Iglesia Católica reducto de la dignidad del mundo...

Iniciado por Gamberro forever, 29 de Diciembre de 2007, 08:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Hombre, a mi me parece interesante que los Georgianos estos decidieran invadir Osetia con dos cojoncillos sabiendo lo que les esperaba. Pero tambien me parece muy interesante que la gente saliese en masa a la calle cuando lo de IRAK y las otras guerras parece que se las trae flojas...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:27:20 AM
Hombre, a mi me parece interesante que los Georgianos estos decidieran invadir Osetia con dos cojoncillos sabiendo lo que les esperaba. Pero tambien me parece muy interesante que la gente saliese en masa a la calle cuando lo de IRAK y las otras guerras parece que se las trae flojas...
Pues sí... es que los yanquis tienen mala prensa...
:fuma:
A la peña le molaría más, supongo, que los yanquis no echaran una mano durante la II Guerra Mundial, y hoy los supervivientes, entre los que no estaríais la mayoría de vosotros (yo sí, que para algo soy de raza aria y tengo estos bonitos ojos azules) tuvieramos que saludar a brazo alzado a huevos...
:dubbio:
Pues a mi sólo me mola levantar el brazo cuando me da la gana leches. Y además me caen mejor los judíos que los moros. Aunque pensándolo bien, a los nazis más o menos le da igual unos que otros...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

tu eres el unico ario fascista pro-semita que conozco hijo...

A mi me la das de pulpo, la empanada...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:55:15 AM
tu eres el unico ario fascista pro-semita que conozco hijo...

A mi me la das de pulpo, la empanada...
Vamos a ver querido Foster... yo soy anarco-franquista de toda la vida, no fascista. Fascistas pueden ser los antisemitas gallegos, pero a mi los fascistas, galleguistas o no, me parecen gente despreciable, igual que los marxistas y los que creen que el Guevara o Hitler eran buenos y cosas así...
:fuma:
Soy ácrata porque tenemos una parodia de democracia y un estado agresor con los derechos individuales, especialmente los míos...
Y soy franquista, porque en estas condiciones al menos con Franco los poderes públicos eran más honestos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

y que parte de franquista tiene usted sino es la fascista?

FOSTER

LAs burradas que dice el amigo...

al menos con Franco los poderes publicos eran mas honestos ? que leches quiere decir eso con respecto a las libertades individuales ademas...pa mi si que hiciste importaciones por el Algarve, pero cuando eras infante que te ha quedao la cabeza hecha unos zorros...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 12:24:47 PM
y que parte de franquista tiene usted sino es la fascista?
La no fascista, claro... es que no me piensas nada...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 12:27:31 PM
LAs burradas que dice el amigo...

al menos con Franco los poderes publicos eran mas honestos ? que leches quiere decir eso con respecto a las libertades individuales ademas...pa mi si que hiciste importaciones por el Algarve, pero cuando eras infante que te ha quedao la cabeza hecha unos zorros...
Pues que había censura como hoy, pero al menos se sabía. Que los políticos locales robaban menos que los de hoy. Que había muchos menos funcionarios inútiles y cosas así...
Luego claro, no tenías libertad de decir lo que te diera la gana, claro que tampoco había los niveles de delincuencia actuales. Lo típico de más libertad o más seguridad. Yo me quedo con la libertad, pero todo es opinable. En Cuba tienes seguridad pero no libertad, por ejemplo... 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 12:27:31 PM
LAs burradas que dice el amigo...



Sip... anda sobrao hoy...  :fuma: :fuma:
Anda que decir que dios se parece a Morgan Freeman  :taloco2: :taloco2: ...

Lilita

Confiesa Gam... que has estado catando la María de tu leira...
  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 18 de Agosto de 2008, 12:41:44 PM
Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 12:27:31 PM
LAs burradas que dice el amigo...



Sip... anda sobrao hoy...  :fuma: :fuma:
Anda que decir que dios se parece a Morgan Freeman  :taloco2: :taloco2: ...
Pues yo ya lo he visto en dos películas y te juro que era clavado a Morgan Freeman...
:dubbio:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita


Patidifuso

Cita de: Gamberro en 18 de Agosto de 2008, 12:10:34 PM
Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:55:15 AM
tu eres el unico ario fascista pro-semita que conozco hijo...

A mi me la das de pulpo, la empanada...
Y soy franquista, porque en estas condiciones al menos con Franco los poderes públicos eran más honestos...

Eso puede ser lo único cierto de todos los ingredientes de esta memorable empanada, si te decían "date por jodido" efectivamente estabas jodido, ni apelaciones ni justicia ni ostias... tabas jodido. Que les daba por no dejar hablar gallego... efectivamente no se hablaba gallego a no ser que quisieras hablarlo con los angelitos... Que se le escapaba alguna barbara palabreja a algún chaval en el cole... igualmente jodido. Honestidad sobraba efectivamente.

FOSTER

Cita de: Gamberro en 18 de Agosto de 2008, 12:41:10 PM


Pues que había censura como hoy, pero al menos se sabía.

Mira, en una que te puedo pasar. Pero claro, que si me puedes comparar la censura actual con la de antes, pues bueno...

FOSTER


FOSTER

Cita de: Gamberro en 18 de Agosto de 2008, 12:41:10 PM
Que había muchos menos funcionarios inútiles y cosas así...
Pues eso solo puede ser cierto de una manera que haya menos funcionarios en absoluto, que probablemente sea cierto. Que me imagino yo que la burocracia y la asistencia sanitaria y juridica hace 40 años eran la envidia del mundo...

Por cierto, el señor Gamberro prepara oposiciones o es ya de hecho uno de esos inutiles funcionarios...? :whistling:

Lilita


Beika

Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:27:20 AMPero tambien me parece muy interesante que la gente saliese en masa a la calle cuando lo de IRAK y las otras guerras parece que se las trae flojas...

xasssssssssssto.

Beika

Pues una cosa de entonces que a mí me parece buena, es que el vecino de mis abuelos pegaba a su mujer, llegaban los grises, le daban una paliza, se pasaba dos meses inmovilizado en la cama, y eran dos meses de paz familiar...
No será un sistema perfecto, pero al menos mejor que las órdenes de alejamiento...

(otra más hoy...)

FOSTER

Cita de: Beika en 18 de Agosto de 2008, 17:00:10 PM
Pues una cosa de entonces que a mí me parece buena, es que el vecino de mis abuelos pegaba a su mujer, llegaban los grises, le daban una paliza, se pasaba dos meses inmovilizado en la cama, y eran dos meses de paz familiar...
No será un sistema perfecto, pero al menos mejor que las órdenes de alejamiento...

(otra más hoy...)

Claro, y si tu padre te untara la badana cada vez que llegas pedo, pues un par de meses de ahorro y te recuperas el higado...