curso cuidados intensivos respiratorios para tcaes

Iniciado por sofichuu, 31 de Julio de 2023, 12:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sofichuu

:17:  BUENOS DIAS
alguien me puede pasar las respuestas del curso de medicarama que se llama:cuidados intensivos respiratorios para tcaes
plis plis

Lituber

Buenos días conseguistes las respuestas? Si las tienes me las puedes mandar a mi correo porfi. Isa_yisha@icloud.com

luciatcae

buenas!!! Has conseguido las respuestas? me las podrias pasar a este email: luciatcae@gmail.com
Muchisimas gracias!!
.~*Lu*~.

Lorena torralba garcia

Al final alguien consiguió las respuestas de ese curso? 🤦🏻�♀️ di alguien las tiene me las podría pasar a lorena_torralba@hotmail.es
🙏 es horrible encontrarlas de este curso ,gracias
Yo si las encuentro las mando

cataard125

heaie

BUENAS! TENDRIAS.LAS RESPUESTAS  DEL CURSO? GRACIAS

marcosvaldiviesoleticia@g

Cita de: sofichuu en 31 de Julio de 2023, 12:26:07 PM:17:  BUENOS DIAS
alguien me puede pasar las respuestas del curso de medicarama que se llama:cuidados intensivos respiratorios para tcaes
plis plis
Cita de: cataard125 en 23 de Abril de 2024, 19:29:35 PMExcelente curso, me ayudo bastante.

Podrías por favor pasarme las respuestas, gracias marcosvaldiviesoleticia@gmail.com

Visita www.copisa.com.mx

Eilen karina

:tears: hola buenos días, encontratmrln las respuestas a este curso? Voy falta de puntos y de tiempo gracias d e antemano si las tienen mi correo es karina_8569@hotmail.com

La

Tengo fotos de las respuestas, no de todas pero bastantes.
Las adjunto

acmaml

BUENAS TARDES, NECESITO LAS RESPUESTAS DE 10 CURSOS DE SINFA, SON 5 DE TCAE Y 5 DE CELADOR CONDUCTOR. O SI ME PODEIS PASAR CORREO O TLFO, PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO, GRACIAS,MI CORREO ES     mlalimentariacorporation@gmail.com

-Competencias de TCAE en el manejo de ancianos. Funciones de geriatría.

-LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DEL VEHÍCULO SANITARIO

-LOGISTICA SANITARIA DE EMERGENCIAS

-CLASIFICACION DE MULTIPLES VICTIMAS

-DOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL MATERIAL EN EL VEHÍCULO SANITARIO

-FUNCIONAMIENTO Y MANEJO DEL MATERIAL EN LAS URGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS.

-MEDICAMENTOS, CONSERVACIÓN, ALMACENAJE Y VACUNAS PARA EL TÉCNICO EN CUIDADO AUXILIARES DE ENFERMERÍA.

-REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA, URGENCIA, EMERGENCIA Y PRIORIDAD. CARRO DE PARADA.

-MOVILIZACIONES DEL SISTEMA MÚSCULO ESQUELÉTICO

-MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL MANEJO DE LOS VEHÍCULOS E HIGIENE

SUSI 2005

hola alguien m podria pasar curso de medicara cuidados intensivos respiratorios y cardiovasculares mil graciasss soy nueva aqui

SUSI 2005

Cita de: heaie en 20 de Julio de 2024, 19:42:59 PMBUENAS! TENDRIAS.LAS RESPUESTAS  DEL CURSO? GRACIAS
podrias pasarme las respuestas mil graciass no se muy bien como funciona esto

silviausky

Hola. Alguien puede hacerme el favor de pasarme las respuestas del curso: Cuidados intensivos respiratorios?
mi email es Siayal.16@hotmail.com

muchas gracias de antemano!