EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

hola miretxu, yo llevo tropocientos años presentandome y siempre salgo iwual. descolocada. solo me apunte a academia 2 años, uno a cto y otro a ifses. prefiero cto. pero llegue a la conclusion de q no merece la pena tanto estudio, solo una base buenecita y cruzar los dedos, pq te ponen lo q les da la gana.......
no te sientas idiota.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

BLASITO

HOLA  de nuevo, os mando las respuestas que han hecho los de IFSES, a ver que tal...yo aun no lo he corregido...para hacerse un poco a la idea si quereis...

magia

al  final  to  la  nochecita  que me  tire  ayer  buscando  respuesta  por  respuesta  en  el  cto  y  al  final  ya  han  salio  los  resultaos  tan  pronto..  bueno  bueno  al  final  65  bien 20  mal  y  15  sin  contestar   no  iba  yo  mal  encaminada esta  mañana jajaj.
bueno  he  dormio   tan pokito hoy  q  en  la  pagina  de  ifses  no  me  he  dao  cuenta de  que  era  la  version  1  y  cunado  lo  he  corregido  me  he  llevao  las  manos  a  la  cabeza  menuda  desilusion  jajaj  pero  luego  me  he  dao  cunta  que  mi  exam  era  la  version  5 asike  he  hido viendo respuesta  por  respuesta,  bueno  porfin  puedo  descansar  tranquila  almenos se  que  he  aprobado  el  exam  eir a  la  primera.
aun quda  saber  el  puesto  en la  lista,  eso  cuando  sale  para  marzo  o  asi  no?

BLASITO

buenas de nuevo, ya me lo he corregido segun ifses, y ahi va::

63 bien
20 mal

FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, vaya chasco...ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de todas formas, yo he visto un apregunta, que creo la han corregido mal,pero bueno te hasces a la idea...

contadme, que tal vosotr@as ???

cruz

como hago para meterme en donde te lo has corregido y te cuento...

magia

pones  ifses  en  el  google  y  donde  pone  intituto  de  formacion  especializada  ahi  te  metes
luego  te  metes  en el  enlace de  espacialidades  de  enfermeria    y  luego  el  el  enlace  de  exmen  el  24-01-09

BLASITO

:Beika: yo os lo he colgado en el foro, un poco antes hoy domingo

salud

no te preocupes sino te vino porque cuando te llegue a casa la siguiente con los resultados tienes la posibilidad de modificar datos si tienes algo mal.
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

magia

blasito   pero  tu  quires  ir  a  por  la  plaza  de  matrona no?  joer  q  63  bien  y  20  mal sta  bastante  bien no?  no  me  desilusiones...  yo  la  verdad  sk  como  voy  a  por  salud  mental...  stoy  por  ahora tranquila

BLASITO

claroooooooooo, y encima soy de Madrid...

lo tuyo está genial...no se, yo creo que tu si vas a poder coger lo de salud mental sin problemas...

pil

alguien sabe las respuestas de la 15 la 45 la 63 y la 88??

laos

Hay alguien que lo haya intentado meter en CTO... yo lo he intentado por activa y por pasiva pero no hay forma humana...

Cristina_81

yo tb lo toy intentando y nada de nada...le pueden dar por............ toy muy jodida ya con este examen!!!!!!!!!!!!!  :fostre:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

miretxu

lo de cto defintivamente no funciona...yo creo q lo mejor es djarlo y descansar la cabeza unos dias q yo ya he perdido 3 kilos de los nervios!!!jejeje, es q soy una floja... mejor esperar a q salgan las del ministerio y ya se verá. Bueno y luego a empezar a estudiar pal siguiente...yo lo tengo muy asumido, mejor así!luego si hay sorpresas...ya se celebrará pero...ahora relax! :26_30_2v:

Emma

¿Cómo puedo ver la versión 4? :wacko:

BLASITO

he leido que algun@s de vosotr@s no habeis podido meter vuestros resultados en la CTO, pues era para comentaros que lo acabo de hacer y no he tenido ningun problema...pero cuando me ha dado el resultado estaba mal porque salia un nº de respuestas no contestadas distinto de lo que yo he metido...asi que NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

A ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Noemi

Te ha dado más respuestas en blanco de lo normal porque algunas no han sido capaces de contestarlas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Emma

Yo también lo corregí en la página de CTO...se supone que tengo
37 Aciertos

39 Fallos

34 Nulos

Pero solo dejé sin contestar 23...sin contar las preguntas de reserva.

¡¡Vaya lío!!

Noemi

Cuenta también las de reserva, porque ellos lo hacen.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Emma

Cita de: Noemi en 26 de Enero de 2009, 12:09:59 PM
Cuenta también las de reserva, porque ellos lo hacen.

Gracias Noemi.

Aún así me salen 32 sin contestar...¿Las nulas se refiere a las que no están contestadas? Es la primera vez que me presento y estoy perdidísima.

¿Sabes como se corrige? Para saber si he aprobado o no... :tears: