MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Tienes que ir alli porque tienes que rellenar un documento,llevar fotocopia del titulo,del dni y demas! ve y alli te informan de todo.

avila

llevalo todo alli, rellenas y lo entregas alli
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: enfermera_morenaza en 07 de Octubre de 2009, 00:21:34 AM
mmmmm a mi nose porque me da que solo los tienen en sagasta,que es donde te has apuntado pero no me hagas mucho caso!de todas formas si crees que no estas realmente inscrita en sagasta porque no te miras en la lista de admitidos y excluidos....? yo al ppo no salia en ninguna de las dos,y resulta que esq habian perdido mis papeles de inscripcion sabes,tienen un jaleo montao alli que no se enteran ni ellos,tuve que volver a rellenar todo y al cabo d un mes o asi me mire y ya aparecia en la lista de admitidos,todo es mirar...
bueno poco a poco ya me estoy enterando de como va el tema,he preguntado en mi hospital y me han dicho que ellos no me dan el certificado de servicios prestados,que eso se pide en la seguridad social(bien llendo a alguna oficina o bien rellenando un cuestionario x internet) y que te lo mandan a casa...el problema es cuanto tarda en llegarte? y la bolsa hasta cuando esta abierta?(es mi gran duda)

lo dicho antes por avila, si la hiciste despues del 15 del año anterior no vas a salir en la lista de internet, pero si que puedas salir en los listados del hospital, si vas al 12 de octubre sube a la 1ª planta y pregunta por la bolsa de enfermeria, es en una habitación que está enfrente del hall. Una chica muy amable te mira haber si estas en los listados 0 de la bolsa, si estás estás incluida en esos listados , estas en bolsa pero no baremada, entonces solo tendrías que poner los meritos nuevos... si no estas en esos listados entonces estas traspapelado la solicitud, pero asegurate antes. En el 12 te lo miran, porque ya lo he hecho yo esto este verano con una compañera.

no se lo que le pasa al gato

Blue

En los listados de excluidos y admitidos no salgo, eso ya me lo imaginaba por lo que decis, que me apunte despues del 15 de octubre del año pasado, pero la razon por la que creo que me traspapelaron la solicitud es porque en todo el verano no me llamaron de ningun hospital madrileño y se de sobra por anuncios que han publicado ellos que les hizo falta gente, entonces porque no me llamaron?? y solo se me ocurre que es porque perdieron la solicitud.

Ire con todo el papeleo al 12 de octubre, les pedire que comprueben a ver si estoy en lista o no, paso de haya dos solicitudes mias por ahi rondando y al final me las anulen todas.

Y otra duda que me ha surgido a costa del tema de los certificados, eso de la seguridad social, no es equivalente al certificado de servicios prestados?? bueno equivalente se que no es, pero me refiero para la baremacion de los meritos, con que figuren el tiempo que trabajaste y en calidad de que, suficiente no? quiero decir con un certificado de la seguridad social no te va a aparecer las unidades en las que has trabajado, si no que trabajaste como due y ya esta y para certificar la experiencia de mas de 3 meses en un servicio especial no va a valir con un certificado de la ss....vosotros que presentasteis el año pasado para acreditar la experiencia profesional??

Vamos en el resto de españa con el certificado de tiempo trabajado....sin problema, pero si encima me hago 500 km pa que me digan que no sirve....

zagal

Cita de: Blue en 07 de Octubre de 2009, 10:52:00 AM
En los listados de excluidos y admitidos no salgo, eso ya me lo imaginaba por lo que decis, que me apunte despues del 15 de octubre del año pasado, pero la razon por la que creo que me traspapelaron la solicitud es porque en todo el verano no me llamaron de ningun hospital madrileño y se de sobra por anuncios que han publicado ellos que les hizo falta gente, entonces porque no me llamaron?? y solo se me ocurre que es porque perdieron la solicitud.

Ire con todo el papeleo al 12 de octubre, les pedire que comprueben a ver si estoy en lista o no, paso de haya dos solicitudes mias por ahi rondando y al final me las anulen todas.

Y otra duda que me ha surgido a costa del tema de los certificados, eso de la seguridad social, no es equivalente al certificado de servicios prestados?? bueno equivalente se que no es, pero me refiero para la baremacion de los meritos, con que figuren el tiempo que trabajaste y en calidad de que, suficiente no? quiero decir con un certificado de la seguridad social no te va a aparecer las unidades en las que has trabajado, si no que trabajaste como due y ya esta y para certificar la experiencia de mas de 3 meses en un servicio especial no va a valir con un certificado de la ss....vosotros que presentasteis el año pasado para acreditar la experiencia profesional??

Vamos en el resto de españa con el certificado de tiempo trabajado....sin problema, pero si encima me hago 500 km pa que me digan que no sirve....

Si sirven los servicios prestados. Lo de la SS no lo suelen pedir, es mas inespecifico (puede servir cuando no te dan los servicios prestados a tiempo para que los entregues en la bolsa, como parche y luego cuando ya tengas los servicios prestados volver a meterlos).

athenea

Entonces yo que no soy de madrid nose como puedo hacer para aportar nuevos meritos porq en internet solo viene la solictud para inscribirse, oye pero que majos para los que vivimos fuera

zagal

yo tampoco soy de madrid, prueba a llamarlos y que te lo manden por fax

Blue

Oye, pero entonces esa solicitud para aportar nuevos meritos solo esta en sagasta??

No lo habra en todos los sitios donde puedes entregar los papeles?? yo tenia pensado ir al 12 de octubre, pero si alli no hay el dichoso papel....ire directamente a sagasta...

athenea

Nada yo al final mandare el papel de internet, porque las compañeras del hospi el año pasado lo hicieron asi y si que se lo hicieron bien asi que nos arriesgaremos jeje!

wima

Hola, soy nueva por estos lare. Por favor, me podríais decir si hay alguna convocatoria formal anunciando la apertura de plazo para la inclusión de nuevos méritos? es por echármelo un vistazo aunque veo que no puedo perder mucho el tiempo que se acaba. Muchas gracias de antemano

zagal

Cita de: Blue en 07 de Octubre de 2009, 14:34:04 PM
Oye, pero entonces esa solicitud para aportar nuevos meritos solo esta en sagasta??

No lo habra en todos los sitios donde puedes entregar los papeles?? yo tenia pensado ir al 12 de octubre, pero si alli no hay el dichoso papel....ire directamente a sagasta...

En el 12 seguro que está la hoja de inclusión de nuevos meritos, porque el año pasado la ví. En puerta de hierro no, porque la he pedido y decían que no la tenían. Despues fuí a Sagasta y allí si que la tienen.

zagal

Cita de: wima en 08 de Octubre de 2009, 13:47:34 PM
Hola, soy nueva por estos lare. Por favor, me podríais decir si hay alguna convocatoria formal anunciando la apertura de plazo para la inclusión de nuevos méritos? es por echármelo un vistazo aunque veo que no puedo perder mucho el tiempo que se acaba. Muchas gracias de antemano

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142284630567&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228086&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444699&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA

Blue

Genial, asi me ahorro el viaje de sagasta al 12, voy directamente al 12 y ya esta, ademas ya tengo todos los papeles que necesito para acreditar experiencia...ahora solo me queda cruzar los dedos y esperar a ver que pasa....

Gracias Zagal!

Por cierto no sabras donde puedo encontrar la correspondencia de los hospitales madrileños con las areas de salud???

zagal

Cita de: Blue en 08 de Octubre de 2009, 14:54:43 PM
Genial, asi me ahorro el viaje de sagasta al 12, voy directamente al 12 y ya esta, ademas ya tengo todos los papeles que necesito para acreditar experiencia...ahora solo me queda cruzar los dedos y esperar a ver que pasa....

Gracias Zagal!

Por cierto no sabras donde puedo encontrar la correspondencia de los hospitales madrileños con las areas de salud???
El año pasado nos dieron en sagasta un mapa, con las áreas repartidas por madrid, muy esquemático y bueno.

zagal

Cita de: Blue en 08 de Octubre de 2009, 14:54:43 PM

Gracias Zagal!

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4546.0

Blue

Por cierto, ahora que leo ese post, segun tenia entendido puedes elegir todas las areas que quieras no??? es que ahora al haber leido eso me ha entrado la duda...porque yo en mayo cuando envie la primera solicitud las marque todas....

avila

Si, tu puedes elegir las que mas te convengan
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Eso me parecia, gracias por aclararmelo avi!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

lafayeramayor

Cita de: zagal en 06 de Octubre de 2009, 17:20:09 PM
Cita de: athenea en 06 de Octubre de 2009, 13:38:45 PM
Hola para la acutalizacion de meritos vais a presentar la misma saolicitud q cuando es nueva inscripcion?? esque nose como hacerlo,por ejemplo,en la de castilla la mancha hay una casilla especifica q pone para actualizacion pero en la de madrid no...

Hay una solicitud especifica para aportar nuevos meritos (no está en internet) yo la pillé de sagasta.
En esta solicitud no tiene autobaremo, me fio poco, pero ya la ví el año pasado y es la que están dando en sagasta, asi que supongo que será valida

hola!!!!! sabeis si para actualizar meritos hace falta meter el autobaremo otra vez, o ya lo bareman ellos???

muchas gracias!!! y a ver si terminamos de papeleos....

lafayeramayor

No te llamaran del area dnd estes trabajando xo no tiene nada q ver xa otras areas q hayas echado, ya q funcionan independientes. En el caso de q t suceda esto, tienes el derecho d poder dejar el contrato x otro mejor, no  se si eso de q te penalizan es asi.....(aunq no estoy muy segura). De todas maneras, tb depende lo q lleves en contrato, dentro de los 3 primeros meses q se establece d prueba puedes dejar ese contrato.

Informate bien x si acaso