fecha del examen

Iniciado por mume, 01 de Abril de 2008, 22:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mume

alguien se va a presentar al examen en valencia? y ya se sabe que dia va a ser?


Lelenf

 :whistling:

HOla, yo me presento en valencia, pero el examen todavia no saben cuando será. Seguramente despues del verano. Pero ni idea, eso es lo que se dice por ahi.
lLELEnf

Scarlett

Hola, yo tb me presento....asi que si sabéis la fecha exacta, a decirla por aqui¡¡¡ :occ:

mume

y como os preparais? vais a una academia? o solos en casa? yo no se si apuntarme en un sitio.

Lelenf



yo estoy yendo al curso que ha preparado el colegio de enfermeria de valencia. Un dia a la semana 4 horas. Te dan el temario online, y tienes para hacer test en casa y estudiar. Aunque si trabajas lo de estudiar esta mal, y con las pocas plazas que hay y la gente que se presenta con mogollon de puntos, lo veo negro negro.
lLELEnf

mume

50 plazas. que fuerte. pero te dan puntos en la bolsa segun la nota o lo he entendido mal?


Lelenf

 A ver: con el curso que estoy haciendo yo, te cuenta como curso de formacion continuada, es decir, que te dan puntos.
Y con la nota que saques en el examen de oposiciones, aunque no tengas plazas te cuenta para puntos de bolsa, por eso es interesante estudiar, aunque no tengas la plaza.

Oki? yo soy novata en todo esto tambien, es la primera vez que me presento y estoy muy verde, pero en el curso nos lo han explicado un poco, y eso es lo que se.

lLELEnf

lulu

hola, se que no tiene mucho que ver con lo vuestro, pero teneis algo de tecnico auxiliar de laboratorio?

mume

lulu: lo siento, no se nada de lo tuyo

y Lelenf: eso es verdad que si sacas menos que un 5 (que es aprobado) tambien te dan los puntos correspondientes?
:dubbio:

AlbaAndreilla

Yo me presento en castellón y tp se la fecha. Hay alguien mas por aqui de castellon?
Wanxuspleis!

Lelenf

Mume, no tengo ni idea, solo se lo que me han dicho, que la nota de opos te cuenta como puntos de bolsa, pero ni idea de como los contaran :wacko:
lLELEnf

lulu

muchas gracias, por lo menos por intentarlo, esto es reciproco, yo tampoco se nada de lo vuestro. Ya os comentare como me ha ido el examen de mañana.

paki

Alguien puede colgar el examen de la ultima oposicion de valencia??
Un saludo
Gracias

:drinks:

gurb

 :yum: :yum:Hola!
Alguién se va a presentar al exámen?Es este fin de semana, verdad?Sobre todo muchííísima suerte!
Podeis colgarlo alguién cuando lo hagais?Nos vendría bien,yo me examino el 30 en León, y sería como un simulacro.
Muchííísimas gracias y sobre todo SUERTE!!!! :Mosa:

Lavander

HOLA! YO ME PRESENTO MAÑANA, sip... Donde yo me he preparado nos ha dicho el profe que pasan a la 2 fase los que saquen mas de un 7´5, asique... está dificil!!! pero que a partir de 1 punto (o menos) ya cuentas los puntos que saques para la bosa, como si fueran meritos vamos... que si saco un 6 (OJALA!!!) PUES A LO MEJOR ME DARIAN 10 PUNTILLOS para la bolsa, o algo asi me dijeron... No se las equivalencias, me las dijeron en el sindicato cuando me apunté a la Oposición, pero las perdí... vamos pero que lo importante es hacerlo, para practicar y para ganar algunos puntos para la bolsa de empleo pública... 

Bueno los que se presentan.. como lo llevais?? Mucha suerte a todos!
Credendo Vides

gurb

Lavander mucha suerte!!
Espero que no sólo consigas los puntitos, sino que consigas tambien plaza!
Por cierto!Podrías colgar el examen?Para la gente que nos examinamos en breve nos vendría muy bien.Muchas gracias!

Lavander

Ya está hecho!!!!! ufffff ya os pondré el examen por aquí colgadito, a ver si puedo!!! que no se cómo se hace. Pero si lo tengo que escanear, ya lo haré otro día, que hoy estoy reventadita!!!!! Ciao wapos
Credendo Vides

rifampicina_86



Yo tambien me he presentadoooo ya ha pasaod.. q cantidad de gente habia...

pero yo creo q no va a dar puntos eh??? segun me han dixo... dicen q todos los años da puntos y q luego no dan... asi q yo creo q no dara...

yo no he estudiado nada.. he exo el examen a boleo entero... simplemente pa ver como era...

pero vamos... q na de na...

imposible
Adm tto pautado

:p

gurb

A ver si teneis suerte!Espero que tengais una placita, y por lo menos a descansar de libros una temporada!
Por Dios ponednos el examen!!!Yo me muero de ganas de verlo!
Muaacks!

Lavander

A mi en SATSE me dijeron que si daba, y nos dieron las equivalencias y todo de las puntuaciones... y si no recuerdo mal en la ultima hoja de actualización de la bolsa ponia un apartado de puntos en la ultima oposición... O me lo estoy inventando?? no se, puede que si  :timiderougir-1: No me acuerdo! Dspues lo miraré...

La cuestion es que tengo una puntuación neta de 32.67...  :srougit: que mal no??
Credendo Vides