avatar_Jack

Nuevos contratos Enfermeros "Comodín"

Iniciado por Jack, 07 de Marzo de 2008, 11:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJKAIET

a mi me pagan los meses completos porque me lo ofertaron por bolsa de trabajo , esta es la segunda renovacion hasta 30 de junio y a partir de ahi ya veremos lo que hacen , seguramente cambien el nombre del contrato a acumulo de tareas y nos quedaremos algo mas estables

Jack

En Ciudad Real renovaron hasta el 30 de Abril, y creo que han hecho como en AB, que no pagaron los festivos. Hasta que no lleguen las nóminas no puedo comprobarlo, porque según con quien hables te dicen cosas distintas.  :spamafaute:
La Mirada de Leonardo
 

DJKAIET

pero ati jack que llamaron por bolsa y puntuacion y te pagaban meses enteros?

lachiquilla

En Albacete nos ha renovado solo hasta el 28 de febrero, y nos pagan todo el mes, pero no los festivos, si hay alguno en el mes (el fin de semana sí).  Y si alguien no tiene libranzas en su centro los lunes, por ejemplo, ese día tampoco lo cobra (no es mi caso).

No nos dejan cogernos las vacaciones, aunque haya gente en la bolsa para hacerlas.

Vamos, un primor de contrato...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

casper79

¡Hola! Yo también tengo uno de esos contratos comodín, vamos un contrato de área, en Guadalajara. Aquí nos contratan por mes completo, como le sucede a Jack, pero este tipo de contratos lo ofrecen desde la bolsa de corta duración (si alguien está apuntado en la de larga duración y no en la de corta, no se le ofrece el contrato).
Por aquí no sé muy bien como va lo de las renovaciones, porque hay mucha gente que está renunciando.

DJKAIET

estan renunciando al contrato este de las libranzas?

lachiquilla

que no te extrañe tanto, solo es bueno si te pagan el mes completo, pero para cobrar 3 días por semana es normal que a la gente no le compense. vamos, yo conozco también varias renuncias.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

geluca

 :yum:
Yo tengo uno de esos contratos en Cuenca y aquí solo pagan los días que trabajamos, es decir, en mi caso 4 días. El salario es ridiculo porque trabajando todo el mes y pagandome la parte prorrateada de paga extra y vacaciones cobro 905 euros.
Solo nos pagan el fin de semana si trabajamos los lunes, cosa que en mi caso no ocurre, (dicen que hay una orden por la que quien trabaja 35 horas semanales se le paga el fin de semana y quien no llega no se le paga nada mas que lo que trabaja) y si les interesa nos dejan hacer vacaciones, si no les interesa no nos dejan..... asi de mal estamos.
Parece ser que pronto se van a reunir en Toledo para que se haga igual en todas las provincias y tratar de mejorar nuestras condiciones

PUMU

ola, aunque os escribo muy poco,llevo bastante tiempo leyendoos, ¨lachiquilla¨una pregunata tu que trabajas en albacete, cuando han ofertado la renovacion?`porque yo estoy en la bolsa y me llamaron hace 3 meses para una oferta en la ossa de tres dias(lo rechace), y ya no he vuelto a tener noticias,
te :spamafaute:

DJKAIET

segun se comenta van a hacer mas estables los contratos tanto a los que trabajen todos los dias como a los que no , de manera que si te faltan horas las deben compensar con moscosos o lo que sea , haciendo un computo anual , si no llkegas a fional de año te quitan el sueldo que no has trabajado

ewso si , haran mejora siempre y cuando el contrato hasya sido ofertado por bolsa

Hidroxicobalamina

Hola a todos!!
Me gustaria que me contarais un pokillo como va la bolsa de Castilla la Mancha, k tal son los contratos... creo que en breve me voy a ir para allá jeje Que tal esta la atencion primaria????

Muchas gracias :thumbup:

lachiquilla

Cita de: PUMU en 05 de Febrero de 2009, 18:34:51 PM
ola, aunque os escribo muy poco,llevo bastante tiempo leyendoos, ¨lachiquilla¨una pregunata tu que trabajas en albacete, cuando han ofertado la renovacion?`porque yo estoy en la bolsa y me llamaron hace 3 meses para una oferta en la ossa de tres dias(lo rechace), y ya no he vuelto a tener noticias,
te :spamafaute:


nos han renovado dos veces ya este año, a finales de enero y a finales de febrero, siempre por un mes, y siempre con el mismo contrato, pero dicen que este mes es la reunión con Toledo para ver qué deciden definitivamente hacer con estos contratos.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

DJKAIET

chiquilla yo tbn tengo el correturnos en toledo

si te estan renovando mensualmente es porque no trabajaras todos lo dias

a mi por ejemplo man renovado en enero hasta junio ( 6 meses ) porque trabajo toda la semana completa

pero vamos , estoy que tpc se que van a hacer conmigo si me echan o me matienen

casper79

En Guadalajara, las renovaciones han sido hasta el 31 de Mayo.

DJKAIET

ir contando que estan haciendo con la figura del enfermero de refuerzo en las distintas gerencias

lachiquilla

Cita de: DJKAIET en 04 de Marzo de 2009, 13:03:08 PM
chiquilla yo tbn tengo el correturnos en toledo

si te estan renovando mensualmente es porque no trabajaras todos lo dias

a mi por ejemplo man renovado en enero hasta junio ( 6 meses ) porque trabajo toda la semana completa

pero vamos , estoy que tpc se que van a hacer conmigo si me echan o me matienen

trabajo todos los días de la semana, como tú, pero en Albacete se toma a todos por igual, y las renovaciones ultimamente son para un mes nada más.
Por cierto, a vosotros os dan V6 y vacaciones?

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

DJKAIET

si nos dan V6 y vacaciones pero la extra en prorrateada como buen sustituto

PUMU

una pregunta a los que tenéis contratos de salientes en albacete, me han comentado que los van a renovar este mes, y me gustaría saber si es cierto o es algo que va de boca en boca???y si los ofertan por bolsa o directamente los renuevan?????

PUMU

hola, esta mañana leyendo el periodico he leido que el satse esta intentado denunciar al sescam por el cese de los contratos de salientes de guardia, sabe alguien algo mas? es que en el periodico viene muy resumido

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse