Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

¿no se pueden impugnar preguntas?????

paki

Pues está visto que no...

Esas plazas están más dadas...

burgos

Dadas no, pero desde luego que es una consolidación encubierta. Vaya con los de cantabria se nota que somos vecinos

paki

Podrian haber sido legales, convocar una consolidacion como tal y mas de uno y dos ni habriamos ido...
Pero claro la pela es la pela...

burgos

ahí está, que  no pueden convocar una consolidación , las hacen encubiertas y encima cobran

cris_pakipaya

que capullos, ya podian haber avisado y es verdad que nos lo habriamos ahorrado..........que verguenza!

anul

Hola, está claro que a todos los niveles esto es una consolidación de empleo...los que no tenemos mucho en méritos a las puertas nos quedamos como siempre..  enhorabuena a los que habeis sacado plaza y al resto a seguir intentandolo, no nos queda otra..por cierto, sabeis cuando saldrán los exámenes de los técnicos? había rumores de que serian en junio, pero aun no ha salido nada, no se yo...

Saludos!!!

burgos

Cita de: cris_pakipaya en 04 de Junio de 2010, 23:47:36 PM
que capullos, ya podian haber avisado y es verdad que nos lo habriamos ahorrado..........que verguenza!




Tranquila que aunque supieras que era consolidación habrías pagado y te habrías presentado igual, ( por si acaso) Te lo digo por experiencia, que yo pagué incluso en las del INSALUD. Por eso no sufras.De todos modos , no son tantas aprobadas , aún no ha salido nada así que no especuleis tanto y ojalá os acompañe la suerte.
  Yo tengo una amiga que saco un 40 y tiene unos 6 años en cantabria y otros 6 mas o menos en SACYL, eso es mucho o es poco?? un 40 es mucha o poca  nota??

cris_pakipaya

PINTA MUY BIEN PARA TU AMIgA, 40 ES BUENA NOTA.

Xanina

Alguien me puede informar hasta cuándo es el plazo para presentar méritos y qué se debe presentar? he oido algo de un papel oficial que hay que enviar junto a los méritos pero no se dónde se consigue y no soy de Cantabria asiq pensaba presentarlo desde el registro del hospital donde trabajo. Gracias

Jalopina

#150
A ver, yo tampoco soy de Cantabria pero creo que de momento los méritos no los hay que presentar, ahora lo que ha salido es un listado con los resultados y dan un plazo de 10 días (hasta el 12 de junio) para solicitar la revisión del examen.

Luego me supongo que tendrán que sacar una resolución en el BOC y a partir de esa fecha habrá 10 días para presentar los méritos (eso lo pone en la convocatoria).

¿Qué tienes que presentar? Originales o copias compulsadas de todo lo que quieras baremar de servicios prestados y cursos. Por lo que pone, para los servicios prestados, se contará hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes. Los servicios prestados que son del Servicio Cántabro de Salud te los ponen ellos de oficio, vamos no tienes que pedirlos, pero si son de otros servicios o trabajos, tienes que solicitarlos en el servicio de personal del hospital y ellos ya te dan un papel certificando todos los días (supongo que te referirás a ese papel oficial). Bueno por supuesto que también tendrás que adjuntar una hoja de autobaremo, que me supongo que la pondrán cuadno salga la resolución.

Respecto a cómo presentarlo: Pregunta por asegurarte, porque como cada sitio tiene su forma de actuar, pero normalmente los registros de los hospitales solo sirven para cosas propias de su servicio de salud únicamente, vamos que no creo que te dejen entregar unos baremos para una oposición de otro servicio de salud. Tienes que buscar un registro de cualquier administración pública, yo ya tengo enviados desde los registros de Hacienda o Seguridad Social jejej, o sino un registro de tu localidad con el acuerdo de "ventanilla única" o algo así. De echo esto te lo pone en la convocatoria, cuando pone mediante el procedimiento de la ley de administraciones públicas patín patán...es eso, el enviarlo a través de un registro de administración pública ( a parte de ya otras formas como la de a través de correos).

Eso sí, consejo, cuando vayas a presentar algo en un registro de estos, en la página del autobaremo o solicitud o lo que tengas que cumplimentar, pon bien clarito el sitio a donde lo mandas y la dirección completita (vale mismamente al pie de la página, no te andes con formalidades). Y además, no está de más que te lleves impresa la convocatoria del boletín oficial donde sale lo que mandas, porque puede a ver algún trabajador un poco tiquis que te insista si eso es público y demás.

Saludos.

cris_pakipaya

ASI ES, hay que esperar a que lo publiquen en el BOC, por lo demas todo lo que ha dicho jalopina es cierto.

fernandol

#152
Hola soy novato en este foro. :26_30_2v: Me presenté a las opos de cantabria y tengo un 35 y 9 años de experiencia, ¿alguien me puede orientar sobre si puedo acceder a plaza? gracias.

Tiritas

Hola, buenos días:

  ¿Alguién sabe cuál sera la nota de corte de Cantabria?Cuándo se sabrá algo? En defiinitiva, ¿Alguien ha oído algo o sabe algo?.

Graciassssssssssssss

cris_pakipaya

LA NOTA DE CORTE ES UN 5, osea 30, porque el total el examen es 60, ha sido consolidacion asi que, hemos aprobado casi todos y como el maximo de tiempo trabajado son 15 años, con un 5 y 15 años cogen plaza las 300 primeras personas, asi que no hay nada que hacer.
ademas menudo cachondeo con las modificaciones del tribunal.........

pauli121

ola, yo no entiendo mucho como es lo de las respuestas definitivas,
significa que las preguntas esas que anulan , todo el mundo las va a tener bien hayan contestado lo que hayan
contestado, incluso las hayan dejado en blanco??
es q no se si lo stoy leyendo bien
gracias a todos

cris_pakipaya

si eso es, estas 7 preguntas las tiene bien todo el mundo,vamos, pa no echar gota! lo nunca visto, es para impugnar al ope!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiritas

Cada día entiendo menos.... Esto es para volverse loca ¿Cómo es posible que retiren 7 preguntas si no hay preguntas de reserva?.
Me parece todo surrealista ;-(

bolsaverde

ME HAN COMENTADO QUE LA NOTA PARA COGER PLAZA RONDA LOS 90 PUNTOS....
NO SERÁ UN ERROR?.ME PARECE SUPER ALTA. ALGUIEN TIENE LA MISMA INFORMACIÓN?

antalis