Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

disfagia

Yo soy un reingreso provisional en Getafe.Estoy obligada a concursar .La mañana imposible.
En Getafe hay muchisma gente de la antigua Cruz Roja que son las que tienen las plazas de mañana decentes y el resto a tragar.
Poco personal y muchismo curro.
Yo la verdad muy desanimada con esto de los traslados.Todo esta en el aire.Muchas dificultades para conseguir los papeles.Pocas plazas en la zona sur .No se....

madrid

Cita de: estherzuki en 13 de Enero de 2015, 19:59:09 PM
Pero entonces no tenemos ninguna posibilidad de coger un turno de mañana en ningún hospital?????? Me resulta dificil de creer. Entonces hay muchos interinos en la mañana?????

pues por lo que parece si, por aqui han puesto el hospital de getafe y mal, alcala ya te digo que no hay mañanas, en el gregorio dicen por aqui que fatal 12 años para conseguir una mañana....  no se

madrid

Cita de: disfagia en 14 de Enero de 2015, 13:17:19 PM
Yo soy un reingreso provisional en Getafe.Estoy obligada a concursar .La mañana imposible.
En Getafe hay muchisma gente de la antigua Cruz Roja que son las que tienen las plazas de mañana decentes y el resto a tragar.
Poco personal y muchismo curro.
Yo la verdad muy desanimada con esto de los traslados.Todo esta en el aire.Muchas dificultades para conseguir los papeles.Pocas plazas en la zona sur .No se....

El poco personal y mucho curro yo creo que todos estan por igual en ese sentido

berta

En el Hospital Severo Ochoa de Leganés hay gente contratada de mañana. Así que debe haber huecos.
Yo no digo nada.....

Bianca

Hola a todos!!! Vaya lío que tenemos...
Tengo una pregunta: Habeis comentado que en los traslados anteriores, cuyo baremo era el mismo que en estos traslados, las últimas plazas de AP se cubrieron con unos 190 puntos!. ¿Alguien sabe cuántas plazas de AP fueron ofertadas en esos traslados?. Es par ver si es comparable...
Pufff..., me temo que voy a volver a pisar la AP, si llego, muuuu mayor...qué mal!!!
Besos y ánimos a todos!!!

madrid

Cita de: berta en 15 de Enero de 2015, 15:59:18 PM
En el Hospital Severo Ochoa de Leganés hay gente contratada de mañana. Así que debe haber huecos.
Yo no digo nada.....

y lo digo todo... jajaja

javirse


Cita de: Bianca en 15 de Enero de 2015, 16:10:44 PM
Hola a todos!!! Vaya lío que tenemos...
Tengo una pregunta: Habeis comentado que en los traslados anteriores, cuyo baremo era el mismo que en estos traslados, las últimas plazas de AP se cubrieron con unos 190 puntos!. ¿Alguien sabe cuántas plazas de AP fueron ofertadas en esos traslados?. Es par ver si es comparable...
Pufff..., me temo que voy a volver a pisar la AP, si llego, muuuu mayor...qué mal!!!
Besos y ánimos a todos!!!
Aproximadamente unas 800 plazas, igual que en esta ocasión. Calculo unos 20 años de servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bianca

Gracias Javirse por contestar!!! pues vaya desilusión! me faltan así como 3 años...

javirse


Cita de: Bianca en 15 de Enero de 2015, 20:47:25 PM
Gracias Javirse por contestar!!! pues vaya desilusión! me faltan así como 3 años...
Todo depende de los movimientos que haya ahora...serán más o serán menos que la ultima vez? Si son mas, mas puntos harán falta. Por cierto, hay muchas vacantes en turno de mañana en AP. Los de la tarde van a pasarse a la mañana fijo y van a dejar los huecos de la tarde libres y nosotros no vamos a tener opción a ellos. Por que no habrá resultas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Littlesara82

Estais seguros de que no tendremos opción a AP con las vacantes que dejen los fijos? Sinceramente si son vacantes no entiendo porque no se cuentan y salen. Me parece injusto que una persona que no haya aprobado tenga más opciones a pillar un eventual en primaria que yo

javirse


Cita de: Littlesara82 en 15 de Enero de 2015, 22:33:08 PM
Estais seguros de que no tendremos opción a AP con las vacantes que dejen los fijos? Sinceramente si son vacantes no entiendo porque no se cuentan y salen. Me parece injusto que una persona que no haya aprobado tenga más opciones a pillar un eventual en primaria que yo
A mi me da que no... :-(((



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HADA DE LUNA

 :tears: :tears:
hola forer@s, estoy obligada a concursar por estar en reingreso provisional desde AE. ya que ocupo una plaza de hospital , alguien me sabe decir si tengo que pedir todas las plazas que se ofertan ?? , puedo pedir intercalando AE Y AP ??donde puedo informarme a que CIAS pertenecen las plazas de AP en los Centros de Salud??
gracias por vuestras respuestas ,, este proceso no parece ni muy claro, ni muy completo por decir algo....

poniendo mil pegas para facilitarnos los ANEXOS IV... :Mantoux: :Mantoux:

kita

Para cuando se oye que se incorporen los traslados?

javirse


Cita de: HADA DE LUNA en 16 de Enero de 2015, 16:38:01 PM
:tears: :tears:
hola forer@s, estoy obligada a concursar por estar en reingreso provisional desde AE. ya que ocupo una plaza de hospital , alguien me sabe decir si tengo que pedir todas las plazas que se ofertan ?? , puedo pedir intercalando AE Y AP ??donde puedo informarme a que CIAS pertenecen las plazas de AP en los Centros de Salud??
gracias por vuestras respuestas ,, este proceso no parece ni muy claro, ni muy completo por decir algo....

poniendo mil pegas para facilitarnos los ANEXOS IV... :Mantoux: :Mantoux:
Tienes que pedir todas las plazas; si dejas una sola sin pedir y las anteriores no te tocan por puntuación, pasas a estar de excedencia y tienes que esperar creo q dos años para pedir un nuevo reingreso. El orden en que pidas es indiferente, lo que mas te convenga. Lo de los CÍAS ya es investigación....ahí no te puedo ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: Bianca en 15 de Enero de 2015, 20:47:25 PM
Gracias Javirse por contestar!!! pues vaya desilusión! me faltan así como 3 años...
Exactamente son 682 plazas en AP Y 793 en AE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse

Alguien ha realizado ya la solicitud a través de la aplicación? No es un poco farragosa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ansolson

Yo rellene la solicitud ayer y no me pareció complicado, me parece mucho peor tener que llevarlo en mano y no poder hacerlo por internet, pero bueno, así nos va.... Alguien me podría aclarar si es necesario traducir la hoja de posesión de plaza?nadie me sabe responder y en la convocatoria no pone nada....y es un idioma oficial.....

casper79

Hola a tod@s!
Yo quisiera contaros un poco del 12 de Octubre. Como ya pasó en los anteriores traslados externos, se han convocado antes los traslados internos, es decir, que cuando se incorpore la gente de los traslados externos, ya se habrán elegido los sitios ofertados y se quedarán en destino provisional dentro del hospital. Esto no quiere decir que no podáis coger ninguna mañana, sólo que hasta que no lleguen los próximos traslados internos, no tendréis un sitio fijo adjudicado. En mi caso, estuve los 5 primeros meses en un turno de mañana, y al reubicarme también me mantuvieron el turno de mañana, aunque cambié de servicio.
Cuando nos asignaron los destinos, nos preguntaron nuestra experiencia previa y nuestras preferencias, y en bastantes casos se tuvo en cuenta.

Mucha suerte a todos

javirse


Cita de: casper79 en 19 de Enero de 2015, 19:22:29 PM
Hola a tod@s!
Yo quisiera contaros un poco del 12 de Octubre. Como ya pasó en los anteriores traslados externos, se han convocado antes los traslados internos, es decir, que cuando se incorpore la gente de los traslados externos, ya se habrán elegido los sitios ofertados y se quedarán en destino provisional dentro del hospital. Esto no quiere decir que no podáis coger ninguna mañana, sólo que hasta que no lleguen los próximos traslados internos, no tendréis un sitio fijo adjudicado. En mi caso, estuve los 5 primeros meses en un turno de mañana, y al reubicarme también me mantuvieron el turno de mañana, aunque cambié de servicio.
Cuando nos asignaron los destinos, nos preguntaron nuestra experiencia previa y nuestras preferencias, y en bastantes casos se tuvo en cuenta.

Mucha suerte a todos

Gracias por compartirlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

reanimacion

Como os stan mandando los certificadoss?!?! Con el modelo que cada hospital tiene o como pide el anexo IV??!