Marcas Blancas

Iniciado por isapa, 02 de Marzo de 2009, 07:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riojana

Yo compro un montón de cosas de marcas blancas, de hecho mucho más que de marcas comerciales.
En Día compro azucar, pan tosatado, cafe soluble, leche, quesos, pizzas, sal de lavavajillas, bonito en lata, comida para la perra, desodorante en roll on...
En Mercadona compro el pan de molde, yogures y lácteos, fuet, quesitos, salva slip, tampones, papel higiénico, film de cocina...

De marca compro productos de cosmética para el cabello y cara.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

avila

Cita de: Riojana en 17 de Marzo de 2009, 10:19:50 AM

De marca compro productos de cosmética para el cabello y cara.


Haces bien, que por una tonteria no se va a estropear una cara tan bonita
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Riojana

Gracias...aunque la verdad es que una cosa es que los compre y otra que me los dé...
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

begobego

Pues a mi me han chivado una que usa mucho potinges varios, de los caros de verdad, que las cremas de Deliplus (Mercadona) son la repera.
Ahí queda eso para quien tenga paciencia para cuidarse.

MUGUEN

Pues yo hago la compra casi toda en el dia o el lidl, bueno toda menos la carne, que un dia compre carne picada en el dia de esa que te viene en un embase de plastico y cuando llegue a casa para me sorpresa ponia en la etiqueta: ingredientes: 90% carne de ternera  :sbox_oops:(o algo asi), el resto conservantes y mierdas de esas, la tire a la basura y me di una colleja a mi mismo por pringao.   :sbox_angry: :sbox_angry:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

marsila

Cita de: Riojana en 17 de Marzo de 2009, 10:19:50 AM
De marca compro productos de cosmética para el cabello y cara.
Pues de mercadona son de los pocos que no hacen pruebas con animales  :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

begobego

Cita de: marsila en 17 de Marzo de 2009, 11:54:39 AM
Pues de mercadona son de los pocos que no hacen pruebas con animales  :thumbup:
Esto no lo sabia pero bien por ellos. Lástima que me quede a desmano y no vaya tanto como me gustaría.

marsila

Hace poco oí que mercadona bajaba los precios. Hoy me he dado cuenta que han cambiado la marca de los productos para el pelo por otra, que es un poco más barata (aparentemente), pero... los botes son más pequeños! Así que lo que nos dicen que es más barato, en realidad es un poco más caro. Hay que fijarse bien  :dubbio:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Buah, eso es muy obvio con el pan. Las hogazas grandes de antes si que pesaban dos kilos...las barras eran mas grandes etc...

Riojana

Yo la cremas hidratantes de la cara las tengo de Garnier, la verde y la antiarrugas roja, pero porqu se absorven pronto y no dejan sensación grasa.
El champú tambien es el de Garnier Fructis el de cabello liso, porque es el que menos encrespado me lo deja.
Pero los geles de baño los cojo de mercadona y la crema de manos y de cuero también, incluso una antiestrias, que me gusta por lo mismo, porque no deja sensación grasa.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

isapa

Pos yo compro muy pocas cosas de marca blanca: el papel higiénico paquete de 5000 rollos cuando voy al Carrefour, que es idéntico al de marca, y poco más. Generalmente a todo lo que he comprado de marca blanca lo he notado peor calidad, así que paso de arriesgarme.

El otro día fui al Mercadona, compré miel y sólo había de marca propia, de mala calidad; a ver, no peor que la de la granja San Francisco, pero no había donde elegir.
Yo quería un buen producto, no un producto barato.

Y ese es el problema que veo en los supermercados como el Mercadona, que no es que te oferten marcas blancas más baratas, sino que han sustituido muchas marcas de prestigio, que ya no ofrecen, con lo que el consumidor ya no puede elegir.

Por ejemplo, aquí en Vilagarcía sólo ofrecen su leche Hacendado, que no hay dios que la trague y un par de marcas más, y no tienen leches gallegas como Larsa, Clesa, Feiraco...
En cambio, vas al Froiz, y tienes leches de todos los tipos y marcas.

Parece ser que los sindicatos han denunciado el Dumping con derivados lácteos de otros países, que aquí transforman en leche, de esas baratas marcas blancas.

FOSTER

Y no hay ningun tipo de publicacion que compare los productos, como aqui hace Consumer Report.

Ayer fuy a WalMart porque tengo una tos de perro horrible y la garganta que parece que me he tragado una ortiga y una voz de ultratumba. La marca del jarabe mulitsintomas que me costaba nada menos que 8 dolares en CVS Pharmacy,  la de Walmart, con la mismita composicion quimica y tamaño, 3...casi nada...


isapa

Está la OCU pero la revista es para socios.

FOSTER

Consumer Report es de pago por internet, pero tienen revisiones de todo y son muy concienzudos.

Cada año sacan un especial sobre los coches y te quedas flipado con cuales son los mejor y peor valorados...

Gamberro forever

Cita de: isapa en 18 de Marzo de 2009, 21:00:14 PM
Por ejemplo, aquí en Vilagarcía sólo ofrecen su leche Hacendado, que no hay dios que la trague y un par de marcas más, y no tienen leches gallegas como Larsa, Clesa, Feiraco...
En cambio, vas al Froiz, y tienes leches de todos los tipos y marcas.
Pues aún estuve por allí esta mañana y sigo sin verte nunca...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...