Puff pues vaya rollo, desde luego no hay derecho que saquen oposiciones de uvas a peras, deberia ser como los maestros que sacan anualmente plazas..una pregunta para los que se presentaron a la ultima opo, sabes si para que te puntue en bolsa hay que tener aprobados ambos examenes o con el primero cuenta?
Gracias Amika por la información..Pues yo tampoco entiendo pq no hacen la nota media si no has hecho el segundo ejercicio.Pues nada sigo sin poder aportar mas puntos y encima estoy bloqueada hasta final de año,, Alguno aprobo los dos examenes de las ultimas opos? yo no conozco a nadie aun..
En Pare Jofre? eso que es , un hospital?Yo he trabajado en el general de Alicante (soy de alli) , luego en una clinica medico-estetica, y el ultimo contrato fue en los servicios medicos de la policia.Por cierto, hoy he estado en la bolsa de trabajo, la abren ahora en noviembre para aportar meritos, he preguntado por el tema d ela nota d ela oposicion y Si que cuenta aunque no hayas pasado el primer examen , lo unico que te hacen la media con la nota del primer examen + un cero del segundo, asi que bien.. Tambien les he preguntado cuando estaré desbloqueada en la bolsa y me han dicho que el dia 8 de diciembre, , aunque no creo que me llamen hasta verano como siempre..
Hola, yo tengo aprobados los dos exámenes, aportamos los méritos en junio y a estas alturas ni si quiera ha salido publicado en el DOGV un listado provisional con la puntuación concurso-oposición para al menos saber si te has quedado con opción a plaza, así que para que veáis lo lentas que van las cosas, que éstos no tienen ninguna prisa en dar lás míseras plazas que ofertaron en la ope 2005 ( a quien se lo digo, 2005, no se lo cree )Así que no creo que salga la nueva convocatoria hasta que ésta esté al menos un poco más avanzada, yo creo que para la primavera del 2010, eso si en lo que queda de año "terminan" de una vez con la actual. En fin, suerte y os aconsejos que estudieis, que al menos ahora puntúa para bolsa y merece la pena.Un saludo.
el ultimo contrato fue en los servicios medicos de la policia.
Cita de: rld29 en 26 de Octubre de 2009, 13:33:49 pmel ultimo contrato fue en los servicios medicos de la policia.Hola, una preguntilla que se sale un poco del tema pero que me ha llamado la atención: ¿Cómo es eso de los servicios médicos de la policia? ¿Cómo se entra? ¿Dónde puedo encontrar información?