Autor Tema: CURSOS FNN CELADOR  (Leído 7422 veces)

Desconectado LMOGI

• Recien Llegado
  • *
Re:CURSOS FNN CELADOR
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2020, 07:17:21 am »
Bueno, tengo dos cursos realizados:
- Curso universitario de especialización en el papel del celador en hospitalizacións

- Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadore

A falta de realizar el examen de evaluación final que hasta más adelante no me deja realizarlo por el tema de fechas.

¿Alguien tiene realizado estos dos cursos?
- Curso universitario de especialización: el celador y el riesgo Biológico del entorno sanitario
- Curso universitario de especialización en higiene de centros sanitarios para celadores

A ver si podemos compartir todos los cursos. Un saludo.

Hola!
Podrías pasarme la prueba final de - Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadores?

Desconectado bella82

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2021, 22:27:05 pm »
Buenas!! Tienes el examen final ( actividad final) hecho?

Desconectado bella82

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2021, 13:06:11 pm »
Tienes las respuestas final del curso de introducción al sistema sanitario y la seguridad del paciente para celadores del fnn? El lo único que me falta

Desconectado cris77

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2021, 19:52:23 pm »
Bueno, tengo dos cursos realizados:
- Curso universitario de especialización en el papel del celador en hospitalización
- Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadores

A falta de realizar el examen de evaluación final que hasta más adelante no me deja realizarlo por el tema de fechas.

HOLA!!!! POR FAVOR PODRIAS PONER LAS RESPUESTAS  DE ESTOS DOS CURSOS
- Curso universitario de especialización en el papel del celador en hospitalización
- Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadores

VEO QUE SE ME ACABA EL PLAZO PARA HACERLOS Y NO LLEGO. MIL GRACIAS

Buenas tardes,
Te agradecería me enviases las respuestas de los cursos de celador. Mi mail es crislg77@gmail.com
muchas gracias y saludos