Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

emconcor

Entramos en breve en la tercera semana de septiembre en la que dijeron que iban a publlicar la lista. espero que sea cierto.
. Estamos de lo mas desanimados a juzgar por lo poco que escribimos en el foro.
Un saludo a todos y annimo.

PESCDUE

Hola de nuevo, pues no es por desanimar aun mas, pero una compañera ha llamado hoy a la Consejeria y a los sindicatos, en la Consejeria le dijeron que no hay nada nuevo que el proceso sigue su curso, que tras la supuesta resolucion de los recursos, se tendra que reunir de nuevo el tribunal (vete tu a saber cuando) y en los sindicatos le dijeron que no sabian nada pero que se preveia que iba para largo. Ojala se equivoquen todos y la semana proxima tengamos buenas noticias aunque lo dudo. Un saudo

coperin

:pila: :pila: hola a tod@s! como estáis ? hoy me han llamado de santander, una compañera, y me comenta ! les han ampliado el contrato hasta el 30 de septiembre, a las personas que están cubriendo nuestras plazas, entonces calcular para esa fecha. He hablado con el colegio de enfermería, ellos no se aventuran a decir una fecha, porque en junio le mintieron  los sindicatos comentan que para octubre. H oy le he mandado un mensaje de texto a la consejera y me ha contestado  la secretaria- UN saludo

Jiwa

..y mientras tanto comienza de nuevo el curso escolar... la "rutina" con sus "extraescolares", deportes, cursos, cursillos y demás.... ¿otro año más condicionadas por la incertidumbre?... menudo rollo compañeros...
En el sindicato me dijeron a principios de septiembre que no sabían nada, que llevaban esperando a que saliera la lista desde febrero... que volviera a llamar a finales de este...

así que ánimo para todos...

coperin

se tiene q reunir el tribunal,sabeis algo?,me lo han dicho en un sindibato besos

moa

Hola a todos, comienza el otoño y aqui seguimos una estación más. Segun rumurologia de los sindicatos de mi hospital a los que  NO les doy  ninguna credibiidad, saldria la lista la proxima semana y nos incorporariamos para noviembre. Pero vamos sin mas, me imagino que es para que creamos que hacen algo despues de todo un verano trabajando menos de lo que trabajan habitualmente.
A seguir esperando.. ... ... ... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... ..... ...... ...... ...... ...... ....... ....... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ...... ...... ..... ..... ..... ..... ..... .... ..... ..... ..... ......... .hasta el infinito y mucho massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Je Je que bien me lo paso.

PESCDUE

Hola Coperin;yo ya no se si se tiene que reunir el tribunal o no a mi amiga en la consejeria el otro dia le dijeron que si, pero creo que todos dicen lo primero que se les viene a la cabeza con tal de quitarnos de en medio,lo que esta claro es que no tienen ninguna prisa por solucionarlo y nos estan dado largas cada dia diciendo una cosa ya ha terminado la 3 semana de septiembre y estamos igual, ahora diran que para octuubre, en octubre que para noviembre y asi hasta que les de la gana, me parece una falta de responsabildad y de profesionalidad por su parte,porque por lo menos podian decir la verdad o decir que hasta dentro de 1 año o 2 o 3.. no se iba a resolver pero no reirse de nosotros como lo estan haciendo y encima vamos y nos lo creemos. Pero en fin es lo que nos toca.Lo que esta claro que este mes no se resuelve. Animo a todos y paciencia si es que os queda alguna.
PD.Mientras escribia moa ha publicado el anterior comentario y cierto es que ahora la semana que viene,luego sera la otra y seguiremos esperando.

clavo gamma

Hola a tod@s!
Yo pienso igual que vosotros,que esto va para largo(espero confundirme)y me baso en lo que veo...que
nadie habla con claridad...dan plazos que no cumplen..los sindicatos y el colegio tampoco presionan ni veo que soliciten una resolución ya...primero era porque había mucho que baremar,y ahora????creo que
ha habido 50 recursos,y aún no han contestado a ninguno y creo que tienen que hacerlo.....

No me extraña que el país vaya mal...si para resolver una ope sucede ésto :dubbio:
Falta de respeto y profesionalidad hacia nososotros, pues nos ha costado un gran esfuerzo prepararla y sacarla,muchos con cargas familiares y viviendo en otras ciudades..no pueden organizarse ni saber que va a ser de su futuro.

Bueno,más paciencia para todos y perdón por éste rollo que acabo de contar :taloco2:
Habrá que llamar todos los días a la consejería,haber si les aburrimos... :015:

damisa

Hola a todos, esto es desesperante y lo peor es que no se me ocurre que podríamos hacer para presionar.
Coperin dices que has mandado un mensaje a la consejera y que te contesto la secretaria, dos cosas: que te ha contestado? Y  a donde te dirigiste para que le llegara el mensaje? Quizá tengamos que mandarle mas mensajes a ver si sirve para algo...no puede ser tan difícil resolver este proceso.
En fin otro mes mas que se va y a seguir esperando.un saludo

fernandor

:26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:

SINVERGÜENZAS DESORGANIZANDO OPES + 300 OPOSITORES DE LOS NERVIOS + 3 FAMILIARES DE MEDIA POR OPOSITOR EN EDAD DE VOTAR +  4 AMIGOS SOLIDARIOS POR OPOSITOR = ESTOS BOCAZAS PERDERÁN 2.400 VOTOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES...
¡¡¡¡¡¡¡¡RECORDADLO Y VOTAR CON CRITERIO LA PRÓXIMA VEZ !!!!!!!!!!!!!!

NI PACIENCIA NI GAITAS QUE NO OS MAREEN MÁS CON CUENTOS CHINOS Y SAQUEN LA LISTA Y LAS PLAZAS Y OS INCORPOREN DE UNA VEZ A VUESTROS TRABAJOS QUE PARA ESO OS LO HABÉIS GANADO... NO ES JUSTO NI PARA VOSOTROS NI PARA VUESTRAS FAMILIAS NI PARA VUESTRO ENTORNO............... :smoke:

coperin

hola a tod@s! como estáis? que pregunta mas tonta! al borde de la desesperación! , acabo de hablar con la consejería, y es la primera vez que me hablan de fechas, " parte de los recurrentes ya tienen la contestación de su recurso en casa", quieren publicarlo en octubre". Las Auxiliares ya lo tienen, el paso siguiente es publicar en el boc la resolución de sus recursos para ponerlos en conocimiento de todos los opositores interesados y luego publicar la lista y las plazas, y nuestro proceso sigue los mismos pasos. La verdad, es que son muy educados. Yo creo que cuando se atreven a darnos fechas,! que hasta ahora no lo habían hecho! :021: :amoxi: :amoxi:  , es por que va a salir pronto. Por lo menos es la esperanza que me queda, también  me ha dicho la secretaria de la consejera" que tienen varios mensajes, pero que eso no iba a acelerar el proceso", y ella misma me puso con la asesoría jurídica. Un saludo a todos. El día que salga va a parecer una broma.

coperin

seguir comentando , así se hace la espera mas fácil, pero que ganas tengo de conoceros. un  saludo :26_30_2v: :Escanciando: :melopido: :021: :021:  que llega  22avidadmania(4) , y sin extraordinaria  y sin plaza, que mal momento, en Cantabria como esta el tema RECORTES , peligra la carrera profesional o no ? ahora que ibamos nosotros a cobrarla

coperin

PESCDUE

Hola a tod@s:
SI aun teneis dudas de que esto se vaya a resolver mirar en la pagina de UGT de sanidad de Cantabria la noticia que trae publicada hoy sobre las oposiciones y que cada uno saque sus conclusiones.Un saludo

clavo gamma

Pues yo también he visto la noticia....día negro...
Y ya he sacado mi conclusión,no quiero desanimar a nadie,bastante lo estoy yo ya..

Viraly

Hola a tod@s!!

Yo también he leído la noticia que es bastante negativa para todos los opositores que hemos obtenido la plaza limpiamente y conforme a las condiciones que NOS IMPUSO la administración sin que en aquél momento nada se hiciera al respecto...........
Habrá ahora que esperar el recurso de ésta y ver que pasa con el resto de categorías que se desarrollaron en las mismas condiciones...... :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Un saludo :drinks:

"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

vamos a  Tranquilizarnos! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :sbox_church: :sbox_church:  Que como dice una amiga mía,NOS VA A DAR UN PARRAQUE!!!!!!! sabéis si alguien ha recurrido esto en enfermería? el proceso sigue adelante, la semana que viene quieren acabar con los recursos. Ahora el siguiente paso es la apelación del  servicio cántabro al supremo. Hay que averiguar otras sentencias similares, en baleares se hizo con el mismo sistema y el examen fue un poco antes que el nuestro. Un saludo  :frigna: :frigna:

coperin

HOLA! espero daros una alegria, me ha llamado una amiga de santander, es una de las recurrentes, ya le estan llegando las respuestas a sus recursos a casa. por fin algo palpable, por lo tanto lo que me ha comunicado la asesora era cierto. un saludo :amoxi:

coperin

se acaba de publicar hoy  26 la nueva ope de fisios u trabajadores sociales