avatar_FOSTER

Existe Dios?

Iniciado por FOSTER, 18 de Agosto de 2008, 10:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: chivi3 en 24 de Diciembre de 2009, 01:38:49 AM
No creo en Dios tal como nos lo han explicado y mucho menos los curas y monjas. Creo que es la mayor secta que se ha inventado la humanidad, junto con los musulmanes, budistas, etc Gracias, a no se quien, cada vez tienen menos adeptos en el primer mundo aunque en los paises con indices de analfabetismo elevado, como Guatemala, consiguen lavarles el cerebro de una manera sorprendente....
Creo que la fe debe estar en uno mismo, confiar en que cada uno puede conseguir lo que quiere en la vida, dentro de unos límites, y es esa fuerza de voluntad la que mueva a las personas a hacer las cosas. Todo el mundo necesita  creer en algo o en alguien y yo prefiero creer en los amigos, la familia y mi fuerza de voluntad.
Sí, claro... los de Guatemala son unos burros todos...
:occ:
Pero los ateos siguen habido siendo los mayores asesinos de la Historia... a ver si con educación para la borreguería consiguen refrenar esos instintos homicidas propios del ateismo...
:fuma:
Aunque los ateos también hacen proselitismo entre las masas analfabetas... mira si no el Chávez, perpetuándose ahí en Venezuela...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Hay por ahi un articulo muy gracioso de un autor ingles, no recuerdo su nombre, profesor de OXford, que dice que no le gusta la palabra ser ateo porque practicamente implica la existencia de un dios en el que no creer. Que no tiene ninguna palabra especial para decir que no cree en Santa Claus o en el Ratoncito PErez. PEro que , claro, los que si creen en el Raton Perez no vienen diciendo que el creo el mundo ni que si no sigues su doctrina vas a padecer eternas llamas y que no hay fanaticos de otros ratoncitos dispuestos a matarse con una bomba dentro de un autobus...

isapa

No hace falta creer en dios para ir a una iglesia. Yo sólo voy a los entierros de personas  o sus familiares muy cercanas, para acompañar más que nada.
Por cierto, se acaba de morir mi abuelo, y no tengo vuelo para ir al entierro.

Tenerife

Uysss, lo siento Isa... Un abracitooooo  :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: isapa en 03 de Enero de 2010, 16:24:20 PM
No hace falta creer en dios para ir a una iglesia. Yo sólo voy a los entierros de personas  o sus familiares muy cercanas, para acompañar más que nada.
Por cierto, se acaba de morir mi abuelo, y no tengo vuelo para ir al entierro.
Mis condolencias, querida Isa...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 03 de Enero de 2010, 15:12:41 PM
Hay por ahi un articulo muy gracioso de un autor ingles, no recuerdo su nombre, profesor de OXford, que dice que no le gusta la palabra ser ateo porque practicamente implica la existencia de un dios en el que no creer. Que no tiene ninguna palabra especial para decir que no cree en Santa Claus o en el Ratoncito PErez. PEro que , claro, los que si creen en el Raton Perez no vienen diciendo que el creo el mundo ni que si no sigues su doctrina vas a padecer eternas llamas y que no hay fanaticos de otros ratoncitos dispuestos a matarse con una bomba dentro de un autobus...
¿Cómo que no, querido Fos?
:occ:
Los que creen en el Ratoncito Pérez han creado una religión nueva que se llama la Iglesia de la Cienciología...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 04 de Enero de 2010, 17:44:04 PM
Cita de: FOSTER en 03 de Enero de 2010, 15:12:41 PM
Hay por ahi un articulo muy gracioso de un autor ingles, no recuerdo su nombre, profesor de OXford, que dice que no le gusta la palabra ser ateo porque practicamente implica la existencia de un dios en el que no creer. Que no tiene ninguna palabra especial para decir que no cree en Santa Claus o en el Ratoncito PErez. PEro que , claro, los que si creen en el Raton Perez no vienen diciendo que el creo el mundo ni que si no sigues su doctrina vas a padecer eternas llamas y que no hay fanaticos de otros ratoncitos dispuestos a matarse con una bomba dentro de un autobus...
¿Cómo que no, querido Fos?
:occ:
Los que creen en el Ratoncito Pérez han creado una religión nueva que se llama la Iglesia de la Cienciología...
:fuma:

Pero que ignorante eres. Alguien que haya visto Ratatuille o Ratónpolis, que haya leído algo de Geronimo Stilton, La ratita presumida ...etc no puede por menos que creer en el Ratoncito Perez.

A ver si va a resultar que solo van a poder creer que las vacas vuelan los iluminaos que se leen la Biblia, coño.
Además de alelaos sois unos egoistas.

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 04 de Enero de 2010, 18:10:25 PM
Cita de: Gamberro en 04 de Enero de 2010, 17:44:04 PM
Cita de: FOSTER en 03 de Enero de 2010, 15:12:41 PM
Hay por ahi un articulo muy gracioso de un autor ingles, no recuerdo su nombre, profesor de OXford, que dice que no le gusta la palabra ser ateo porque practicamente implica la existencia de un dios en el que no creer. Que no tiene ninguna palabra especial para decir que no cree en Santa Claus o en el Ratoncito PErez. PEro que , claro, los que si creen en el Raton Perez no vienen diciendo que el creo el mundo ni que si no sigues su doctrina vas a padecer eternas llamas y que no hay fanaticos de otros ratoncitos dispuestos a matarse con una bomba dentro de un autobus...
¿Cómo que no, querido Fos?
:occ:
Los que creen en el Ratoncito Pérez han creado una religión nueva que se llama la Iglesia de la Cienciología...
:fuma:

Pero que ignorante eres. Alguien que haya visto Ratatuille o Ratónpolis, que haya leído algo de Geronimo Stilton, La ratita presumida ...etc no puede por menos que creer en el Ratoncito Perez.

A ver si va a resultar que solo van a poder creer que las vacas vuelan los iluminaos que se leen la Biblia, coño.
Además de alelaos sois unos egoistas.

Jeje... se vé que te he tocado la fibra sensible... que me ha dicho un pajarito que eres amigo intimo de Tom Cruise...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Bienestar en el Hogar

Yo no "Creo"" en Dios, yo "Se" que Dios existe, Einstein decía que podías pensar que los milagros no existen o pensar que todo es un milagro, yo elijo lo segundo.
Se Felíz!!!
Bienestar en el Hogar México
www.bienestarenelhogar.com

Gamberro forever

Cita de: Bienestar en el Hogar en 04 de Enero de 2010, 18:28:58 PM
Yo no "Creo"" en Dios, yo "Se" que Dios existe, Einstein decía que podías pensar que los milagros no existen o pensar que todo es un milagro, yo elijo lo segundo.
Jo... primero se nos cuelan los de la Iglesia de la Cienciología y luego los del Opus...
:occ:
Es broma, pero con ese nick... uff
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Bienestar en el Hogar en 04 de Enero de 2010, 18:28:58 PM
Yo no "Creo"" en Dios, yo "Se" que Dios existe, Einstein decía que podías pensar que los milagros no existen o pensar que todo es un milagro, yo elijo lo segundo.

Por supuesto que Alá existe, faltaría más.

Gamberro forever

#232
Cita de: Patidifuso en 04 de Enero de 2010, 18:48:01 PM
Cita de: Bienestar en el Hogar en 04 de Enero de 2010, 18:28:58 PM
Yo no "Creo"" en Dios, yo "Se" que Dios existe, Einstein decía que podías pensar que los milagros no existen o pensar que todo es un milagro, yo elijo lo segundo.

Por supuesto que Alá existe, faltaría más.

Sí... yo también vi ese capítulo de Barrio Sésamo...
:thumbup:
Aquí, allí y alá son verdades absolutas...
:occ:
No hay más Dios que Alá y Coco y Gustavo son sus profetas...
:fuma:
Este... si hay algún musulmán en el foro, y me piensa aplicar la fatwua o cómo se llame, le recuerdo que vivo en La Coruña y mi otro nick es Patidifuso, para que me encuentre con más facílidad...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 04 de Enero de 2010, 18:50:52 PM
Cita de: Patidifuso en 04 de Enero de 2010, 18:48:01 PM
Cita de: Bienestar en el Hogar en 04 de Enero de 2010, 18:28:58 PM
Yo no "Creo"" en Dios, yo "Se" que Dios existe, Einstein decía que podías pensar que los milagros no existen o pensar que todo es un milagro, yo elijo lo segundo.

Por supuesto que Alá existe, faltaría más.

Sí... yo también vi ese capítulo de Barrio Sésamo...
:thumbup:
Aquí, allí y alá son verdades absolutas...
:occ:
No hay más Dios que Alá y Coco y Gustavo son sus profetas...
:fuma:
Este... si hay algún musulmán en el foro, y me piensa aplicar la fatwua o cómo se llame, le recuerdo que vivo en La Coruña y mi otro nick es Patidifuso, para que me encuentre con más facílidad...
:whistling:

Eso es del todo imposible pq Patidifuso en la vida escribiría "LA Coruña" cuando todo el mundo sabe que lo correcto es "A Coruña"

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 04 de Enero de 2010, 19:39:13 PM
Eso es del todo imposible pq Patidifuso en la vida escribiría "LA Coruña" cuando todo el mundo sabe que lo correcto es "A Coruña"
Tienes razón, querido amigo... qué lapsus...
:sbox_oops:
Vale... donde puse La Coruña quería decir La Coru, que es la forma oficial de llamar al pueblaco ese...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

hommer

pues yo he visto al Dios ese. ayer mismamente lo trajo una ambulancia del 061, recogido en el comedor de san francisco.
ahora está ingresado en psiquiatria.
no sé si tendra algún parentesco con nuestra compañera rosina????? :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Gamberro forever

Cita de: hommer en 13 de Enero de 2010, 12:36:21 PM
pues yo he visto al Dios ese. ayer mismamente lo trajo una ambulancia del 061, recogido en el comedor de san francisco.
ahora está ingresado en psiquiatria.
no sé si tendra algún parentesco con nuestra compañera rosina????? :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
:sbox_oops:
Ondiá... hasta Dios se pone enfermo...
:fuma:
Bueno... si no es pariente de Rosina igual es de la Isla de Arosa, que allí todo quisque se llama Dios...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Vaya guasa que hay en este foro,desde luego yo no creo en Dios, ni mucho menos,y menos en la iglesia y ese empeño por decir que los que no creemos somos menos buenos que ellos, un cura de una secta que llaman grupo católico, La milicia,con ese nombre ... dijo que los del grupo eran personas y el resto gente. Aconsejaba rezar por la calle y no hablar con las gentes de lugar, hay que estar un pelín loco pero muchos le creian al tipo.
Yo desde pequeña me preguntaba que porqué no podia ir al cielo que por otro lado no entiendo el concepto,uno que no crre nada otro moro etc, y cuando me explicaban que siendo bueno si se puede , pues  aún entiendo menos.

Y esque eso de DIOS, y como surgió Dios ,digo yo, si fuera un padre tan poderoso,seguro que no dejaba que pasesen cantidad de cosas horribles.
Solo tengo claro que cuando morimos ,nos convertimos en un cachito de carne y que nadie ha venido a contarme si hay más allá.

Gamberro forever

Cita de: burgos en 18 de Enero de 2010, 00:32:34 AM
Vaya guasa que hay en este foro,desde luego yo no creo en Dios, ni mucho menos,y menos en la iglesia y ese empeño por decir que los que no creemos somos menos buenos que ellos, un cura de una secta que llaman grupo católico, La milicia,con ese nombre ... dijo que los del grupo eran personas y el resto gente. Aconsejaba rezar por la calle y no hablar con las gentes de lugar, hay que estar un pelín loco pero muchos le creian al tipo.
Yo desde pequeña me preguntaba que porqué no podia ir al cielo que por otro lado no entiendo el concepto,uno que no crre nada otro moro etc, y cuando me explicaban que siendo bueno si se puede , pues  aún entiendo menos.

Y esque eso de DIOS, y como surgió Dios ,digo yo, si fuera un padre tan poderoso,seguro que no dejaba que pasesen cantidad de cosas horribles.
Solo tengo claro que cuando morimos ,nos convertimos en un cachito de carne y que nadie ha venido a contarme si hay más allá.
Bueno... tú no crees en la Iglesia y yo no creo en el Estado, pero quien le está dando de comer ahora a los más necesitados es cáritas, o sea, la Iglesia... de manera que la Iglesia sí existe, mientras esa nebulosa de caciques y jetas del Estado no parece existir mucho cuando se la necesita... bueno... creo menos en las CCAA, Ayuntamientos y sindicalistas, que esos sí que no existen, excepto para embolsarse emolumentos...
:fuma:
En cuanto a que Dios deja que pasen cosas malas, pues sí... se trata de un Dios que respeta el libre albedrío humano, algo casi imposible de entender para los borregos seguidores de las sectas políticas, que nunca osarían cuestionar las decisiones de sus líderes... si ZP dice que Gonzalez y Solbes son sabios y no burros teneis que creerle a pie juntillas, por ejemplo...
:wacko:
Si no creeis en Dios, pues allá vosotros, pero no comulgueis con las ruedas de molino que os dan vuestros dioses particulares, leches...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Gamberro,cuanta hostilidad.............
No se puede ser franquista y anarquista a la vez, lo del estado lo debatimos mas tarde,que me mola pero no me salgas con el tema de cáritas que sabes que es la excepción de todo lo grande que es la iglesia. Los de la conferencia episcopal si me apuras les importan una mierda pues se surten más bien de voluntarios,por lo menos aquí ,y sí ,son excepcionales personas y lo serían igual si estuvieran fuera de la iglesia.

Yo creo que Jesucristo era un esquizofrénico que se creia todo lo que oia en su cabeza, y con toda la miseria que hay pues vamos a creeer en algo que nos ayude a sobrellevarlo,de ,manera inconsciente por supuesto.

Lo que me hace mucha gracia es cuando le preguntas a un cura que no entiendes determinadas cosas de la religión y te dice que no lo entendes por falta de Fe, TOOOOOOOOMA. Pues por eso le preguntaba a él,,jolín.

Hay gente buena y mala y venimos de la energía que secrea y destruye constantemente, naces y mueres y se acabó la historia.

Lo de la infabilidad papal es maravilloso,eh, vamos que el papa de turno no se equivoca porque está inspirado por Dios, ES O NO ES UNA LOCURA

NO TE QUEJARÁS QUE TE LO HE ESCRITO CON CUIDADITO PARA QUE ME ENTIENDAS :inr: