Bueno, tengo dos cursos realizados:- Curso universitario de especialización en el papel del celador en hospitalizacións- Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadoreA falta de realizar el examen de evaluación final que hasta más adelante no me deja realizarlo por el tema de fechas.¿Alguien tiene realizado estos dos cursos?- Curso universitario de especialización: el celador y el riesgo Biológico del entorno sanitario- Curso universitario de especialización en higiene de centros sanitarios para celadoresA ver si podemos compartir todos los cursos. Un saludo.
Cita de: Lestatvamp en 08 de Agosto de 2019, 17:55:27 pmBueno, tengo dos cursos realizados:- Curso universitario de especialización en el papel del celador en hospitalización- Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadoresA falta de realizar el examen de evaluación final que hasta más adelante no me deja realizarlo por el tema de fechas.HOLA!!!! POR FAVOR PODRIAS PONER LAS RESPUESTAS DE ESTOS DOS CURSOS- Curso universitario de especialización en el papel del celador en hospitalización- Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadoresVEO QUE SE ME ACABA EL PLAZO PARA HACERLOS Y NO LLEGO. MIL GRACIASBuenas tardes, Te agradecería me enviases las respuestas de los cursos de celador. Mi mail es crislg77@gmail.com muchas gracias y saludos
Bueno, tengo dos cursos realizados:- Curso universitario de especialización en el papel del celador en hospitalización- Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadoresA falta de realizar el examen de evaluación final que hasta más adelante no me deja realizarlo por el tema de fechas.HOLA!!!! POR FAVOR PODRIAS PONER LAS RESPUESTAS DE ESTOS DOS CURSOS- Curso universitario de especialización en el papel del celador en hospitalización- Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadoresVEO QUE SE ME ACABA EL PLAZO PARA HACERLOS Y NO LLEGO. MIL GRACIAS