avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


mariel

como puedo modificar mis puntos en la lista? no tengo ni "pajolera "idea. cunado lo modifico y cierro luego al abrirlo otra vez se queda como antes.

una de urgencias

TIENES Q DESCARGARTELO........HACER LAS MODIFICACIONES QUE DESEES Y FINALMENTE VOLVER A COLGARLO EN DESCARGAS

lachiquilla

cuando lo vayas a descargar no le des a 'abrir', dale a guardar. luego lo abres, lo modificas y lo guardas otra vez.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

MARGA

Hola a todos! No recuerdo quién se habrá currado la tabla de excel, pero es una pasada!!!!!!!!!!!! Mis más sinceras felicitaciones al artista.
Me gustaría saber de dónde exactamente han sacado la puntuación del concurso, sobre todo de aquellas personas que no están en la bolsa del SESCAM, como es mi caso. No sé como colgar en la zona de descargas el archivo son la modificación de mis puntos. Alguien podría orientarme. Gracias a todos por vuestras aportaciones al foro, es estupendo poder estar en contacto con compañeros como todos vosotros.
Mil Gracias. :21fiesta: :Mantoux:

dues

hola, soy nuevo por aquí. Me gustaria saber si aproximadamente hay una fecha para publicar los resultados. Gracias por el trabajo de las medias que estais haciendo.

una de urgencias

HOLA ANDRES......FECHAS APROXIMADAS, PUES NO HAY, LA INFORMACION QUE MANEJABAMOS EN CUANTO A LAS FECHAS ERA POR LOS SINDICATOS Y YO MISMO LA CONTRASTE CON SERVICIOS CENTRALES ( LISTADO EN SEPT). VAMOS QUE NOS QUERIAN TENER CURRANDO PARA JUSTO ANTES DE NAVIDAD. PERO LOS RUMORES CAMBIAN.....Y AUN NO HE CONTRASTADO NADA DE NADA. TE ANIMO A QUE PREGUNTES A ALGUN SINDICATO Y QUE LLAMES A SERVICIOS CENTRALES.
AH Y BIENVENDO COMPAÑERO

brujita75

Hola yo también soy nueva por aquí.
¿Qué tal el verano?.Supongo que como todos un poco pendientes de haber que pasa con la resolución de todo este proceso.
Por cieto sabéis si se sabrá pronto algo? : :spamafaute: Es que ya vamos estando un poco nerviosos con el tema y quisiéramos saber algo ya.

ralip

Hola!!!
Enhorabuena x la publicación de la lista!!! No es del todo exacta xq creo que en el autobaremo que hay para la bolsa del Sescam sí puntua el tiempo trabajado en lo privado pero en el autobaremo de la oposición creo que no puntúa lo privado, no?? en todos los apartados viene "público" no dice nada de lo "privado", entonces si eso fuera así hay bastante gente que tiene tiempo trabajado en lo privado y en la oposicion no cuenta pues luego en la lista "real" estarían en peor posición.....
Pero eso, que está muy currado, así te vas haciendo una idea...
Chao!!

FURACIN

Vamos a ver:

Con respecto al número 8, es el director de enfermería de su Gerencia preferente. Con lo cual, no esperéis que se subsane el "error" si no es con la correspondiente denuncia.

Con respecto a su puesto en la oposición, habrá que estar muy pendientes del listado provisional por si el sescam también lo "pasa".

Así de sencillo.

plavix

muy fuerte pues habra que denunciar y pedir que justifique todos los puntos sobre todo si es verdad que curro en privada, yo solo que currado en publica, acabe un año antes que el tengo el maximo de puntos y tengo 41, como puede el tener el maximo es imposible

lachiquilla

pero... puede ser director de enfermería alguien que no tiene la plaza???
además, con decirlo a algún sindicato de la ciudad correspondiente debería sobrar, que si es tan evidente el fraude ni aunque sea el rey se le pasa.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ralip

Hola de nuevo!!
Mi comentario sobre si puntúa o no el trabajo en los centros privados no era para referirme a esa persona "n.8 " que no la conozco de nada. Me referia a "gente en general"  que tiene tiempo trabajado en los privados y sale en el listado con una puntuación que no es real, pero mira x donde.......

plavix

en madrid se puede ser supervisor en el hospital y no tener plaza, asi los pueden mangonear la dirrecion a su gusto(no se pueden quejar) pero director de enfermeria me parece que no.
Un saludo a todos, ya queda menos como nos vamos rayando con el paso del tiempo

ralip

Hay alguna manera de saber dónde están las plazas?? O por lo menos, saber las que hay en cada provincia?
Gracias!!

una de urgencias

Cita de: ralip en 05 de Septiembre de 2008, 13:18:02 PM
Hay alguna manera de saber dónde están las plazas?? O por lo menos, saber las que hay en cada provincia?
Gracias!!


AUN NO ESTAN SACADAS, POR LO QUE SE CASI TODAS LAS PLAZAS SERAN DE HOSPITALIZACION Y DONDE MAS EN EL HOSPI DE TOLEDO ( QUE ES DONDE HAY MAS INTERINOS). TB ES POSIBLE QUE SAQUEN LAS NUEVAS ACCIONES QUE NO SE HAN CUBIERTO CON LOS TRASLADOS. NO SE MAS.
PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE AUN NO SABEN ( O NO LO QUIEREN DECIR) ES NI LA DISTRIBUCION DE LAS VACANTES POR PROVINCIAS NI LA FORMA DE ELECCION ( AUNQ SE PLANTEAN EN ACTO PUBLICO, QUE ES MAS RAPIDO). PLAZAS DE PRIMARIA HABRA MUY POCAS.
SALUDOS

cruz

Cita de: ralip en 05 de Septiembre de 2008, 08:22:33 AM
Hola de nuevo!!
Mi comentario sobre si puntúa o no el trabajo en los centros privados no era para referirme a esa persona "n.8 " que no la conozco de nada. Me referia a "gente en general"  que tiene tiempo trabajado en los privados y sale en el listado con una puntuación que no es real, pero mira x donde.......

hola compañer@ no puntuan los meritos ni en privados ni en concertados.

ralip


mistica69

 El cote estara seguro entre 58 y 60 segun cuentan los que saben

lachiquilla

y los que saben cómo es que lo saben? es decir, en base a qué criterio?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse