EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

churripi

Cita de: nurses en 10 de Mayo de 2007, 18:20:43 PM
por favor,siento ser pesada pero no sabe nadie si podremos trasladarnos a los hospitales nuevos sin tener que estar un año en el hospital elegido ahora.
Esque como en este traslado se van a poder trasladar el personal interino y el eventual?,nosotros podremos?

arla

Ramón y Cajal:Lleraman
La PAz:Yolina, betty
Puerta de hierro: Solera, Mirinda
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr
El Clinico: Chechu,Due to, deneb, risp81,arla
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:mixomadrid
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae , nimeria

morfina

Hola!! si saliera hoy el listado se supone que seria antes de las 14 hs o podria ser tambien por la tarde?? :dontknow:

zirtaeb

Cita de: solera en 11 de Mayo de 2007, 11:00:46 AM
Cita de: solera en 11 de Mayo de 2007, 00:34:42 AM
PERO... :suda:NO PIERDES DINERO TAMBIEN SI NO AVISAS CON 15 DIAS DE ANTELACION?? :taloco2:

PORFI, ALGUIEN SABE SI PIERDES DINERO O TE PENALIZAN DE ALGUNA MANERA SI NO AVISAS CON 15 DIAS DE ANTELACION DE DONDE TE VAS? :taloco2:
MUCHAS GRACIAS A TODOS. :kisses:
YO HE COMPRADO EL CERTIFICADO MEDICO(ME HA COSTADO APROX. 3.65 EUROS EL PICO NO ESTOY SEGURA) Y SIN NINGUN PROBLEMA ME LO HA HECHO UNA COMPAÑERA DEL HOSPI.
No pierdes nada, es por mejora de empleo,así que no hay problema, no es algo que dependa de ti.
Cita de: pozwel en 11 de Mayo de 2007, 11:10:45 AM
EL CERTIFICADO MÉDICO NO LO PUEDE HACER EL MÉDICO DE CABECERA???

Besos.
Cualquier médico del SERMAS
Cita de: churripi en 11 de Mayo de 2007, 11:27:56 AM
Cita de: nurses en 10 de Mayo de 2007, 18:20:43 PM
por favor,siento ser pesada pero no sabe nadie si podremos trasladarnos a los hospitales nuevos sin tener que estar un año en el hospital elegido ahora.
Esque como en este traslado se van a poder trasladar el personal interino y el eventual?,nosotros podremos?

A eso creo que ya han contestado varias veces, yo entendí que como probablemente cuando salga la convocatoria aun no habremos firmado el nombramiento no podremos concursar como fijos; podríamos concursar como eventuales pero luego sería un jaleo, no estaba muy claro que pasaria con nosotros en esa situación
Cita de: morfina en 11 de Mayo de 2007, 12:27:05 PM

Hola!! si saliera hoy el listado se supone que seria antes de las 14 hs o podria ser tambien por la tarde?? :dontknow:

muchos listados han salido a partir de las 18h asi que...

bicha

Hola a todos! Es la primera vez que escribo. Yo he sido uno de la reserva que ha cogido plaza en el clínico, es decir como todos.
Quería daros las gracias a todos por la información que habeís colgado ya que ha sido la única manera de saber cuanta gente renunciaba y si tenía esperanzas de coger algo. Lo dicho, gracias

CAMPELOCO

Cita de: tribu-nal en 11 de Mayo de 2007, 11:20:50 AM
Cita de: DENEB en 10 de Mayo de 2007, 09:58:27 AM

Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10:
Area 11:

Ramón y Cajal:Lleraman
La PAz:Yolina, betty
Puerta de hierro: Solera, Mirinda
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr
El Clinico: Chechu,Due to, deneb, risp81, tribu-nal, arla
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:mixomadrid
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Príncipe de Asturias: Zae , nimeria

Eso esta hecho, q siga la rueda

pek2

Cita de: amoxi en 10 de Mayo de 2007, 23:49:32 PM
Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena 
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja: Mixomadrid
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi
Mostoles:
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga

Cuando corteis y pegueis, cojer el último, sino vamos perdiendo datos por el camino ¿vale? ¿estamos tod@s?

pozwel

CAMPELOCO

NO SOLO DEL SERMAS, DE CUALQUIER SERVICIO DE SALUD.

solera

MUCHAS GRACIAS ZIRTAEB :kisses:
YO CREO QUE SALDRA EL LUNES... :dubbio:

solera

HABEIS HECHO UNA LISTA CON LA GENTE DEL FORO Y EL HOSPITAL QUE HA ESCOGIDO..?DONDE ESTÁ? :drinks:

morfina

PORFA!!! alguien tiene algun telefono de sagasta que no sea un contestador automatico??? necesito llamar para hacer unas consultas y todos los numeros que me dan salta una maquina...GRACIAS :bacio:

chechu

Gracias por incluirme, alguien sabe xq el clinico quedo para el ultimo?? Tan mal se esta, de residente aun peor? :sbox_oops:
Ayer a las 23:49:32
Area 1:
Area 2:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:

Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla, bicha
Carlos III:
Niño Jesús:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Mostoles:

Cuando corteis y pegueis, cojer el último, sino vamos perdiendo datos por el camino ¿vale? ¿estamos tod@s?
Buena idea pek
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

chechu

Cita de: morfina en 11 de Mayo de 2007, 13:32:03 PM
PORFA!!! alguien tiene algun telefono de sagasta que no sea un contestador automatico??? necesito llamar para hacer unas consultas y todos los numeros que me dan salta una maquina...GRACIAS :bacio:
Me han dicho 913387580 las simpaticas de la "bolsa" con nº 913387733 :BangHead: pero no contesta nadie :dito:
Ayer a las 23:49:32
Area 1:
Area 2:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:

El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla
Carlos III:
Niño Jesús:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Mostoles:

Alguno q sepa mas q ponga el link, esta cerquita /color]
Por que no kereis ninguno el clinico?? :pray:Me esta mosqueando eso?? Alguno q trabaje alli q cuente..... :tease:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

pek2

Hola Chechu, no puedo ayudarte con lo del clínico, pero no te agobies que seguro que vas a estar estupendamente, (esto va por modas)

voz

Chechu, yo tampoco he trabajado allí, pero era uno de los hospitales para prácticas de mi escuela y la mayoría de los que hicieron prácticas allí se quedaron trabajando. Cuando elegí la plaza, vi mucha gente de mi clase y una persona que eligió antes que yo, que podía haber cogido lo que quisiese, incluso primaria, cogió el clínico porque le gustaba trabajar allí, por lo que no será tan malo. Yo lo que recuerdo es que estaba muy viejo, pero creo que el ambiente de trabajo lo hace la gente, no el sitio. No te preocupes y si estás mal, pides traslados y punto. :thumbup:

CAMPELOCO

Cita de: solera en 11 de Mayo de 2007, 13:28:46 PM
HABEIS HECHO UNA LISTA CON LA GENTE DEL FORO Y EL HOSPITAL QUE HA ESCOGIDO..?DONDE ESTÁ? :drinks:
A VER, EL LINK: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1476.0

Yolina

SE SABE ALGO DE SI LA LISTA SALDRÁ HOY? O YA EL LUNES?

Que paseis buen finde a todos, que yo creo que despues de tantos nervios y estres con esto de la ellección de plazas nos lo merecemos...yo estoy de celebración!!! jejeje sabado y domingooooo

:bananas_juntas: :13_4_9: :13_4_9: :sbox_cheerio: :hambre: :13_4_7:

CAMPELOCO

nube

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2007, 15:35:51 PM
DISFRUTAD

Lástima, esta noche trabajo.....de haberlo sabido antes habria intentado cambiar el turno. :BangHead: