avatar_SBRP

Suma Nota Examen + Baremo (estimación personal) OPE 06-07

Iniciado por SBRP, 09 de Marzo de 2009, 16:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubita

Pues yo creo que hablamos de justo o injusto según nos conviene. particularmente las notas de la carrera a mi me benefician y lo veo igual de justo que al le cuentan el tiempo trabajado. El que tiene un buen expediente es por que se lo ha currado, al igual que el que investiga, va a congresos, realiza publicaciones.....o tiene la especialidad...; no se porque que te puntuen las notas es más o menos justo que el resto de los items del baremo. Saludos.

jali

Estoy de acuerdo contigo rubita, pero que contabilicen todo, por eso hablaba de primeros premios en trabajos de investigación.
Saludos.

Nayuma


Hola.

Más o menos soy nueva por estos lares. Sabeis cuando sacarán la lista con las correcciones o la lista definitiva con las notas??.

Enhorabuena a l@s que consigan la plaza. Al resto nos queda esperar.

Por cierto, estoy de acuerdo con lo que decis de la privada, se curra más, se cobra menos y encima no te dan ni puntos ni las gracias (y cuando es el único sitio en el que puedes currar ...). Y lo de las notas de la carrera, me parece fuera de lugar.

Saludos.

Gaditana

Hola a todos !! En vista de que no nos queda otra que esperar las notas.... sigamos especulando jejeje.

Yo me uno a la opinion que la plaza va a estar a partir de 150 puntos.... Yo si conozco bastantes enfermer@s con muchos años trabajados......
En fin, que con mis 128 puntitos creo que me quedo pa la siguiente opo.....

Suerte a los que la consigan!!!  :thumbup:

Duska

No creo que el corte este en 150 como tampoco creo que queden tantas viejas glorias.

muriel

 ! CUANDO C.... SALEN LAS LISTAS DEFINITIVAS!!!!!!!!!!? ¿HAY ALGUIEN CON DOTES DE ADIVINO QUE ME PUEDA DECIR ALGOOOO? :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Sibul

Bueno, yo me quedo fuera de todas, todas, pero tengo curiosidad por saber las notas definitivas, las preguntas impugnadas, el orden y esas cosas. ¿alguien tiene idea de cuándo será? :taloco2:
Y otra cosa; habeis pedido ya los certificados de servicios prestados? me dará tiempo luego? No creo que pueda hacer nada, pero el corte lo pasaré así que... tengo derecho a presentar mis méritos!  :spamafaute:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

gareche

La verdad es que los servicios prestados se pueden pedir cuando queramos imagino, ya que son hasta el 5 de marzo del 2008 no??, por lo tango eso ya no cambia. Por otro lado yo pensaba que para esta oposición ya no quedaba apenas enfermeros con mas de 8 años trabajado, pensando que en las consolidaciones anteriores pues lograron la plaza, pero por lo que se lee, hay muchos con bastante tiempo trabajado. Por otro lado conozco un par de personas que con 8 años aproximadamente de tiempo trabajado en marzo del pasado año, no pasan de los 100 puntos, por nota baja en el examen, y por no tener los puntos de los cursos.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

OMI

63,80 + 70= 133,80.  resultado  :Katana:, buena suerte a los demás y felicidades......

marta268

61.6+75---136.6
Eso si puntuan los cursos igual que yo, claro, que luego haran lo que les parezca

patito

70,6 de examen  + 18 de experiencia + 40 de cursos = 128,6 una  :frigna: 

rickettsia

A mí me sale(creo haberlo hecho bien)74,8 del examen+65,55 de méritos = 140.35....a ver si por fin es la mía!!! :sbox_church:
Suerte a todos!
55avidadmania

crafort


rasta

 :yahoo:Examen 72´40+ tiempo 32´34+ 40 de curso(si tenemos = criterio...)= 144´74 :thumbup:
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

marisil

A mí me salen 147,85puntos si me he autobaremado bien. Suerte a todo el mundo y a esperar!!!!!!!!!

cris76

Pues a mi me parece que el corte de 150 es demasiado alto. Conozco gente con  tiempo trabajado y no se de nadie que tenga mas de 150,o porque no tienen tope de cursos o porque no tienen mas de un 50 en el examen. Aquí en la encuesta salen 17 personas de 209. Calculando...no creo que esté en 150.

Yo creo que estará entre 135-140. En fin...ya se verá, todo son especulaciones.A mi me sale 137.

Un saludo a todos!

chusgar


ISABELING

Yo tengo 123. Otra vez sera. Aunque una cosa son nuestros calculos y otra lo q nos baremen oficialmente.

tanis

Nota estimada por mi 134.80 no creo que consiga plaza suerte y felicidades a los que lo haga.