Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javirse

Parece que nada hoy no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

szabaila

que agonía...para los que os trasladais y para los desplazados!!

szabaila

Oye y digo yo..ha habido mucho movimiento entre el listado provisional y el definitivo de auxiliares?

rafale

Hola: me voy a primaria:aseguran que el lunes publica el BOCM la defintiva, tres dias para cesar, el dia del cese tenemos que cumplir la jornada laboral?  yo entro de noches ese dia , alguien tiene buena informacion.  Graciasssss.

szabaila

Pero como estáis seguros q os vais a ir si no han salido las definitivas??
Puede q haya cambios no?

javirse


Cita de: rafale en 09 de Abril de 2015, 18:15:57 PM
Hola: me voy a primaria:aseguran que el lunes publica el BOCM la defintiva, tres dias para cesar, el dia del cese tenemos que cumplir la jornada laboral?  yo entro de noches ese dia , alguien tiene buena informacion.  Graciasssss.
No puedes cesar un día que no estés de noche? Yo creo que seria la mejor opción.  El día del cese se curra, si, pero lo de la noche da juego, ya me entiendes. Eso si, da lo mismo que vayas a primaria o a hospitalaria Pa lo del cese y la noche que tienes. Como sabes con certeza que vas a primaria? Saludos y enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: szabaila en 09 de Abril de 2015, 18:27:50 PM
Pero como estáis seguros q os vais a ir si no han salido las definitivas??
Puede q haya cambios no?
Cambios puede haber, sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

szabaila

Ya decía yo..de todos modos sabéis si hay mucho cambio en las auxiliares?

javirse


Cita de: szabaila en 09 de Abril de 2015, 18:47:20 PM
Ya decía yo..de todos modos sabéis si hay mucho cambio en las auxiliares?
yo no se de aux nada. Se que en enfermería ha habido renuncias, muchas. Pero siempre las hay. Es lo habitual. Mucha gente de especializada con puntos de sobra pide primaria y luego se echa atrás. Muy típico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nely

Cita de: javirse en 08 de Abril de 2015, 18:14:21 PM
Cita de: reanimacion en 08 de Abril de 2015, 18:11:32 PM
Que documentoo??!
El día q quieras cesar vas a firmarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no tienes que llevar ningún documento, no? Será firmar lo que te den en el hospital en el que cesas, verdad?

javirse


Cita de: Nely en 09 de Abril de 2015, 22:18:09 PM
Cita de: javirse en 08 de Abril de 2015, 18:14:21 PM
Cita de: reanimacion en 08 de Abril de 2015, 18:11:32 PM
Que documentoo??!
El día q quieras cesar vas a firmarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no tienes que llevar ningún documento, no? Será firmar lo que te den en el hospital en el que cesas, verdad?
Podrías llevar la resolución definitiva del concurso de traslados con tu nueva plaza. Nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu

En mi centro hay que presentar una copia de la resolución y un documento explicando que cesas por el traslado con fecha XX

javirse

Realmente no hace falta nada. La resolución la pueden buscar ellos pero es por facilitarles las cosas. Y lo otro es un escrito que puede ser de puño y letra sobre la marcha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enfermeri

Cita de: Barcu en 09 de Abril de 2015, 22:45:31 PM
En mi centro hay que presentar una copia de la resolución y un documento explicando que cesas por el traslado con fecha XX

A mi en mi centro me han pedido lo mismo que a ti, de hecho me han dicho que tengo que enviarles copia de la nueva toma de posesión de plaza, de momento les enviaré copia de la resolución que ya especifica que es irrenunciable. También puede ser que me lo pidan porque es otra comunidad distinta y no se van a poner a buscar ellos la resolución ni de coña.
De todas formas lo suyo sería firmar primero la toma de posesión de la nueva plaza y luego ya incorporarse al puesto, no he participado en más traslados pero cuando tome posesión de la plaza fue así, aunque ya digo que es otra comunidad y puede que se hagan las cosas distintas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

zirtaeb

Yo participé en los traslados porque estaba obligada, por estar en reingreso provisional. Me han dicho hoy que puedo pedir comisión de servicio, ¿sabéis algo?

javirse

Un día más de espera...hasta el lunes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

szabaila

Si..deberíamos demandarles por tortura psicológica..... :dubbio:

Nely

Cita de: javirse en 09 de Abril de 2015, 22:28:33 PM
Cita de: Nely en 09 de Abril de 2015, 22:18:09 PM
Cita de: javirse en 08 de Abril de 2015, 18:14:21 PM
Cita de: reanimacion en 08 de Abril de 2015, 18:11:32 PM
Que documentoo??!
El día q quieras cesar vas a firmarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no tienes que llevar ningún documento, no? Será firmar lo que te den en el hospital en el que cesas, verdad?
Podrías llevar la resolución definitiva del concurso de traslados con tu nueva plaza. Nada mas

De acuerdo, muchas gracias!!

Bueno, nos dejan descansar el fin de semana :26_30_2v:

HADA DE LUNA

yo    soy un reingreso provisional ,y pregunto si me dan la plaza definitiva  en el mismo hospital q tengo el reingreso tengo  tres días  para firmar??? ,

Barcu

#2339
Sí, igual que si cambiases de centro dentro de la misma localidad.

El lunes ¿saldrán seguro??. Los que libramos este fin de semana tendremos que disfrutarlo que de aquí en adelante... No sabemos que nos tocará