Iglesia Católica reducto de la dignidad del mundo...

Iniciado por Gamberro forever, 29 de Diciembre de 2007, 08:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melopido

 
:sbox_church: ¡¡¡ SOTANAS ROSAS YA !!! :Mosa:

¡¡¡¡ CASULLAS FLOOOOOREADAS !!!!!


Gamberro forever

Cita de: melopido en 06 de Febrero de 2008, 13:10:34 PM
:sbox_church: ¡¡¡ SOTANAS ROSAS YA !!! :Mosa:

¡¡¡¡ CASULLAS FLOOOOOREADAS !!!!!


Buena idea... yo me voy a comprar una ya...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Cita de: Gamberro en 06 de Febrero de 2008, 10:23:13 AM
Eso era antes, pero creo que el concello de Allariz es el más endeudado de Galicia y en vez de alfombra roja les ponen ahora trapos de cocina...
:Gamberro:
Además Quintana está demasiado ocupado leyendo el Mein Kampf y los artículos sobre la solución final, como para casar a nadie...
:occ:
Si en cualquier momento le veo dejarse un bigotito a lo Charlot me escapo como una bala para Asturias...


Pues si piensas que te vas a librar en Asturias... :dubbio: :dubbio:
Tambien tenemos a Bloque por Asturies y Andexa Astur...


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Oscar

Ni acumular riqueza, ahora es pecado.
¿Sabíais que la Conferencia Episcopal española es una de las mayores accionistas de una conocida marca de preservativos?  :sbox_church: :00000981:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO


Carlös

Otro ejemplo más de estupidez religiosa, por ambas partes. Por parte de la Iglesia Católica por ser tan ANORMAL, y por parte de los padres por seguir intentando que su hijo haga la comunión de semejante "Fe".
                                             

Amoxi

Cita de: avila en 12 de Marzo de 2008, 19:56:36 PM
http://www.20minutos.es/noticia/359624/0/iglesia/celiaco/comunion/

La Iglesia no permite a un niño celíaco de Huesca comulgar con una hostia sin gluten

o sea que si comulga y se muere es voluntad divina...  :dubbio:
estamos un pelín obtusos, eh?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Cita de: Oscar en 12 de Marzo de 2008, 20:14:23 PM
Ni acumular riqueza, ahora es pecado.
Hasta límites obscenos pero... quién pone el límite?  :ghgh:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

#89
NO SE DONDE ESTARA EL LIMITE, PERO ESTE INTERESANTE ENLACE NOS DICE MUCHO DE LA OBSCENIDAD DE LA RIQUEZA.

http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

Y YO QUE PENSABA QUE ESTA ERA LA LEGISLATURA DE LA "REVISION" DEL CONCORDATO. PUES NOS VA A JODER CIU, ME TEMO.

FOSTER

Pues el cura de la parroquia de Gamberro es un santo... :loool: :loool: :loool: :loool: asi que ya podemos absolverlos a todos.

Carlös

                                             


Carlös

[ironía]Pero es que ese era un cura negro... no puedes comparar[/ironía]
                                             

ALMADEMAR

#94
Bueno, bueno , bueno....
acabo de escuchar en la radio la declaracion de una madre que tiene un hijo con enfermedad celiaca. El niño quiere comulgar con lo cual fueron a hablar con el cura de la parroquia para ver si podia darle "hostias" que no llevasen gluten. La respuesta del cura fue rotundamente que no, que no podia cambiar la tradición que el niño o comulga con las que hay o con vino pero de cambiarla nada de nada. La madre se fue al obispado y la misma respuesta.....o sea que ahora .....!hay que joderse! ...tenemos a los curas aquí  de nuevo ganando feligreses..... :Isapa: :Isapa: :Isapa:

PD: y encima fomentando el botellon en un niño de 8-9 años ... :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Zanoni

Pues anda que no disfruté yo en mi primera comunión, con la perspectiva del vinillo...  :ghgh: :ghgh: :ghgh:

Además son todos unos descreídos, desde los padres del niño, pasando por el párroco, hasta el arzobispo de Huesca... si no es pan y vino, sino que se transforma en el cuerpo y sangre de Cristo... y eso no da alergia...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

ALMADEMAR

Ya te digo  jajajaj ni da alergia ni emborracha :sbox_church: por eso los monaguillos se iban a beber el vino del cura a escondidas.....  Pais!!!!  :spamafaute: :sbox_church:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Amoxi

Cita de: Zanoni en 13 de Marzo de 2008, 11:02:10 AM
sino que se transforma en el cuerpo y sangre de Cristo... y eso no da alergia...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
así sin ver el Rh ni ná  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Gamberro forever

Tras unas pequeñas y merecidas vacaciones adicionales, vuelvo con la misma fuerza de siempre dispuesto a defender a la Santa Madre Iglesia de los mismos ataques malintencionados y faltos de imaginación de siempre por parte de algunos desinformados del foro y demás acólitos ateizantes y trasnochados...
:sbox_church:
Pues nada, al niño celíaco me lo traeis a mi parroquia y le doy de comulgar con galletas sin gluten, y de paso le doy un par de hostias a los padres por tocapelotas... (es decir, que también pueden comulgar, que ya estabais pensando otra cosa...)
:fuma:
En cuanto al vino... nada de nada, pedazo de borrachos, que la cosecha pasada fue muy mala y lo reservamos para los oficiantes... ¿o es que pretendeis que trabajemos a secas?
:sbox_church:
Finalmente... lo de el pecado de acumulación de bienes terrenales, es especialmente grave en caso de los cantamañanas de la SGAE, y demás payasos ricachos que van de santos por la vida, pero sólo quieren compartir lo que no es suyo, poque se aferran a sus chalets y a sus BMWs como si les fuera la vida en ello... pues que sepan que le vamos a mandar una plaga de polillas y carcomas comeneumáticos que los van a dejar sin tanta cochina ostentación...
:nunu: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

PantaManzanito!!

Vaaaaaaaaamos a ver, si se puede comulgar con el vino.... que problema hay?? yo he comulgado con pan y vino durante....11 años y hacerme caso que no me he vuelto alcoholico...

q ganas de ser tocapelotas de verdad... :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: