Alojado con amor en Castris

Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

Curso autocontrol del tratamiento con anticoagulante oral en atencion primaria (Leído 522 veces)

* 05 de Noviembre de 2019, 19:42:34 pm
Hola buenas tardes!! es un curso acreditado por el SNS (30h) pero pide código de acceso. Alguien lo tiene? Gracias.
https://autocontroldeltaoenap.com/inscripciones.php

#1 * 06 de Noviembre de 2019, 10:41:48 am
ROCHEACP en mayúsculas

rita-64

#2 * 07 de Noviembre de 2019, 12:18:44 pm
Hola compañer@s, estoy buscando las respuestas del curso de autocontrol del tratamiento anticoagulante oral en atención primaria y las respuestas del foro son de ediciones anteriores. Tengo aprobado el módulo 1 y el 2 lo suspendí. Os agradecería un poco de ayuda ya que queda poco tiempo para que se cierre el curso. Un saludo y gracias Rita

#3 * 08 de Noviembre de 2019, 16:43:33 pm
Hola compañer@s, estoy buscando las respuestas del curso de autocontrol del tratamiento anticoagulante oral en atención primaria y las respuestas del foro son de ediciones anteriores. Tengo aprobado el módulo 1 y el 2 lo suspendí. Os agradecería un poco de ayuda ya que queda poco tiempo para que se cierre el curso. Un saludo y gracias Rita
Yo suspendí tambien y no quiero arriesgarme a fallar el último intento, haber si alguien pudiera colgar las respuestas actualizadas :021: