Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anezka

No, solo te pueden sancionar por rechazar un contrato, si no cojes el telefono no estas rechazando nada. Lo que si hacen es apuntarlo, y si lo haces varias veces, en algunos hospitales te saltan.

Ocellum

Yo estuve una vez varios meses sin coger el teléfono. Al principio me llamaban todos los días y después una vez a la semana o así. Cuando me interesó volver a trabajar cogí el teléfono. Nunca me dijeron nada. Es más, una compañera quiso ponerse no disponible en la bolsa y le dijeron que si no quería trabajar que no cogiese el teléfono. Esto fue en Zamora, no sé cómo será en otras provincias
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

WiLLyDue

Hola alguien sabe como mandar la documentación para entrar en la bolsa por correo o por internet, muchas gracias

Galael

Sera el fin de las bolsas de trabajo???? Sera cierto que a partir de este momento funcionara solo el contrato digital (a dedo)??? Realmente pasamos de todo lo que esta pasando a nuestro alrededor????


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=14622.new#new

burgos

Cita de: Galael en 23 de Octubre de 2013, 16:44:10 PM
Sera el fin de las bolsas de trabajo???? Sera cierto que a partir de este momento funcionara solo el contrato digital (a dedo)??? Realmente pasamos de todo lo que esta pasando a nuestro alrededor????


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=14622.new#new

Lo único que yo puedo decir es lo que se sabe,
primero, que se ha modificado la ley o norma o artículo o lo que sea que lo impedía para que  se pueda implantar las unidades de gestión por las bravas, es decir, sin que el personal de la unidad esté de acuerdo, basta con que el jefe de la unidad quiera.

Segundo ,que no tenemos que salirnos del régimen de estatutario para trabajar en la unidad de gestión, eso sí , con esto aceptas no venderte en cuanto a objetivos  lo que lleva que tampoco cobras los incentivos . A cambio no vendes tu integridad.

Tercero, que pueden contratar fuera de bolsa , puesto que la gestión es propia, aunque lo que me cuentan es que de momento, al menos en burgos , no tienen intención de hacerlo y si seguir funcionando con la bolsa para no avivar más el fuego.

Cuarto, en el HUBU, la idea era que una empieze en enero de 20014 aunque la cosa aún está cruda y que dos centros de salud se lo están pensando.

Quinto, nos la van a meter doblada.

Ivangy21


athenea

Cita de: anezka en 14 de Septiembre de 2013, 18:31:12 PM
Ya llevan un tiempo baremando. Se cree q para Noviembre saldra la lista provisional y en Diciembre la definitiva


Se sabe algo nuevo?? Muchas gracias

anezka

#2247
Que siguen baremando, pero muy lento porque no han contratado personal y tienen que baremar todas las categorías. Asi que ahora mismo no hay una prevision aproximada de cuando va a estar.

athenea

Cita de: anezka en 02 de Noviembre de 2013, 22:39:34 PM
Que siguen baremando, pero muy lento porque no han contratado personal y tienen que baremar todas las categorías. Asi que ahora mismo no hay una prevision aproximada de cuando va a estar.


Vaya :((( muchas gracias x contestar
Sabéis si estas Navidades se contratará???

jinmo

Hola compis:
¿alguien sabe cuál es el teléfono de la mesa de contratación del hospital de Benavente?.
A ver si me entero por donde van dando los contratos largos que esto de estar en varias áreas al final es un lio...
Gracias.

Ocellum

El hospital de Benavente pertenece al complejo hospitalario de Zamora. Las contrataciones las llevan desde Zamora. Llama al 980548200 y que te pasen con la mesa de contrataciones
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Crimea

Buenos días:

De cara a la bolsa de 2013. La última vez que hable con la Gerencia, me comentaron que estaban esperando a que salieran casi todas las listas de convocatorias a la vez. Aunque no se atrevían a decirme fechas concretas, me comentaron que a finales de este mes/principios de febrero, sabrían una fecha de cuando podrían salir publicada las listas provisionales de puntos (aunque en el 2013 me indicaron que saldrían a finales de año-como bien comentó anezka-).  ¿Alguna noticia por los hospitales/sindicatos, etc?.

Gracias a tod@s


anezka

La misma de hace unos meses, que siguen baremando, pero yo no he oido nada de que se prevea que esten en breve. Una cosa es que te digan en febrero que las tendran para 2015 y otra que vayan a salir pronto, asi que no os hagais ilusiones...

Ya vere si me entero de algo, pero lo ultimo que me han dicho es que va para largo. Lo mismo han avanzado en estos meses, pero me pareceria raro.

odry

#2253
yo creo que grandes cambios no habrá, lo que si puedo decir es que vamos a tener que TRAGAR con esta CACA de bolsa MAL ACTUALIZADA hasta que les de la gana convocar otra OPE para Castilla y Leon, que si tenemos la suerte de que sea dentro de poco, quizá solo tengamos que aguantar en esta bolsa unos 4 años. Es para llorar de pena....

Por cierto, yo hablé con la gerencia de Castilla y Leon en navidades y me digeron que pretenden que salga la definitiva para el mes de abril, como suelen salir todas las bolsas nuevas y tener la nueva de cara al verano.... ya veremos

Adolonta


campanera

Me parece que la provisional de matronas se ha publicado ya:
BOCYL Nº 51 de 14 de marzo de 2014 RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2014.
A ver cuanto le queda a la nuestra...
Cuando se publique, anula la anterior bolsa???

anezka

Cuando se publique la definitiva, evidentemente, se anula la anterior.

campanera


corpa

Me han comentado en Gerencia que la bolsa provisional de Enfermería saldrá en Abril, seguramente después de Semana Santa, que tienen 12000 solicitudes y no dan a basto...

EnferFis

Es la primera vez que me inscribo en esta bolsa, con cuantos puntos se suele trabajar? O al menos en verano.. en mi comunidad va de mal en peor