Sabeis si no consigues plaza pero apruebas el examen, te contaría como méritos para la bolsa de trabajo?Es que he visto en la página de la conselleria en un artículo, que puede servir para la bolsa pero luego entras en la solicitud de inscripción y en ningún sitio te pone para poder aportar estos méritos.Gracias
Estoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ de las comunidades que puntuan la _ _ _ _ _ _ del idioma para las oposiciones.
Cita de: Fortecortín en 26 de Abril de 2011, 22:17:03 pmEstoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ de las comunidades que puntuan la _ _ _ _ _ _ del idioma para las oposiciones.Ya somos 2 .....
Cita de: garnett en 29 de Abril de 2011, 00:20:00 amCita de: Fortecortín en 26 de Abril de 2011, 22:17:03 pmEstoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ de las comunidades que puntuan la _ _ _ _ _ _ del idioma para las oposiciones.Ya somos 2 .....Conmigo 3
Estoy de acuerdo contigo Lafayeramayor, todo queda muy bonito en las leyes pero a la hora de la verdad...Oye, perdonad, una preguntilla, echando un vistazo a la solcitud pone: "Edad según convocatoria" Y nacionalidad según convocatoria. Esto que quiere decir? Que si cumples la edad mínima para poder acceder a la oposición? No sé, nunca lo había visto.Gracias de antemano, y muchas gracias por aclararnos donde se pagan las tasas Un abrazo!