avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KAIJA

Pues como bien me esperaba,despues de no haber estudiado lo suficiente....tengo el puesto 2900 y pico,jajjaja,,,Noemi y yo andamos por lo mismo,pero tb nos pasó lo mismo este año,,,asi que este año Noemi,a ponernos las pilas,paisana!!!!!!!!!!!jajjaja :Escanciando: a celebrarlo por Mantoux y compañia!!!por haber currao tanto,os lo mereceis,espero que Cristina_81,Noemi y el resto que seguimos en la lucha podamos unirnos para celebrarlo el año que viene!!! :19fiesta: :occ: FELICIDADES A TODOS LOS QUE TIENEN PLAZA,Y ANIMO A LOS QUE NO!!!!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

zirtaeb

¡¡¡¡HOLAAA!!!!
Despues de un par de semanas sin internet (ya estoy en mi casita, pagando hipotk n vez de alquiler) me he venido a un ciber a ver qué tal... ¡¡¡Y TENGO PLAZA!!!  :yahoo: :yahoo: :19fiesta: :19fiesta:Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido, y las que no, pues no perdáis los ánimos, ahora descansad y en unos mesecillos a cogerlo con fuerzas renovadas!!!! :kisses: :kisses: :kisses:

Noemi

MADRE MIA! qUE PASA AKI Q TODAS TENEIS PLAZA? mUCHAS FELICIDADES. yA NOS CONTAREIS VIUESTROIS SECRETOS.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Pues enhorabuena a las afortunadas!!! PerO sin duda alguna por quien me alegro como si la plaza fuese mia es pr MANTOUX!!!! TE LO HAS CURRAO, TIA! :kisses: :kisses:

MI RESULTADO DEPRIMENTE, 2000 Y ALGO

Amoxi

Enhorabuena a l@s afortunad@s por conseguir vuestro sueño  :kisses: :kisses: :kisses:

Tusillaaaaaaaa, que me entraron tremulaciones cuando vi tu número anoche  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

NoVaTa

sí Noe, esa Lore soy jajaja.

No sabré nada hasta que no esté alli.. la tortura creía que iba a ser hasta hoy pero me queda mes y medio...  :wacko: :wacko:


Beika

enhorabuena para toas las que teneis plaza y muchos ánimos para las que la vais a sacar la próxima!!!!

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Carlös

Enhorabuena a tod@s l@s que hayáis pillado plaza  :19fiesta: :19fiesta: :Escanciando: :Escanciando:

Y los que no ánimo, que con paciencia y salivita...  :Mosa:
                                             

Dama Eowyn

voy a llorar, mi número de orden es el 654. En fín, mucho mejor que el año pasado, a pesar de que estudié mucho menos, pero sin posibilidades de coger plaza.
Es lo que hay.

El año pasado mil y pico, no está mal.
Game Over

kitya

Dama,has doblado posicion y dices q has estudiado menos,eso es mu buena señal,con poquito q t lo curres este año,al proximo lo tienes!!!!!
Yo soy la 406 chicas asiq contenta xo contenida y con angustia a la vez...M da igual  irme donde sea!!! Creeis q m llega xa matrona??
Otra cosa,he leido el BOE y x lo q entiendo siguen penalizando x coger plaza y luego renunciar a ella. Xa mi es importante...pq dependo d eso,d las renuncias...Sabeis fijo sobre el tema??
X cierto celulita, como has quedado???
Mil besos a todas!!!!!!!!

celulita

LA 75.ESTOY Q NNO M LO CREO.MI SUEÑO ANTES DE SER INCLUSO ENFERMERA.ANIMO A TODAS Q YO LO HE CONSEGUIDO DESPUES DE 7 AÑOS Y ENTRE MEDIAS UNA ESPECIALIDAD DE SALUD MENTAL :drinks:

Noemi

Me podeis decir q nota neta, teneis en el examen?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Barbarella

Pues yo estoy la 1274,que no esta mal para empezar por la cola,eh??
Enhorabuena a tod@s los que saqueis plaza!

Cristina_81

dama!!! my bien tia!! jajajajaj, estamos las 2 ahi ahi, jejejeje  :drinks:
tia,avisame pa las sigueintes de lo q sea, jajaja, q he visto unas pero no se si ya estan pasadas....ya hablaremos!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

laos

me lo han mirado mal... no tengo el 237.. lo acabo de ver yo en la pagina del ministerio.. estoy el 812... :tears: :tears: :tears:

Lavander

ENHORABUENA XA TODAS LAS Q HABEIS SACADO PLAZA, Y LAS QUE NO.. AL AÑO Q VIENE SERA!! CONMIGO D COMPAÑERA, OJALA!

MATOUX, T LO MERECES UN MONTON, Y TODAS. HABEIS SACADO UN MONTON D PLAZAS! Q FIERAS!!!

OWI, TNG MUXAS GANAS D SABER TU POSICION!! DA SEÑALES D VIDA XFA.
Credendo Vides

MANTOUX

Cita de: laos en 21 de Febrero de 2008, 22:23:47 PM
me lo han mirado mal... no tengo el 237.. lo acabo de ver yo en la pagina del ministerio.. estoy el 812... :tears: :tears: :tears:

:36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:



Noemi

Cita de: MANTOUX en 22 de Febrero de 2008, 08:55:47 AM
Cita de: laos en 21 de Febrero de 2008, 22:23:47 PM
me lo han mirado mal... no tengo el 237.. lo acabo de ver yo en la pagina del ministerio.. estoy el 812... :tears: :tears: :tears:

:36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:

Que dices Laos? Como han podido mirar eso tan sumamente mal???? Que fuerte!!!!!  :tears:

Si es que esas cosas las tiene que mirar una misma.

Owie, te echamos demenos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Owita:

Como puede ser eso? Yo con un 2 y pico, 0 de trabajo y un expediente normal estoy la 2200.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

owi trankila, q el añoq viene podras aportar años trabajados...
mantoux...lo vasasimilando ya??
laos, valiente putadaaaaaaaaaaaa!!!!!!
besos a todassss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.