OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ferrara

Sí, se un misterio. Igual no es tan descabellado que RRHH saque plazas que tenga sin cubrir en los otros hospitales de Madrid, jubilaciones o así.

ferrara

Perdón, es un misterio, no se un misterio. Saber, saber, creo que no lo saben ni ellos (quienes quiera que sean) :wacko:

anaberlan

Puff, que sufrimiento porque como cambie mucho todavía me quedó sin plaza, que estaba a 60 del final. No veo todo este proceso ni medio lógico, pero desde el principio. No pueden hacer las cosas bien??? Es que últimamente parece que se ríen de nosotros.

ferrara

No sé si se ríen, pero pasan de nosotros como de la mierda. Es una vergüenza, pero tienen la cara tan dura que se fuman un puro.

nurse71

yo esto no lo acabo de entender...si ya han publicado una lista definitiva en la q cada uno tiene unos puntos asignados, deberian baremar a los q ha puesto su recurso de alzada por no estar conformes con la baremacion ,no rebaremar a todos...pq ya hay una lista definitiva ,ahora q como mis puntos se vean afectados fijo q les cae denuncia y lo q haga falta .
La encomienda en los terapeutas salio despues de tener ya la lista de aprobados q habian superado el proceso de consolidacion y a nosotros nos la han publicado antes de tener esa lista... asiq la encomienda es por cuestion de eficacia y tener gestion material  tecnica y de personal suficiente para la adjudicacion definitiva de los puestos de trabajo a ofertar a los q superen el proceso de consolidacion.Yo no leo en ningun momento q sagasta vaya a rebaremar o yo no entiendo el bocam😮

Campanilla69

MODIFICACIÓN DEL TRIBUNAL



FELIZ 2016 A TODOS Y HABER SI EN ESTE AÑO POR FIN SE RESUELVE.

fieston arbol_navidad

marta34

pero el unificar criterios a la hora de baremar la formación , a qué se refiere ahora? a que van a contar los cursos de fuden , metas y logoss... o que no los van a contar y  por tanto descontar a los que se los puntuaron?

marta34


nurse71

a saber...esto parece la ope 😱😱😱😱 fantasma

marta34

pues desde luego , como alguien decía más arriba .... a la mínima variación en mi perjuicio denuncia al canto.. se paralice o no el proceso...sinceramente a estas alturas me da igual

week

Ya vamos tarde para todo...., no nos hemos movido antes y ahora no habra margen. Si ha pasado a Sagasta  la OPE, pueden hacer lo que con la OPE de Estatutarios resolver y el quiera reclamar con su dinero a pagar denuncia y a los tribunales, en la ope de statutarios no ha ganado nadie y además han condenado a pagar las costas.
Lo dicho vamos tarde, ya no hay solución.

nurse71

me ha llegado q han llamado a funcion publica y les han dicho q estan a la espera de recibir la lista de aprobados de la ope...sera verdad??? es decir q antes llamaban y decian q no sabian o q estaban baremando y han cambiado la respuesta ,sera q esta cerca la resolucion????🙏🙏

mareslo

Como sabéis en que puesto estaríais de aprobados sin listas.Lo preguntó porque si hay algún listado extraoficial me gustaría poder verlo. Alguien me puede informar.

perez

Hola Nurse 71. ¿Cuando llamaste a función Pública y te dijeron que estaban a la espera de la lista definitiva de aprobados , te especificaron si con la lista de méritos que hay o con la que supuestamente se  va a crear.?

Al final quien está llevando el proceso Sagasta o Función Pública.

En el gregorio los traslados de las enfermeras se hizo en Diciembre y el 1 de Febrero se incorporan , si quiere sacar plazas que no hayan sido adjudicadas a nadie, a partir de febrero puede salir la lista con las plazas que hay.

El Satse me comento el otro día que si bajamos algún puesto en la lista de méritos que reclamemos porque la que se público en Abril del año pasado era oficial.

nurse71

yo no he llamado directamente ,solo me han contado eso sin mas especificaciones por eso lo de si sera verdad o no q estan a la espera de q les envien lista de aprobados  y a la pregunta anterior si hay una lista no oficial cruzada creo q esta en descargas aqui en el tablon a ver si alguien mas lo piede confirmar.

vjc

Parece que hay movimiento, hoy en el bocam sale publicada la resolución con la nota final de la consolidación de matronas:

week

Parece que el tribunal esta rebaremando los expedientes que no han llegado a los 10 puntos en formacion. Si es asi las listas cambiarian y los ultimos puestos cambiarian.
Dicen que esto tiene que estar solucionado en marzo :wacko:

anaberlan

Pues si cambian mucho y cae gente habrá que reclamar de nuevo. No creo que sea justo y menos sin dar oportunidad al que no lo echo en su día porque lo ponía en las bases!!

zagal

el cuarto punto planteamos la situación del personal laboral pendiente de un proceso de consolidación desde el año 2009. A lo que nos contestaron diciendo que este era un tema que no había dependido de Sanidad sino de Presidencia, pero que desde el 20 de diciembre la Dirección General de RRHH se había hecho cargo a través de su titular, Pablo Calvo.


http://www.mats-madrid.com/comunicado-del-mats-a-los-trabajadores-del-sermas-y-a-toda-la-opinion-publica-ante-la-reunion-que-mantuvimos-con-la-consejeria-de-sanidad/


no se lo que le pasa al gato

nurse71

hola a tod@s,asi es estan baremando los expedientes de menos de 10 puntos en cursos,valorando cursos q lleven acreditacion cf...dicen q les quedan como 4 sesines de reunion ..mas o menos 1 mes y les pasaran las listas a funcion publica....me temo q las listas van a cambiar bastante y gente q se va a quedar fuera.....miedo me da :wacko: :wacko: