avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

helenna

pues yo hice unos lacitos de color negro para ponerme mañana en señal de duelo,se me ha muerto otro eir mas....les he hehco lacitos para mis compañeros y mis amigas y lo llevare todo el dia y ellos tb que si no......

animo chicas y suerteeeeeeeeeee!!!





I hope there is someone

Cristina_81

estareis conectados esta noche pa ver q pasa a las 00h???? aaay oma!!!!
yo la verdad es q toy super trankila, es decir, se q mi vida no va a cambiar, aunq tb se q me va a entrar un calor interno por dentro de envidia.....lo siento, soy sincera, sera envidia no por haberlo conseguido ustedes, sino por no poder yo conseguirlo, nunca!!!!!!!
como me dice una buena compi enfermera...si algo no esta para ti, es por algo....
suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :thumbup:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

helenna

pues yo no lo mirare hoy y puede que tampoco mañana, que tengo examen por la tarde y paso de ir ya de mala leche
no m hace falta mirarlo se muy bien lo qeu hay y no estoy nada nerviosa,estoy enfadada y tb envidiosa porque aunque suene un poco mal,si me veo preparada para tener plaza y llevo dos años pinchando un examen que puede ir mi madre,hacerlo y sacar mejor nota que yo (y no menosprecio a mi madre pero vamos que lo digo porque no se dedica a esto)en fin pero sería caer en lo mismo de siempre.
el año pasado me lo tome fatal este esoty mentalizada desde hace mucho ya y no quiero amargarme mas por este tema
I hope there is someone

Noemi

Mantoux, por la que mas intrigada estoy es por ti.   :Isapa:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Daphne

Como siempre: muchos animos a todas!!!!  :evil12: :evil12: :evil12: :evil12:

Cristina_81

yo tb toy segura de q mantoux es una de las nominadas, jejejeje, mantoux!!! q vas a ser matrona!!!!!!!!!!!!!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

suerte owi!! estaras aki esta noche?
jo, q triste, siento q esto no va conmigo.... :Isapa:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

helenna

pues yo me apunto a veros aqui esta noche aunque yo no mirare mi nota,bueno el resultado, que no m hace falta  :tears: :tears:

pero antes are como owi,una ojeadita al doctor sheperd (o como se escriba)

nos vemos por aqui a las 00:00???
I hope there is someone

Noemi

Puf! Yo ya me hinchado a chocolate.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Os veo a 23.30h o asi estare por aki
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

codeina

Las más veteranas sabeis si a las 12 la página del minis se colapsa o se puede mirar sin problemas????

Ay madre que nerrvioss :pray:

Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Uri22.DUE

Yo también estare por aqui, por si alguna cogeis plaza, pq  por mi... :tears:

Mosa

Lo mejor para esta noche, que por cierto, ya queda menosssss, es que tengais una   :Escanciando: fresquita a mano, o si preferís unas  :drinks: también fresquitas cerca, eso por no decir un  :smoke18: preparadito, por eso de ayudarnos a pasar el rato este, un tanto angustioso...¡Eh, insensatas!, ¿qué estais haciendo?, que me refería a la tabletilla de chocolate. Es que como no hay icono de chocolate tenía que elegir lo más parecido  :spamafaute: Estooooooo nos conformaremos con un vasito leche calentita pa que nos relaje, no vaya a ser que cuando llegue el momento estemos todos tan moñas que no seamos capaces de mirar las notitas  :ghgh: . En fin, hagamos como lo hagamos, nos lo tomaremos con calma...Besos y ánimos  :besucona: :besucona:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Nimbex

 Chicas!!!!q ya no os queda na!!!! Muchisima suerte a todas, y ojala tengamos mucho q celebrar!!!!

Mosa

Enga, vamos a amenizar un rato la espera...Lo denigrante de esta canción es que creo que va a representar a  España en Eurovisión  :Isapa:
http://www.youtube.com/v/Ub56q09NdCA&rel=1
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Bolboreta


Ánimo futuras residentes!!!!!! un abrazo muy fuerteeeeeeeee  :kisses: :kisses: :kisses: ya veréis como caen plazas en el foro  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Cristina_81

heeeeeeeeeeey! por dnd andais??? jooooooooooooo, no hableis mas de chocolate!! q yo estoy a dietaaaaaaaaaaaaaaaaa :drama:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

jejeje, yo llevo 3 semanas, no lo voy a romper ahora no??
por cierto, la web del msc ya esta saturada!!!!  :taloco2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Choco-late

                                                

Nayira