EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pek2

A ver os hago esa pregunta por que una persona ( supuestamente bien informada) me ha dicho que previo a la adjudicación de plazas te hacen una entrevista para conocer preferencias y si a partir de ese momento te dicen que esas preferencias ya no quedan puedes renunciar. A mí me suena un poco extraño, pero me lo dice super convencida. No sé

CAMPELOCO

Cita de: pek2 en 26 de Septiembre de 2007, 16:07:16 PM
A ver os hago esa pregunta por que una persona ( supuestamente bien informada) me ha dicho que previo a la adjudicación de plazas te hacen una entrevista para conocer preferencias y si a partir de ese momento te dicen que esas preferencias ya no quedan puedes renunciar. A mí me suena un poco extraño, pero me lo dice super convencida. No sé
PUES ES MUY POSIBLE, SIEMPRE QUE LA ENTREVISTA TE LA HAGAN ANTES DEL 8 DE NOVIEMBRE. O COMO MUCHO ANTES DE LA ADJUDICACION.
4.4. Durante el plazo de presentación de solicitudes los interesados
podrán modificarlas, así como renunciar a su participación en
este proceso. A estos efectos podrán utilizar la vía telemática o a través
de los registros señalados en el apartado 4.2.
PERO UNA VEZ ADJUDICADAS Y PUBLICADAS, NO.
7.6. Las plazas adjudicadas con carácter definitivo serán irrenunciables.

maytems

¡Por fin he cobrado los trienios!!!!!!  :26_30_2v:
Y los atrasos. Desde la toma de posesión. Me está gustando eso de ser fijo. Trabajando lo mismo  que antes, ahora cobramos más.
Ya sólo me falta conseguir una mañana en los traslados internos. Y si es en un buen servicio mejor, que mejor..... :thumbup:
Por cierto, ayer hablé con Luz. Está encantada con su faceta de mamá. Tiene una niña muy buena que apenas le da guerra. Y ella está bien, se ha recuperado fenomenal del parto. Ahora a disfrutar de su enana.
Un beso a todos

ADA

 Hola!!Alguien que se haya incorporado a Pta de Hierro....ha cobrado la carrrera profesional?.Yo entregue la documentacion en julio y aun no me lo han pagado...He hecho una reclamacion..pero me gustaria saber si hay mas gente en Pta de Hierro en mi situacion.Saludos!!!

zirtaeb

 :yahoo:¡¡¡¡A mi me la han pagado este mes, atrasos incluidos!!! Aunque no me fio mucho, porque tengo compis a los que se la han concedido y luego han revisado y se lo han echado para atrás. Los trienios aun los estoy esperando,, pero ¡todo llega! :yahoo:

plaqueta

HOLA .¿SE SABE ALGO DE LOS TRASLADOS INTERNOS? YO TENGO PLAZA EN P. DE HIERRO PERO NO ME HE INCORPORADO PORQUE ESTOY DE EXCEDENCIA MATERNAL. HE LLAMADO UN PAR DE VECES PERO NO SABEN NADA . ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TRABAJE ALLI ME DIJERA SI SABE ALGO .
NO SE SI ARRIESGARME A PREGUNTAR PERO TENGO PLAZA EN M.I. ¿QUE TAL?. BESOS

DENEB

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta de luna de miel y me he encontrado con mil cosilla q espero me podais aclarar. todo esto de los nuevos hospis...¿de q va? sobre el nuevo Puerta de Hierro no se sabe nada no?? Besines a todos!!!

solera

Cita de: plaqueta en 02 de Octubre de 2007, 09:32:25 AM
HOLA .¿SE SABE ALGO DE LOS TRASLADOS INTERNOS? YO TENGO PLAZA EN P. DE HIERRO PERO NO ME HE INCORPORADO PORQUE ESTOY DE EXCEDENCIA MATERNAL. HE LLAMADO UN PAR DE VECES PERO NO SABEN NADA . ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TRABAJE ALLI ME DIJERA SI SABE ALGO .
NO SE SI ARRIESGARME A PREGUNTAR PERO TENGO PLAZA EN M.I. ¿QUE TAL?. BESOS

No se sabe nada de los traslados internos.Los sindicatos del hospi dicen que veremos a ver si no quieren esperar al traslado al nuevo de Majadahonda para hacerlos.(Y así según ellos,no hacer dos...)
En MI mucho curro Plaqueta pero he oido que hay muy buen ambiente de trabajo(ya sabes,a veces donde se curra mucho hay más compañerismo...)
MUCHA SUERTE!!PREGUNTA LO QUE QUIERAS!! :kisses:

solera

#5628
Cita de: DENEB en 02 de Octubre de 2007, 11:24:30 AM
Hola a todos!! Ya estoy de vuelta de luna de miel y me he encontrado con mil cosilla q espero me podais aclarar. todo esto de los nuevos hospis...¿de q va? sobre el nuevo Puerta de Hierro no se sabe nada no?? Besines a todos!!!
VA DE QUE SI QUIERES CAMBIARTE A UNO DE LOS NUEVOS HOSPIS Y ERES FIJA,TIENES MUCHO TIEMPO TRABAJADO Y ADEMAS PERTENECES AL AREA DE INFLUENCIA DEL NUEVO HOSPI(EJEMPLO,TRABAJAS ACTUALMENTE EN LA PAZ Y PIDES EL HOSPITAL DEL NORTE...)TODO ESO TE DA MUCHOS PUNTOS Y PUEDES CAMBIARTE A UNO DE LOS NUEVOS.
PERO SI ESTAS EN PUERTA DE HIERRO...ES UN CAMBIO DEL VIEJO AL NUEVO NO DE NUEVA CREACION Y POR LO TANTO NO ES LO MISMO...TE QUEDAS COMO ESTAS... :whistling:
AUN NO SE SABE NADA...DICEN QUE PARA EL AÑO QUE VIENE.LA EMPRESA QUE CONSTRUYE HA PEDIDO 4 MESES MAS PARA FIN DE OBRA... :nunu:

plaqueta

GRACIAS SOLERA POR LA INFORMACION. ES QUE ANDO ALGO DESPISTADA PORQUE SIEMPRE HE TRABAJADO EN EL MARAÑON Y NO TENGO NI IDEA DE ESE HOSPITAL . ENTONCES YA VEO QUE EL TRASLADO AL NUEVO VA A TARDAR. ESPERO QUE NO MUCHO. BESOS. :thumbup:

nesi

Buenas noticias,no lo se con 100% de fiabilidad pero  ha llegado hoy el rumor de que la movilidad interna que se iba a efectuar en Getafe solo con fijas y los de la extraordinaria queda impugnada debido a que tienen que contar con la ope del 2005.  Ya tenian fechas para elegir este mes,  con lo cual la gente se ha enfadado un poco pero lo justo es lo justo.  Cuando sepa mas ya lo contaré, pero es una muy buena noticia para nosotros.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Yolina

Y yo que pensaba que nos quedaríamos mas tranquilos despues de tener la plaza, ahora resulta qu a mi no me han pagado los trienios, los nuevos hospis, la movilidad interna, etc

jooooooooo :taloco2:

CAMPELOCO

Cita de: nesi en 04 de Octubre de 2007, 18:02:05 PM
Buenas noticias,no lo se con 100% de fiabilidad pero  ha llegado hoy el rumor de que la movilidad interna que se iba a efectuar en Getafe solo con fijas y los de la extraordinaria queda impugnada debido a que tienen que contar con la ope del 2005.  Ya tenian fechas para elegir este mes,  con lo cual la gente se ha enfadado un poco pero lo justo es lo justo.  Cuando sepa mas ya lo contaré, pero es una muy buena noticia para nosotros.
SI  ES QUE LO QUE ESTA MAL HECHO, ESTA MAL HECHO. PERO YA VEREMOS SI CON LAS FIJAS NO PASA LO MISMO.

alfredodue

Cita de: nesi en 04 de Octubre de 2007, 18:02:05 PM
Buenas noticias,no lo se con 100% de fiabilidad pero  ha llegado hoy el rumor de que la movilidad interna que se iba a efectuar en Getafe solo con fijas y los de la extraordinaria queda impugnada debido a que tienen que contar con la ope del 2005.  Ya tenian fechas para elegir este mes,  con lo cual la gente se ha enfadado un poco pero lo justo es lo justo.  Cuando sepa mas ya lo contaré, pero es una muy buena noticia para nosotros.
Confirmado al 100% a las 16h de hoy, Nesi. Ya podemos optar a la movilidad interna en nuestro hospital  :kisses:. Mañana pasarán una nota informativa. Hoy los supervisores de cada unidad, antes de marcharse, han tenido que retirar las listas de la "antigua" movilidad para no generar errores.
Casi lloro de alegría al oírlo :tears: Lo que aún no sé es cuando tendremos que baremar para entrar en el nuevo listado y así poder elegir servicio.
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

maytems

Enhorabuena  a todos los de getafe! Como dice Campeloco, lo que está mal hecho, está mal hecho.
Por cierto, se sabe algo más "oficial" sobre los traslados? yo es que lo veo todo muy parado para ser este mes......De hecho me estoy haciendo a la idea de que me quedaré mínimo otros 2 añitos en md.interna, porque no cojo una mañana ni de coña con el tiempo que tengo trabajado. A lo mejor la consigo cuando mi hija vaya a la universidad y ya no tenga que cuidarla y verla (porque ahora casi ni la veo a la pobre)

nesi

#5635
Confirmadisimo, en marcha los traslados internos para TODOS en Getafe, como el resto del hospital ya tenia hecho el papeleo, solo faltamos los de la ope 2005 y tenemos hasta el 19 de este mes para entregar papeles y concluir el proceso, la verdad que nos ha venido hasta bien, ya que con la presion de la gente tienen hasta prisa por concluir la movilidad interna y pronto estaremos en nuestro servicio definitivo.  :yahoo: :yahoo:
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

ENHORABUENA!!!!.
AL FINAL SOIS LOS PRIMEROS, CON LO MAL QUE LO VEIAIS, EHHH!!!

nesi

 MUCHAS GRACIAS, por todo el apoyo que nos disteis cuando nos pegaron el disgustazo de que ibamos a ser los excluidos para la movilidad.La verdad que estaba la cosa chunga, chunga de hecho la gente ya tenia para elegir servicios y turnos antes de que acabase el mes todos con su puesto bajo el brazo ahora la gente esta fastidiada porque no solo se retrasa la cosa sino que asi tienen menos opciones, porque hay gente de la ope 2005 con mas antiguedad que gente de la extraordinaria y ademas ya esta todo organizado desde Junio con las prisas que se dieron, numero de plazas, servicios, con lo cual al final nos ha salido hasta beneficioso, porque ademas por lo que se ve salen todas y hay bastantes plazas.  Las bases ademas me supongo que sera en todos los hospitales igual, es estrictamente por antiguedad, lo que no sé todavia si otra vez tendremos que entregar el certifido de servicios prestados o les vales con el que entregamos cuando nos incorporamos, ya os iremos contando.
Suerte a todos y si es posible que salgan ya los cambios en todos los sitios, la verdad es que da una alegria y una tranquilidad el pensar que ya pronto estaremos si es posible en el servicio y en el turno que elijamos y no en un sitio que ya nos han advertido que estamos de paso.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

lamaga

Oye y quien concursa los propietario con plaza en propiedad en el centro o todos los propietarios? lo digo por los reingresos provisionales ?

CAMPELOCO

TODOS, TODITOS, TODOS, COMO YA DIJIMOS DESDE EL PRINCIPIO. LOS REINGRESOS PROVISIONALES TAMBIEN SON PROPIETARIOS.