RESPUESTAS CURSO COMPETENCIAS DEL CELADOR I

Iniciado por Airamasor, 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CeciBer

Cita de: mverlaz en 07 de Diciembre de 2023, 02:46:38 AM
Cita de: Virginia08 en 30 de Julio de 2023, 18:01:57 PM
Cita de: María D en 17 de Enero de 2023, 00:53:30 AM
Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PMMuy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:
hola podrías pasarme las respuestas por fi?
Cita de: 2105365151 en 15 de Diciembre de 2022, 17:14:31 PM
Cita de: anariza en 04 de Febrero de 2021, 17:12:24 PM
Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PMMuy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:
me puedes enviar las respuestas al sgordillosobrino@gmail.com muchas gracias.

¡Hola!
¿Podrías por favor pasarme las respuestas del curso de celador en la unidad de cuidados intensivos? Dejo mi correo: alu.vpm.oja@gmail.com
Muchas gracias

Hola, ¿Al final te pasaron las respuestas? ¿Podrías mandármelas a mariaveralazaro@gmail.com?

Muchas gracias


Hola!, yo no tengo ningún curso hecho aún, pero en cuanto tenga, los pongo por aquí.
Podríais pasarme el de ¨competencias de celador I¨, por favor.
Mi correo es ze_brm@hotmail.com

muchas gracias

tabiritrero

Hola a todos, quería saber si me podeis pasar las respuestas de "Actuaciones de celador en el servicios de urgencias" O "el celador en la unidad de cuidado intensivos" 🙏ambos de Orión

Gema8

Hola a todos, soy nueva en el foro,no se muy bien como va esto,no se si alguien me puede pasar las repuestas del curso de competencias del celador II. De orion. Mi correo es piojin313@hotmail.com
Gracias de antemano.