Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lactato123

Cita de: vicengf en 04 de Mayo de 2012, 02:29:27 AM
No si al final la culpa de todo en este pais es de los sindicatos, es que son el poder legisltativo que votamos cada cuatro años en elecciones, hacen leyes y reformas laboraales. Se estan tomando decisiones de modo unilateral por parte del Gobierno central y de la Junta, pero es mejor confundir al personal,


Que risa me da, todavia seguimos intentando empañar la labor sindical después de lo que nos estamos tragando todos con la crisis y repito todos, porque aqui no se salva nadie. Tendra que existir alguna representación de los trabajadores, o es mejor que no la haya y que la patronal displiegue su ley sin contestación, si debe ser mejor no tener derechos laborales, no tener descansos, ni permisos,,, es mejor trabajar de sol a sol por un sueldo de subsistencia.

Yo que he trabajado en el sector privado donde el empresario se forraba a cuenta de los derechos insexistentes de sus trabajadores, puedo decir que es es un modelo buenisimo para el que lo maneja, pero para sus trabajadores  inmigrantes o españolas atemorizadas es todavia mejor, uff estaban de lujo, solo hacia falta el latigo al jefe. Debe ser el modelo que buscamos de sanidad, el del señorito sin contestación ni de sindicatos, ni de nadie. Si hace falta algo le hacemos la pelota o somos chivatillos para conseguir cosas, es el mejor sistema sanitario.

Si todavia alguno dira: !Viva el paro en enfermeria¡ y la culpa de los sindicatos que no generan sustituciones y despiden a enfermeras. seguir por el camino, mientras muchas compañeras viven la desgracia del desempleo y la precariedad.

Pobre Enfermeria, bonita profesión y porque camino la queremos llevar.
Disculpa , si he ofendido a alguién , yo no culpabilizo a los sindicatos, de la situación actual, el único culpable es el gobierno.Pienso que los sindicatos son y han sido necesarios y en los momentos que vivimos más aún, ya que son los que tienen mayor poder para movillizarnos a todos y representarnos.
Solamamente he hecho un comentario , de porqúe no , responden en los medios de cominucación con mayor contundencia explicando cuáles es  el autentico estado de esta bolsa, Nada más.
Yo de todas formas he ido a todas las manifestaciones que se han ido convocando ya sean de sanidad´, educación o por la desgraciada reforma laboral , sin ir bajo el palio de ningún sindicato.
También tengo que decir que no he visto en estas manifestaciones a determinados "sindicatos profesionales", con todo y con ello sigo pensando que en el momento en el que estamos son más necesarios que nunca.
Mil disculpas si me he expresado mal  y pueda  parecer que les he atacado, no era mi intención

lactato123

Cita de: burgos en 04 de Mayo de 2012, 10:14:14 AM
Lactato, te digo  con  100%  de seguridad, que los sindicatos se están reuniendo con las direcciones de enfermería para comprobar que se contrata parasustituir con lo dicho por dirección, en burgos en concreto un 75%. Te lo aseguro. Y esta mañana ha hablado una representante de un sindicato en cadena ser de burgos.
Los sindicatos no son perfectos pero no tienen el poder que pensais que tienen.

.
Gracias Burgos por la aclaración y vuelvo a pedir disculpas si ha parecido un ataque a las sindicatos.Pienso que los sindicatos siempre han sido necesarios ya que son una representación de los trabajadores y en los tiempos que corren  son más necesarios que nunca.
Mil disculpas si ha parecido un ataque, no les culpo ni mucho menos de la situación actual , el único culpable es EL GOBIERNO Y LOS GOBIERNOS AUTONÓMICOS con sus políticas Neoliberales que pretenden acabar de un pulmazo con el EStado del Bienestar, ya que se les ha acabado el chollo del ladrillo.
Perdón si he ofendido a alguién , no pretendia eso .

Galael

En León van llamando por 8.31 puntos (no se si es la nº 8 o la 18) y le han dado 2 días sindicales.

burgos

Cita de: lactato123 en 05 de Mayo de 2012, 13:11:06 PM
Cita de: burgos en 04 de Mayo de 2012, 10:14:14 AM
Lactato, te digo  con  100%  de seguridad, que los sindicatos se están reuniendo con las direcciones de enfermería para comprobar que se contrata parasustituir con lo dicho por dirección, en burgos en concreto un 75%. Te lo aseguro. Y esta mañana ha hablado una representante de un sindicato en cadena ser de burgos.
Los sindicatos no son perfectos pero no tienen el poder que pensais que tienen.

.
Gracias Burgos por la aclaración y vuelvo a pedir disculpas si ha parecido un ataque a las sindicatos.Pienso que los sindicatos siempre han sido necesarios ya que son una representación de los trabajadores y en los tiempos que corren  son más necesarios que nunca.
Mil disculpas si ha parecido un ataque, no les culpo ni mucho menos de la situación actual , el único culpable es EL GOBIERNO Y LOS GOBIERNOS AUTONÓMICOS con sus políticas Neoliberales que pretenden acabar de un pulmazo con el EStado del Bienestar, ya que se les ha acabado el chollo del ladrillo.
Perdón si he ofendido a alguién , no pretendia eso .


Lactato a mi por lo menos no me has ofendido para nada, es solo una aclaración porque tendemos a culparles de cosas de las que no lo son , aunque en otras sí meten la zarpa, que inocentes tampoco, pero no en esto. :inr:

vendeta

El traje del emperador

Julita


burgos

Yo tampoco te entendí vendetta, crédulos quién ,porqué??

hipolit@

sABEIS POR QUE NÚMERO ESTAN LLAMANDO EN SALAMANCA Y EN AVILA?
GRACIAS
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

jinmo


Drenched

En León van llamando por el número 29 por orden de lista
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

mariaalv

Lo de por donde van llamando en León os lo han dicho en la bolsa? o lo sabeis por alguien que han llamado? Porque a mi me dijeron que iban por el 8...vamos, que me da que cuentan lo que quieren..., como pa fiarse..!

athenea

Alguien sabe por donde se llegan en valladolid?se esta dando verano?

anezka

No se exactamente puntuación x la qq se llegan, en Valladolid te dicen cuantos tienes por delante, ae llegan aproximadamente por el puesto 700. Estaban empezando a dar los contratos para servicios especiales, pero poca cosa.


.....


anezka

#1394
Si quitas toda la gente q esta trabajando, si, ya te digo q es aproximado, q te dicen cuantos te quedan delante no porque puntuacion se llegan, asi q mas o menos se llegan por ese puesto segun mis calculos.
Tengo una amiga q ha llamado hoy q esta como en el 800
o asi y tiene 70 personas delante.

Drenched

En León esta mañana iban llamando por la 8, es cierto, pero a eso de las 13 horas llegaron nuevos contratos y van llamando por la 29. Todo depende de a qué hora preguntases
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

torru

Hola!si te llaman para trabajar de una gerencia te bloquean en todas las demas,asi que si te sancionan en una,adios en todas las demas tambien

Hidroxicobalamina

CREO que si en una o aceptas el contrato solo en esa gerencia te ponen al final de la lista y en el resto nada.

Adolonta

Cita de: Hidroxicobalamina en 10 de Mayo de 2012, 11:24:22 AM
CREO que si en una o aceptas el contrato solo en esa gerencia te ponen al final de la lista y en el resto nada.

Por lo que tengo entendido, creo que no es así. Según me dijeron en el SATSE, te sancionan en TODAS. Por eso no me apunté a la de emergencias, porque como esa es para todas las provincias te podían llamar de otra provincia y si rechazabas te sancionaban en las demás (Especializada y primaria).

anezka

Yo lo pregunte cuando empezo a funcionar y me dijeron que si rechazas un contrato te ponen la ultima de la lista en todas las provincias en las que estes apuntado.