avatar_FOSTER

Existe Dios?

Iniciado por FOSTER, 18 de Agosto de 2008, 10:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX


En definitiva...

"La ciencia está hecha de dos partes. La primera: saber que se sabe lo que se sabe. La segunda, saber que no se sabe lo que no se sabe." (Pervin, Jean)



FOSTER

Zanoni, tu lo que tienes es una memoria acojonante y una cultura muy amplia. No es por pelotear.
A mi lo que me gusta es razonar las cosas segun me vienen, y creo que se me da bastante bien...

Por cierto, lo del Sudario, lo pusieron en la BBC el mes pasado. Eso no era de Wikipedia  :loool: :loool: :loool: :loool:


MANTOUX



Dios esta en todos lados... hasta se rumorea que se le ve haciendo fotos con una Nikon...

En fin... me gustan mas los debates de política, leches, que en estos no puedo meter baza!!!  :inca: :inca:



Choco-late

No habeis visto las noticias? Dios no existe, y si existiera sería muy cruel por su parte permitir ke estas cosas sucedan.
                                                

FOSTER

Pero pa que te chinches, Lo de los atomos y todo eso tambien fue una cagada monumental...

A ver si somos los unicos que somos pillados en renuncios... :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Por cierto, el post no era para picar a Gamberro. Era para que Gamberro me hicera reir, que es el que mas me hace reir de todo el foro, salvo alguna ocurrencia de Jack...

Jack

Yo, en mi línea de demostraros que soy Dios, hago acopio de mis poderes y aparezco con dos nicks a la vez....
¿Verdad Don?....
La Mirada de Leonardo
 

Don Algo

Ooooo, en efectivo Jack, en efectivo....
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Jack

Aaainnnchh.... si es que me dan ganas hasta de darme unos Karmas....  :Mosa:
La Mirada de Leonardo
 

Jack

Cita de: Bárbara en 20 de Agosto de 2008, 19:20:50 PM
No habeis visto las noticias? Dios no existe, y si existiera sería muy cruel por su parte permitir ke estas cosas sucedan.

Hombre, en el caso de que Dios existiera.... (que existo, repito) no va a estar pendiente de TODOS los errores humanos para corregirlos, ¿no?

El problema es el concepto tan extraño que se tiene de Dios.... Sería como debatir sobre si hay o no vida en la Luna o en Marte... pues depende del concepto de vida del que partamos, porque puede existir una forma de vida desconocida para el hombre, y por tanto, no se le puede identificar. Si buscan cucarachas y no las encuentran dicen que no hay vida en Marte, ¿pero y si hay "vida" en forma de.... energía, por ejemplo? ¿o en forma de wanchincrukin? algo que no sabemos lo que es y que ni siquiera podemos imaginarlo ni hacerlo consciente porque no tenemos estructurado ni aprendido el concepto?

¿Puede ser Dios así? es decir, ¿puedo ser yo así?
La Mirada de Leonardo
 

Don Algo

#170
Cita de: Jack en 20 de Agosto de 2008, 19:49:01 PM
Cita de: Bárbara en 20 de Agosto de 2008, 19:20:50 PM
No habeis visto las noticias? Dios no existe, y si existiera sería muy cruel por su parte permitir ke estas cosas sucedan.

Hombre, en el caso de que Dios existiera.... (que existo, repito) no va a estar pendiente de TODOS los errores humanos para corregirlos, ¿no?

El problema es el concepto tan extraño que se tiene de Dios.... Sería como debatir sobre si hay o no vida en la Luna o en Marte... pues depende del concepto de vida del que partamos, porque puede existir una forma de vida desconocida para el hombre, y por tanto, no se le puede identificar. Si buscan cucarachas y no las encuentran dicen que no hay vida en Marte, ¿pero y si hay "vida" en forma de.... energía, por ejemplo? ¿o en forma de wanchincrukin? algo que no sabemos lo que es y que ni siquiera podemos imaginarlo ni hacerlo consciente porque no tenemos estructurado ni aprendido el concepto?

¿Puede ser Dios así? es decir, ¿puedo ser yo así?

Ay Dios mío!! digo...Ay Jack mío!! pero si es que cuando abres esa boca que dios te ha dado, osea, que te has dado, es que pareces un.... un.... un.... psico....no, no, un filósoffff.....no, no, tampoco,....científiccc....no, no, no,...cuando abres la boca pareces un.....¡Hipopótamo! o un cocodrilo!! o mejor, pareces a uno que...uno que tiene la boca abierta...
Ainch, es que no me se ocurre nada...  :spamafaute:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Lilita

¿Envidiosa e infeliz? :spamafaute: :spamafaute: ¿Tanto se me nota en la cara? :tears: :tears:
Tendré que comprar un perro...  :fuma:

Lilita

Cita de: Patidifuso en 20 de Agosto de 2008, 15:34:16 PM
Cita de: Gamberro en 20 de Agosto de 2008, 15:25:01 PM
Lo que os pasa al resto es que estais envidiosos porque Zanoni ha llenado su vida de fe y ahora es más feliz, mientras que el resto teneis que revolcaros en la inmundicia de vuestras creencias ateas y retrógradas. Menos mal que Dios y yo somos compasivos y os perdonamos. Venga Foster, conviértete y se libre y feliz. Olvida esas tontas ideas que te esclavizan y recorre el camino del amor. Te queremos en nuestro rebaño, y a Lilita también. Os recibiremos con los brazos abiertos. Sólo el amor os hará libres. Fijaros en Za y en mí, que nos amamos y por eso somos más libres...

¿¿¿ Tas llamando ENVIDIOSA e INFELIZ a LILITA ??? ¡¡¡ A q te vas a la calle, impío!!!

:snog: :snog: :snog:

Zanoni

#173
Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 19:18:29 PM
Zanoni, tu lo que tienes es una memoria acojonante y una cultura muy amplia. No es por pelotear.
A mi lo que me gusta es razonar las cosas segun me vienen, y creo que se me da bastante bien...

Por cierto, lo del Sudario, lo pusieron en la BBC el mes pasado. Eso no era de Wikipedia  :loool: :loool: :loool: :loool:



Pues precisamente por eso cambié de tema, que al menos todos hemos visto algún documental sobre la Síndone, o el Pañolón, o los dos, y aunque no conozcamos en el momento datos exactos sí nos sonarán cositas.

Lo de los átomos, vale, lo acepto. Quizá la materia subatómica y ni eso. La verdad es que era una referencia al cientificismo del que hablaba Gramsci, claro que en aquella época no había los medios técnicos de ahora. Con el que sigo estando de acuerdo en que hay teorías científicas que tomamos como verdades, estando avaladas sólo por un montón de fórmulas físicas y matemáticas. Se me vienen a la mente los agujeros de gusano, o los viajes en el tiempo... Pero tampoco se me da bien explicarme, si pudieras leer al propio Gramsci, mejor.

Pati hijo... has puesto precisamente dos argumentos en los que no me equivoqué, ni a vuelapluma, ni después con comprobación. A ver si te aplicas más...  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Cita de: Lilita en 20 de Agosto de 2008, 22:13:16 PM
¿Envidiosa e infeliz? :spamafaute: :spamafaute: ¿Tanto se me nota en la cara? :tears: :tears:
Tendré que comprar un perro...  :fuma:

Yo creo que sí, al menos te obligará a salir, porque si es verdad que andas por las Rias gallegas y te pasas todo el día frente al ordenador...   :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

No tienes remedio....

Capi

Cita de: Zanoni en 21 de Agosto de 2008, 00:29:57 AM
Cita de: Lilita en 20 de Agosto de 2008, 22:13:16 PM
¿Envidiosa e infeliz? :spamafaute: :spamafaute: ¿Tanto se me nota en la cara? :tears: :tears:
Tendré que comprar un perro...  :fuma:

Yo creo que sí, al menos te obligará a salir, porque si es verdad que andas por las Rias gallegas y te pasas todo el día frente al ordenador...   :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

¿¿¿¿Por las rias gallegas?????. Y a que esperas pa invitarnos a una mariscada???? :ghgh: :ghgh:
Capi

Jack

Cita de: Gamberro en 20 de Agosto de 2008, 22:14:44 PM
Lo que os pasa al resto es que estais envidiosos porque Zanoni ha llenado su vida de fe y ahora es más feliz, mientras que el resto teneis que revolcaros en la inmundicia de vuestras creencias ateas y retrógradas. Menos mal que Dios y yo somos compasivos y os perdonamos. Venga Foster, conviértete y se libre y feliz. Olvida esas tontas ideas que te esclavizan y recorre el camino del amor. Te queremos en nuestro rebaño, y a Lilita también. Os recibiremos con los brazos abiertos. Sólo el amor os hará libres. Fijaros en Za y en mí, que nos amamos y por eso somos más libres...


Eso es, hacedles caso al hermano Gamberro, y veniros al lado.... al lado claro de la fuerza, al anverso soleado del universo,.... os estaremos esperando, entre otras cosas... con los brazos abiertos....
La Mirada de Leonardo
 

Capi

Capi

Patidifuso

Cita de: Capi en 21 de Agosto de 2008, 09:15:19 AM
Cita de: Zanoni en 21 de Agosto de 2008, 00:29:57 AM
Cita de: Lilita en 20 de Agosto de 2008, 22:13:16 PM
¿Envidiosa e infeliz? :spamafaute: :spamafaute: ¿Tanto se me nota en la cara? :tears: :tears:
Tendré que comprar un perro...  :fuma:

Yo creo que sí, al menos te obligará a salir, porque si es verdad que andas por las Rias gallegas y te pasas todo el día frente al ordenador...   :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

¿¿¿¿Por las rias gallegas?????. Y a que esperas pa invitarnos a una mariscada???? :ghgh: :ghgh:
¡¡Eso digo yo!!  :Beika: Aunq la verdad, ayer me pegué una almejada del carajo y voy a estar desganao unos días... pero luego... podemos seguir con una buena PERCEBADA