EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

morfina

ENHORABUENA a los que habeis podido pillar las plazas de galapagar!!! sabia que lo tenia casi imposible....me alegro por vosotros,ire a visitaros  :drinks:

CAMPELOCO

Cita de: CGFDUE en 07 de Mayo de 2007, 18:18:32 PM
Bueno, me queda una última duda.
¿LAs condiciones laborales de los que elijan plaza ahora son las mismas que los que elegimos en la ope del 2001?,es decir, sueldo etc,,,lo digo por que ahora es Comunidad de Madrid y la de la ope 2001,fue antes de las transferencias (aunque ahora paga la comunidad de madrid igualmente).

PORFA que alguien me conteste!!! cuando vuelvas antes de celebrarlo dímelo!!!!yo elijo mañanaaaaaaa.(en caso de que no fueran las mismas condiciones entonces cogería la Paz,esa seguro que me llega!!!
Y SI NO HAY  PLAZA QUE ME INTERESE Y TENGO QUE HACER RENUNCIA ¿ CON NO IR SERIA SUFICIENTE?,
LAS CONDICIONES SON LAS DE ESTATUTARIO FIJO AHORA Y EN LA EXTRAORDINARIA. NO ES QUE SEAN IGUALES ES QUE ES LA MISMA PLAZA.

SI QUIERES RENUNCIAR CON NO IR SERIA SUFICIENTE. SI TE PIENSAS QUEDAR EN EL MISMO SITIO ES TONTERIA QUE ELIJAS.

reichel79

hola!alguien podría darme su opinion sobre el clinico de madrid?

miki14

todavia me quedan dos angustiosos dias para elegir, he visto que los bis son seis, dos estaban fuera y ahora dentro y cuatro han cambiado de posicion, creo no me afectan en cualquier caso se compensarian con los que renunciaron ¿no?...
bueno... ya me contareis mañana como va la cosa, espero que me quede algo del sur. :headbang:

Yolina

Buenos díasssssss!!!

En un ratito me dirijo a Sagasta, me voy a ir con tiempo para ver como va la historia y comeré po alli porque elijo por la tarde, estoyyyyyy atacáaaaaaa!!!

MUCHA SUERTE A TODOOOOSSSSSSSSSSS

:wav: :angelic:

Y QUE PODAIS ELEGIR LA PLAZA QUE QUEREIS DENTRO DE LO QUE QUEDA...

BESITOS

lleraman

Buenas!!! ya estoy aqui con un par de kilos de mas (como se come en donosti) y dispuesto a elegir la plaza!!!!  :yahoo: :yahoo:

Esta tarde nos vemos. Ahí estaré con mi camiseta

Amoxi

¡¡LLERA!! ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!!  :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:

¿Camiseta de Nike?  :dubbio: claro!
Vas a ser un "pijo estatutario"!!!!!!!  :lol:

¡Nos veremos allí!!!!!!!!!!!!!  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

No, la mia no es de nike, pero vamos que va de amarillo igual ;) Nos vemos allí que casi vamos a elegir a la vez  :yahoo: :yahoo:

Inma

Mucha suerte a todos chicos!!!yo aun no me creo que sea fija!!!!!!

testdedenver

Acabo de colgar en descargas (listados) un posible modelo de declaración jurada, para quien le pueda servir.

Amoxi

Cita de: Inma en 08 de Mayo de 2007, 10:09:04 AM
Mucha suerte a todos chicos!!!yo aun no me creo que sea fija!!!!!!

Jijijiji... otra "pija"  :yahoo: esto se va llenando  :yahoo:
Enhorabuena, Inma  :kisses: :kisses: :kisses:
Zola.

DENEB

primero, FELICIDADES A LOS QUE YA SOIS FIJOS!!! ME QUEDAN ALGO MAS DE 24 HORAS PARA RECOGER LAS MIGAJAS QUE NOS VAYAIS DEJANDO Y ESTOY........ATACÁ. NO PUEDO PEGAR OJO PORQUE CUNADO DUERMO SUEÑO CON QUE NO ME DESPIERTO, CON QUE NO ME QUEDAN PLAZAS... EN FIN, UNA TORTURA.
porfa si podeis id poniendo como van las plazas, como hicisteis (gracias a Super Campeloco) asi los de mañana iremos con las ideas un pelillo mas claras...
Por cierto que mañana aunque con camisa me planto de amarilo. faltaría plus.

britney

yo voy a la 1, ya os contaremos. que nervios, que quedará? Sabeis si el certificado medico lo puede hacer nuestro medico de familia o uno del centro donde nos vayamos a currar? Gracias a todos y enhorabuena a los que ya por fin podeis respirar despues de tanto nervio

sinh

Mucha suerte a los que vais hoy... y por fi, no solo colgueis las plazas que quedan, si no tambien las renuncias existentes... mientras haya esperanza hay vida

Luz

Buenos días. ¿Qué tal habéis pasado la noche?.Yo nerviosilla, pero es lo que tiene que te falte aún un día completo para pedir. ¿No sabéis nadie todavía lo que está pasando hoy? Yo sólo conozco a una chica que va esta tarde, asi que no puedo enterarme de nada hasta entonces.
Porfa, id escribiendo las últimas novedades.

Amoxi

Yo voy esta tarde pero hasta la noche no podré poner las plazas q queden para mañana
Zola.

due12

Buenos dias!!!!
Alguien me puede decir si donde vaya a entregar la documentacion una vez elegida plaza me pueden compulsar dichos papeles...?
Mañana a las 12 h estaré eligiendo mi plaza, que nervioooooooos!!!!!!

CAMPELOCO

LOS PAPELES, TE LOS COMPULSAN Y LOS ENTREGAS EN CUALQUIER REGISTRO DE AREA O DE HOSPITAL. TODO EN UNO. SUERTE MAÑANA.

Luz

Cita de: amoxi en 08 de Mayo de 2007, 10:42:55 AM
Yo voy esta tarde pero hasta la noche no podré poner las plazas q queden para mañana

Vale Amoxi. Yo voy mañana a las 10, y la verdad es que me serviría de mucho tenerlas claras, porque así esta noche me hago una chuletilla por si mañana con los nervios me quedo en blanco.  ¡MUCHÍSIMA SUERTE A LOS QUE ELEGÍS HOY: AMOXI, LLERAMAN, .....

britney

campe,tu que casi todo lo sabes, lo que antes comentaba, quien nos hace el certicado medico?