hayan desglosado en Enfermeros en Atención Continuada y Enfermeros de Urgencias en AP...

Asangar

Cita de: espinete en 05 de Agosto de 2010, 22:38:13 PM
Hola
¿Sabeis que hay que poner en el escrito que tenemos que adjuntar con los documentos?
Supongo que lo de siempre, nombre, dni, puesto al que optas... pero bueno... por si sabeis algo concreto que poner y a mi se me pasa.
Gracias

Este puede ser un modelo, lo he sacado de la pagina del colegio.

NEBULA

Tengo una duda, habeis rellenado la petición de plazas a mano o lo habeis hecho con el ordenador???????????
El plazo para presentar la documentación son 20 dias naturales, o esa hasta el dia 19 de agosto?????????????

sin plaza

RESUMIENDO, EN GOOGLE METEIS DOCM, DIARIO OFICIAL DE CASTILLA LA MANCHA, PINCHAIS EN EL CALENDARIO LAS FECHAS:
Y LA PRIMERA LISTA QUE SALIÓ: 6 MAYO 2009: RESOLUCION 28/04/2009
LA SEGUNDA: 28 SEPTIEMBRE 2009: RESOLUCIÓN 15/09/2009
Y LA TERCERA: 14 ABRIL 2010: RESOLUCIÓN 5/04/2010

SI ME EQUIVOCO ME LO DECÍS
  A esto hay que añadir una lista que he encontrado entre medias de la 2ª y la 3ª:     22/01/2010: Resolución 15/01/2010

enfermeramix

Nébula, yo lo he hecho a ordenador, el modelo de solicitud me parece que esta muy bien, gracias asangar

DCP

Noticias frescas;después de hablar con el abogado me dice varias cosas:

-Por un lado las personas que firmen esa segunda plaza incurren en una "INCOMPATIBILIDAD" que es motivo de expediente disciplinario por la administración.`
- Por otro lado en el BOCYL  del viernes del listado de aprobados con plaza, en el punto 7º habla de un recurso de reposición,que es el paso previo al contencioso administrativo. Este recurso se envía a la  administración  e el plazo de un mes y debemos aportar el nombramiento oficioal de esas personas (llegado el caso de ir a juicio será el juez quien pida a la Administración la documentaciónecesaria a efectos de la toma de posesión). Además si se llega al conntencioso administrativo el juez tendrá en cuenta que hayamos realizado este paso previo que es una forma  de advertencia de irregularidad a la admisnistración convocante para que lo puedan resolver sin llegar a juicio.

En

DCP

En resumen, TODAS LAS PERSONAS que se vean afectadas(pienso que todos) que envíen este recurso (yo intentaré redactarlo a lo largodel día y publicarlo),aportando los nombramientos oficiales de SESCAM ySES i dirigirlo a quien firma los listados del viernes que es la directora de recursoso humanos. Nos deben contestar e el plazo de un mes y si no hay resolució favorable iremos via contencioso administrativo.
Alguien sabe algo más???

Vigilea

Que bien DCP!!, me olía que el recurso de reposición era algo así pero no lo tenía claro...y basta con redactarlo nosotros y manadarlo a la directora de recursos humanos?, no hace falta que lo haga un abogado?.
Yo estoy contigo, a mandar recursos de reposición todo el mundo!!

Vigilea

Por cierto, tenemos un mes contado desde el sábado pasado para poner el recurso de reposición, no?.
A ver si pudiera enterarme de algo más...


DCP

no hace falta abogado para este primer trámite,pero sería conveniente que les enviemos los impresos de los nombramientos y que sean ellos los que verifiquen si esas personas han tomado posesión, que es su OBLIGACIÓN.

antonito77

DCP tiene toda la razón, primero hay que interponer un recurso de reposición, ya que antes de ir a juicio la administración debe saber si procede o no un contencioso tras estudiar las alegaciones del recurso. Yo voy a informarme también sobre lo del recurso. Las cosas de momento van bien encaminadas y repito como muchos decís que en este asunto estamos todos incluidos porque hay gente que podría tener que marcharse a cientos de Km de su hogar y su familia si coincide que quien consigue la plaza teniendo otra, es de su misma provincia. Saludos.


La Unión hace la fuerza.

yoda

#6098
Cita de: Asangar en 06 de Agosto de 2010, 09:12:49 AM
Cita de: espinete en 05 de Agosto de 2010, 22:38:13 PM
Hola
¿Sabeis que hay que poner en el escrito que tenemos que adjuntar con los documentos?
Supongo que lo de siempre, nombre, dni, puesto al que optas... pero bueno... por si sabeis algo concreto que poner y a mi se me pasa.
Gracias

Este puede ser un modelo, lo he sacado de la pagina del colegio.

YO TENGO OTRO MODELO
ANTOÑITO ESTOY CONTIGO

sin plaza

Hola chicos, a mi me han comentado lo mismo que a DCP, la semana que viene me pongo en contacto con el abogado del sindicato (que por fin me han hecho caso) y manos a la obra. Cuando tenga el escrito que tengo que firmar os lo paso, cuantos más recursos lleguen a la administración, más en serio nos tomaran, se trata de nuestro futuro, de nuestra vida, ánimo, se que lo vamos a conseguir. un saludo