Cuidado al pasar respuestas de los cursos

Iniciado por janeypedro, 24 de Julio de 2020, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

janeypedro

Os voy a contar mi experiencia. Um chico que esta en este grupo, me pedio las respuestas del experto en salud mental. Dice q yo tenia 162 respuestas del curso y que o cobraria 20€. Resulta q el curso tiene otras 51 perguntas, en la cual no se ha qiedado grabado en mi pagina de carpe diem. El curso era de salud mental. Despues q pase las respuestas 162, me dijo q me pagaria 10€, ojo, 10€ por 162 respuestas. Mucho cuidado....no pasen respuestas, antes q te paguen. Seguramente si no hubiera pasado, el me pagaria las respuestas, porque las 162 respuestas me costaron mucho tiempo y a el, ninguno. Si quereis nombre o correo de la persona, paso por privado. No poodemos confiar en nadie...y sendo enfermero...una actitud de informalidad...

TorresIII

Buenas!

Expón al usuario y pide que le den ban o similares. A mí me contactó otra persona, el usuario huguntu3.1, por el mismo Experto y ha ido mandadno mensajes cada 2-3 días (que tarda en conetstar vamos, pero que me trae sin cuidado). Hay que andarse con ojito con quien negocia cada uno.

Un saludo.

huguntu3.1

He sido yo.
De hecho la pregunta fué si habías conseguido las preguntas del curso por el que habías ofertado 30€ a través de este foro, me respondes que si y me envías las preguntas del módulo 1, pero no las del módulo 2.
Y falta lo más tedioso del curso, que son alrededor de 20 preguntas de desarrollo.
Así que me envías la primera mitad del curso, ahora deberé pagar por el resto, y probablemente por la primera parte del curso deba pagar dos veces: tu mitad y el completo (si el propietario accede).
Pero tranquila, te doy tus 20 euros, por supuesto. Y si error es enviar las preguntas antes de cobrar, error también es responder que tienes las preguntas de un curso y que lo que tengas al final sea uno de los dos módulos solamente.
Expuesto quedo.

TorresIII

Cita de: huguntu3.1 en 24 de Julio de 2020, 23:40:16 PM
He sido yo.
De hecho la pregunta fué si habías conseguido las preguntas del curso por el que habías ofertado 30€ a través de este foro, me respondes que si y me envías las preguntas del módulo 1, pero no las del módulo 2.
Y falta lo más tedioso del curso, que son alrededor de 20 preguntas de desarrollo.
Así que me envías la primera mitad del curso, ahora deberé pagar por el resto, y probablemente por la primera parte del curso deba pagar dos veces: tu mitad y el completo (si el propietario accede).
Pero tranquila, te doy tus 20 euros, por supuesto. Y si error es enviar las preguntas antes de cobrar, error también es responder que tienes las preguntas de un curso y que lo que tengas al final sea uno de los dos módulos solamente.
Expuesto quedo.

Decir que he negociado con el usuario y todo perfecto. Hizo el pago antes de recibir las respuestas y automaticamente se las pasé. Si otro usuario ha tenido problemas con él será por otro motivo o yo que sé...

Un saludo.