TRABAJO EN ASTURIAS

Iniciado por sira, 11 de Agosto de 2006, 19:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nenina

Pero ya esta aprobado que la gente q trabaje en el ERA les puntue para el sespa?? Pq yo ensé q aun no estaba aprobado...q si es una injusticia..como lo de q puntuen los de Jove (pq pa eso cuando cada uno acabamos la carrera escogimos público o privado, no para que ahora encima puntue lo privado en lo público!!).
Yo creo q BLue te ha solucionado todo ya!!

Blue

nenina, no es que lo del ERA este aprobado ya o no, es que ya han metido sus puntuaciones en el sespa y se las han actualizado aunque no este abierta la bolsa pa meter meritos!!!!!!
Si, como lo lees....

Lo logico es que entonces lo del sespa tambien puntuara pa lo del era y que la forma de entrar fuera con bolsa de trabajo y lo de jove y cruz roja ya me abstengo de comentarlo porque me parece indignante no, lo siguiente, uffff es que solo de pensarlo.... :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

nenina

Me has dejado muerta....asi que en vez mejorar vamos empeorando..encima meten puntuación sin abrir la bolsa!! (increible))

Blue

Pues si, yo tengo una amiga que tenia 4 puntos y reclamo lo del era y la subieron a 6 (todo esto durante este año, osea que la bolsa no se abrio)  y en el momento que subio a 6 la llamaron y le dieron una vacante en urgencias.....asi que........

Si, vamos de mal en peor....que triste....

Moika

¿Y hay alguna forma de saber tu puntuación?

Blue

Mirando en la bolsa.

En la misma pagina del sicepa, estan las bolsas de demandantes de empleo de todas las areas, sólo tienes que buscarte en tu area y alli aparecera tu nombre con tu puntuacion al lado, pero de momento ahora solo estaras con las notas.

Moika

Ah,ya lo vi.Pero el último listado que han puesto es del 22/5/2009,así que aún no aparece mi nombre...:( jejeje

Blue

Ah, vaya jeje, si no mira aqui:

http://www.nalonsalud.es/empleo.htm

Casi abajo del todo, donde pone registro curricular, en nuevos demandantes, en el deplegable buscas el mes en el que entraste en bolsa y alli sales como nueva demandante de empleo, las areas que seleccionaste y la puntuacion con la que estas en la bolsa.

Si no en Cabueñes tienen la bolsa actualizada.

Moika

Ya estaaa!! Muchas gracias Bluee!!  :Beika: Bueno...pues tengo más de lo que me esperaba jejeje   :yahoo:

saritanurse

Sabeis de donde puedo descargar la hoja de autobaremo para el SESPA? esque me mandaron una carta porque me faltaba de mandar un documento compulsado y me mandaron la hoja para q volviese a hacer la solicitud pero no la del autobaremo....me podeis ayudarr??

:tears:

Blue

El sespa no tiene hoja de autobaremo, por lo menos hace 3 años cuando yo me apunte no habia, bueno hace un mes me apunte a la del samu, que son los mismos papeles que para la bolsa general y tampoco habia hoja de autobaremo.

saritanurse

Gracias! entnces como hago para meter los cursos, el tiempo trabajado.....?¿

Blue

No puedes meterlos Sarita.

Hasta que no abran el plazo para la actualizacion de meritos, que segun dicen sera a finales de febrero, lo unico que puedes meter son las notas.

Para apuntarte al sespa como nueva demandante de empleo tienes que mandar (todo compulsado):

-Fotocopia del DNI
-Fotocopia del titulo
-Fotocopia del expediente academico
-Impreso de solicitud como nueva demandante del sespa
-Una hoja que te dan en el inem como demandante de empleo de enfermeria en general (si, para apuntarse en el sespa es requisito indispensable estar apuntado al inem)

Eso es lo unico que puedes aportar hoy por hoy, cuando se abran meritos, ellos mismos habilitan una pagina en internet donde metes los cursos via online y quedan registrados, entonces a continuacion te sale una hoja con lo que metiste y la tienes que imprimir por duplicado, una para ti y otra para ellos junto con todas las fotocopias compulsadas de los cursos que realizaste.

Si sigues teniendo dudas por aqui andamos.

Saludos!!

BEAUTY

Existen otras bolsas de trabajo dependientes de la administracion del principado de asturias a conocer por si abrieran en algun momento para nuevas incorporaciones son las de ATS/DUE ley de dependencia y ATS/ DUE de empresa 
La primera se creo por convocatoria a la misma a la que se accedia haciendo un examen que al ser aprobado se pasaba a formar parte de la bolsa fue en el 2006 y fue de cara a la aparición de la ley de dependencia supongo que con el objetivo de valorar las condiciones de dependencia de las personas que la solicitaran en colaboración imagino con otro personal del tipo trabajadores sociales. El listado es el siguiente:


  Para la creacion de la bolsa de empleo temporal de ats due de empresa me imagino que también hicieran un examen/ oposicion para formar parte de ella, data del año 2003 la fecha de la oposicion y a lo mejor se creo un listado posterior con la gente que habia aprobado la oposicion y no habia cogido plaza ya que hay muy poca gente, os dejo el listado aquí:



El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

http://club.telepolis.com/ccooadaro/home.htm

Aqui os dejo pagina del Sanatorio Adaro en Langreo, creo que es un geriatrico; se puede consultar la bolsa de trabajo y el pacto de contrataciones que tienen.
La ültima vez que abrió su bolsa fue el 21 de Enero de 2009 y por lo que decía ccoo en aquel momento que os pongo aquí a continuación:


"El pasado 21 de nero se ha publicado la convocatoria apra la inclusión como demandantes de empleo en el Sanatorio Adaro. Recordaros que, debido a la última modificación del Pacto, los servicios prestados en los centros d ela red sanitaria pública del Principado de Asturias, donde exite reciprocidad serán baremables tanto para la bolsa del Sespa como para la de los propios Centros"

también cuenta para el sespa. :occ:

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Cita de: BEAUTY en 08 de Febrero de 2010, 20:45:26 PM
http://club.telepolis.com/ccooadaro/home.htm

también cuenta para el sespa. :occ:



¿Desde cuando?  :wacko: :wacko: :wacko:

Que yo sepa empezara a contar a partir de esta nueva convocatoria, no?

BEAUTY

Pues no tengo ni idea blue, pero por lo que lei en ese parrafo parece que si, lo que no se es desde cuando.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Pues leyendo la ultima convocatoria de meritos del sespa, lo unico que se puntuaba es el trabajo de la administracion publica, nada de concertados ni privados... :dubbio: :dubbio:

BEAUTY

Pues ya ves, no obstante lee la pagina 9 del pacto de contrataciones del Sanatorio Adaro, es una fundación.
Sabes como se llama el hospital de Arriondas también? Fundación Publica Francisco Grande Covián.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Si, si Jove tambien es una fundacion, y hasta ahora no puntuaba...

Arriondas si es publica, lo que no se ahora mismo es si Adaro es publica o privada... :dubbio: :dubbio: :dubbio: