Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

moa

Hay comunidades en las que se presentan los fijos y les dejan cambiar de plaza , como es el caso de osakidetza.
En la ope que se esta resolviendo en Madrid se especificaba en las bases que no se podía ser fijo al hacer el examen y esta condición  se de debía de mantener a lo largo de todo el proceso selectivo.
Yo creo que sino se especifica en las bases van a poder coger la nueva plaza sin problemas.

PESCDUE

Moa, en cierto sentido estoy de acuerdo contigo,pero el problema aqui es que se opta a una plaza en el mismo servicio de salud en el que ya tienes una plaza de estatutario, no provienes de un servicio de salud distinto,esta la cosa muy dudosa

moa

Hola pescdue, en osakidetza también son trabajadores de osakidetza los que se presentan y siempre suele ser para poder ir a centro de salud, la única diferencia es que la plaza que dejan en el hospital despues queda para la ope y de esa manera no se pierde ninguna plaza, cosa que aquí no ocurriría y se perderían plazas lo cual es una pu****
Tiempo al tiempo, ya veremos que es lo que deciden, de todas maneras creo que no eran muchos .

PESCDUE

Plazas no se perderian,porque tiene que haber las 321 que aparecen en la convocatoria, el problema es que habra gente que quede desplazada, y no cogera plaza,es eso o que quiees decir no?Ademas me imagino que estas fijas que se presentaron optaran a plazas concretas que si alguien la escoge primero se quedan sin ella y decidiran seguir en sus puestos creo yo, es mi opinion.

BM

Alguien sabe cuando va a salir la lista definitiva. ¿Que pasara al final con las fijas?

fernandor

:26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s:
He estado ausente, pero vuelvo y me voy en breve.
Bueno, según UGT Cantabria la publicación de la lista definitiva va ir leeeeeennnnnnnnttttttttaaaaaaa, ¡en su línea!, dicen que 1º sale la lista definitiva, 2º plazo para solicitar plaza,reconocimiento médico, documentación...(en las bases de la convocatoria pone que a la vez que sale la definitiva salen las plazas, ya empezamos de albañiles) 3º adjudican plazas y nombramiento. Total, hablan de diciembre, enero o febrero. Recomiendan que el personal que venga de otras CCAA no busque alojamiento hasta que no se publique la lista definitiva.
Según SCS, septiembre u octubre definitiva e incorporación a finales de octubre o noviembre.
Alucino, para adjudicar 321 plazas van a tardar lo mismo o más que otras autonomías en adjudicar 1200. Eso es eficacia y compromiso, menuda competitividad...
Yo estoy fuera pero mi amiga ha entrado y van a empezar los niños el cole en la CCAA actual de residencia, hará un traslado de expediente cuando le den su plaza.
Salu2 a tod@s.
El pirata ha vuelto, pero en breve se va.
Nota: el mes que hay de incorporación NO ES PAGADO.

clavo gamma

Hola a tod@s!!!!!
Qué tal va el veranito??? :victory: aunque por el norte tá diluviando...bueno,esperemos
que así en vez de ir a la playita,el tribunal se dedique a rebaremar(pues parece ha habido bastantes
reclamaciones :wacko:) y ésto vaya finalizando...

Nadie sabe para cuando,lo sorprendente sería lo contrario... :015:
El listado de matronas aprobadas ya ha salido,pero ellas son muy pocas...

Así que ná,PACIENCIA y...   :Escanciando: :drinks:

moa

Hola ! Alguien sabe quien va a revisar las reclamaciones???  El tribunal o la empresa que ha hecho el baremo inicial?         

BM

Pues deberia hacerlo el que baremo al principio, digo yo! Creo que la lista se movera bastante pq conozco gente que le han baremado mal con diferencia.

coperin

de cuantos puntos? Y de que lugar en la lista? Yo 2,25 y soy en la provisional la 250 gracias un saludo

clavo gamma

Cita de: coperin en 09 de Agosto de 2011, 13:05:43 PM
de cuantos puntos? Y de que lugar en la lista? Yo 2,25 y soy en la provisional la 250 gracias un saludo

Pues me parece alucinante,que después de todo el tiempo que han tardado,haya errores tan gordos
en los baremos :nunu:
En que te han baremado mal coperin???si no es indiscreción...que se les pasen 2,25 me parece grave....
Me da que la lista va a cambiar mucho si han sido así de "competentes" con más gente,yo había oído errores de
décimas en comunicaciones,notas...pero tan gordos....
Alguien más sabe de errores tan importantes???
Suerte a tod@s,pues parece nos va hacer falta!!!! :dubbio:

coperin

no me han contado los dias sueltos que suman diez meses y cursos graciass :drama: :015: :021:

BM

Yo conozco gente que le falta 4 puntos en meritos y a otra 1 punto. Los puntos que faltan en cursos por ahi me parecen demasiados, yo creo que habra cursos que directamente no cuentan.

coperin

los cursos es posible que alguno no cuente, pero el tiempo trabajado, es posible que al convertir todo a dias se les hayan pasado, tampoco estaran todos confundidos.De todas formas nos estan dando el veranitooo, vaya nervios!!! :dubbio: :sbox_church:

emconcor

Leyendo todo esto se pone una al borde del infarto. Yo he reclamado segun mi parecer algun curso pero me imagino que habra alguno que para ellos no sera valido. Pero por favor que salga ya¡¡¡¡ Estoy hacia la mitad de la lista de aprobados pero visto lo vissto cualquiera sabe.

coperin

estoy peor que tú entre los ultimos cien, pero 
un punto y medio de mi tiempo grabajado,si que me falta, y es lo que me tranquiliza, pero estoy nerviosa y no se sabe que hacer con otras opes.Un saludo. Si alguien mas ha reclamado que :victory: ç :yum:  lo cuente

PESCDUE

A este paso ni los que estaban entre los 100 primeros van a coger plaza

coperin

quien haya reclamado,que comente cuantos puntos, y en que lugar de la lista,asi nos podemos hacer una idea.un saludo.  y las fijas? Segun los sindicatos saldra en sept u octubre :021: :021: :yum:

clavo gamma

Cita de: BM en 11 de Agosto de 2011, 12:20:19 PM
Yo conozco gente que le falta 4 puntos en meritos y a otra 1 punto. Los puntos que faltan en cursos por ahi me parecen demasiados, yo creo que habra cursos que directamente no cuentan.
[
/quote]

¿Cuándo hablas de gente que le faltan 4 puntos,qué es mucha gente ó una persona???
Es que ya 4 puntos,me parece que tirando los méritos al aire y sin prestar mucha atención,a cualquiera
le salen mejor los cálculos....menudo equipo el que ha estado haciendo la baremación..de vergüenza!!!!! :021:

Ya hace 2 meses desde que finalizó la entrega de reclamaciones y ná...va pa rato :17:
Con todo el tiempo que tardaron en baremar...............tan mal lo han hecho???uffff...

fernandor

med3d-pirate med3d-pirate med3d-pirate :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
Hola a tod@s: sin novedad en el frente norte. Parece que las vacaciones en este país no se acaban nunca. Conozco gente de la ope2007 que ya está medio trasladándose a Cantabria con niños, perros, coches,alquiler... en espera de la lista definitiva. Alguien sabe algo nuevo?, dicen que saldrá la lista y luego elegis plaza, pero la incorporación ¿cuándo será?.
Salu2.
¡QUE EL VERANO SE ACABA Y YA HAY QUE PREPARAR LA VUELTA AL COLE!
Que estamos dormidos. :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: