OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

natachuca

¿Dónde sale publicado nurse 71?


walkyrie77

Viendo que en la de Sanidad supuestamente saldrá algún listado en breve,he llamado a F.Pública esta mañana y me han contestado que podría salir algún listado de la nuestra alrededor de semana santa,no me han precisado si antes o después.

marta34

Viendo que la cosa se aproxima... si tienes una ope laboral posterior a esta convocatoria y te interesa quedarte en ella, hay que renunciar para incorporarse si se saca plaza o se puede solicitar de alguna manera quedarse en ella hasta el próximo concurso de traslados? o cual sería el procedimiento?
Gracias

ferrara

Me ha llegado la carta. No la he visto, porque llegó por correo certificado y no había nadie en casa, pero seguro que es LA CARTA, porque la remite la consejería de presidencia. El sábado la recogeré y os contaré. En Octubre todos los movimientos, los nuestros también.

zagal

¿Octubre? Se rumorea mayo tambien


no se lo que le pasa al gato

javirse


Cita de: ferrara en 12 de Marzo de 2015, 12:02:53 PM
Me ha llegado la carta. No la he visto, porque llegó por correo certificado y no había nadie en casa, pero seguro que es LA CARTA, porque la remite la consejería de presidencia. El sábado la recogeré y os contaré. En Octubre todos los movimientos, los nuestros también.
Octubre???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marta34

Ferrara o alguno de los que estáis puestos en el tema , podéis contestar a mi pregunta de mas arriba....... por favor

zagal

Pues Marta34 sin saberlo 100% puedes tener dos plazas (laboral y estatutario) pero de la misma categoría creo que no puedes tener dos de laboral


no se lo que le pasa al gato

Barcu

A mi también me ha llegado la famosa cartita!!!

nurse71

Uf no habia podido entrar en el foro estos dias,a ver si es verdad q salen en breve,si ya estan llegando las cartas puede q si salgan los listados.

nurse71

Uf no habia podido entrar en el foro estos dias,a ver si es verdad q salen los listados.
Si ya estan llegando las cartas puede q si q lo siguiente sea publicar las definitivas,a ver si puede ser.

agui

Marta.. No puedes estar con una interinidad laboral aunque sea posterior y con la plaza.
Si puedes hacerlo si la plaza q te has sacado es estatutaria , te pides una excelencia y ya esta.
Yo tenía una OPE laboral... Me saque la OPE estatutaria anterior y preferí incorporarme a mi plaza pero la mayoría se quedo con una excelencia x incompatibilidad con su OPE laboral.
Y los q en otros tenían interinidad estatutaria... Mi hermana x ejemplo, tuvo q dejarla para ocupar su plaza estatutaria al ser el mismo régimen.
Yo estoy pendiente xq creo q me voy a sacar la plaza laboral y tendré q pedir una excelencia xq tal y como están ahora los laborales... Sin vacaciones... Colaboradora... Me quedo con la estatutaria...
No se si te habré ayudado.


Y desde luego este proceso está siendo vergonzoso....

marta34

Si, claro que me habéis ayudado .... gracias

ferrara

Marta, lo que yo creo es que las plazas que saldrán nadie sabe muy bien donde están. Algunas, las de gente que renunció para irse a los nuevos hospitales o que sacaron plaza de estatutarios y se fueron, deben estar ocupadas por estatutarios eventuales. Lo que sí veo factible es que te quedes como laboral fijo en el sitio en el que estás ahora como laboral interino posterior a 2004, por lo menos hasta los próximos traslados internos. En cuanto a lo de Octubre, me refiero a incorporarnos a los nuevos sitios. ¿No os parece muy pronto Mayo?

walkyrie77

Mayo parece demasiado pronto,teniendo en cuenta a la velocidad que van,con suerte elegir  plaza en mayo-junio e incorporaciones en octubre

agui

Yo dejé mi ope laboral q era del 2000, o sea q sale ahora en la consolidación y le dieron mi ope a otra persona. La misma ope... de hecho cuando la cogi yo era también una renuncia. Supongo q harían lo mismo con la gente que sacó plaza estatutaria como yo.
Veo factible que te wuedes si te da el número para cogerla en el mismo centro en el q estás. .. sino no.
Si estás en el Marañon y te la sacas en el Lafora te tendrías que ir al Lafora.
Yo creo que funciona así.

ferrara

Creo que será como tú dices, agui. Si te tienes que ir a otro centro, pues está claro que no te puedes quedar en el mismo sitio, pero si sigues en el mismo, ¿por qué no?

silves

A título informativo yo recibí ayer la carta de respuesta a la reclamación. Por cierto, menuda chapuza.

Pelopo

Han publicado los listados definitivos de la fase concurso. A ver si algun@ que sepa cruza los listados definitivos......