Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

Cuidado al pasar respuestas de los cursos (Leído 435 veces)

* 24 de Julio de 2020, 16:40:28 pm
Os voy a contar mi experiencia. Um chico que esta en este grupo, me pedio las respuestas del experto en salud mental. Dice q yo tenia 162 respuestas del curso y que o cobraria 20€. Resulta q el curso tiene otras 51 perguntas, en la cual no se ha qiedado grabado en mi pagina de carpe diem. El curso era de salud mental. Despues q pase las respuestas 162, me dijo q me pagaria 10€, ojo, 10€ por 162 respuestas. Mucho cuidado....no pasen respuestas, antes q te paguen. Seguramente si no hubiera pasado, el me pagaria las respuestas, porque las 162 respuestas me costaron mucho tiempo y a el, ninguno. Si quereis nombre o correo de la persona, paso por privado. No poodemos confiar en nadie...y sendo enfermero...una actitud de informalidad...

#1 * 24 de Julio de 2020, 18:16:06 pm
Buenas!

Expón al usuario y pide que le den ban o similares. A mí me contactó otra persona, el usuario huguntu3.1, por el mismo Experto y ha ido mandadno mensajes cada 2-3 días (que tarda en conetstar vamos, pero que me trae sin cuidado). Hay que andarse con ojito con quien negocia cada uno.

Un saludo.

#2 * 24 de Julio de 2020, 23:40:16 pm
He sido yo.
De hecho la pregunta fué si habías conseguido las preguntas del curso por el que habías ofertado 30€ a través de este foro, me respondes que si y me envías las preguntas del módulo 1, pero no las del módulo 2.
Y falta lo más tedioso del curso, que son alrededor de 20 preguntas de desarrollo.
Así que me envías la primera mitad del curso, ahora deberé pagar por el resto, y probablemente por la primera parte del curso deba pagar dos veces: tu mitad y el completo (si el propietario accede).
Pero tranquila, te doy tus 20 euros, por supuesto. Y si error es enviar las preguntas antes de cobrar, error también es responder que tienes las preguntas de un curso y que lo que tengas al final sea uno de los dos módulos solamente.
Expuesto quedo.

#3 * 25 de Julio de 2020, 09:48:09 am
He sido yo.
De hecho la pregunta fué si habías conseguido las preguntas del curso por el que habías ofertado 30€ a través de este foro, me respondes que si y me envías las preguntas del módulo 1, pero no las del módulo 2.
Y falta lo más tedioso del curso, que son alrededor de 20 preguntas de desarrollo.
Así que me envías la primera mitad del curso, ahora deberé pagar por el resto, y probablemente por la primera parte del curso deba pagar dos veces: tu mitad y el completo (si el propietario accede).
Pero tranquila, te doy tus 20 euros, por supuesto. Y si error es enviar las preguntas antes de cobrar, error también es responder que tienes las preguntas de un curso y que lo que tengas al final sea uno de los dos módulos solamente.
Expuesto quedo.

Decir que he negociado con el usuario y todo perfecto. Hizo el pago antes de recibir las respuestas y automaticamente se las pasé. Si otro usuario ha tenido problemas con él será por otro motivo o yo que sé...

Un saludo.